ZAPI
Familia Zapi
Eso no se pregunta, Juan Gil nos va bien[emoji122] y Casa Castillo nos chifla[emoji7] [emoji7] [emoji7]
Ostras amiga. Que buen gustó tienes jajaja.
Me as dejado con la boca abierta jajaja
Eso no se pregunta, Juan Gil nos va bien[emoji122] y Casa Castillo nos chifla[emoji7] [emoji7] [emoji7]
Yo me quedo con tigo para que no estés sólo jajaj.Me parece bien yo OS espero para almorzar
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Pues cierrala y estirate con unos vinitos de tu tierra[emoji39] venga, q vendo mi voto al mejor postor jumillano[emoji23] [emoji23]Ostras amiga. Que buen gustó tienes jajaja.
Me as dejado con la boca abierta jajaja
Que perros que sois!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo me quedo con tigo para que no estés sólo jajaj.
A un no le quitado los ruedines ala biciQue perros que sois!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Samsung S7 edge
Cuidado con lo que dices, que puede quedar el voto comprometidoPues cierrala y estirate con unos vinitos de tu tierra[emoji39] venga, q vendo mi voto al mejor postor jumillano[emoji23] [emoji23]
Bueno, bueno...se estudiará con una copa de vino en la mano[emoji6]Cuidado con lo que dices, que puede quedar el voto comprometido
Pues cierrala y estirate con unos vinitos de tu tierra[emoji39] venga, q vendo mi voto al mejor postor jumillano[emoji23] [emoji23]
Muy despierto no estás xq no te has explicado nada[emoji16]Por favor con los votos que esta la organizacion esta despierta todavía
Que perros que sois!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por favor con los votos que esta la organizacion esta despierta todavía
Déjate de controlar y a beber vino tu también jajajaControlare quien bebe vino
¿Con tres? Imagina lo de uno tres veces a la vez. Pues más o menos así jajaja.
Y nunca digas de este agua no bebere jajaja.
Los hijos es lo más bonito y lo más maravilloso que tenemos en la vida. Y en cuanto van creciendo se van echando de menos.
Zeus, que bonitas palabras, y lo bonito que serian cuatro
Ssssshhhh no te metas con el sabio, buenos dias!- ya queda menos para la cuenta atrásEres muy pero que muy ca..on.
Y lo Sabes.
vamoooosssssBuenos días hay esta mi secretario a 100%
Y yoTengo unas ganas impresionante de salir con la caravana... Jejeje!!
CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA