Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Holá Sr. Zeta
Infelizmente tengo que me desapuntar porque estoy muy débil y los médicos non me aconsejan grandes viajes mismo que conducido por mi mujer.
Qué lo paseis bien y un saludo especial para el movimiento Webcampista qué tiene su 4º cumpleaños.

Espero tener la oportunidad de rever los amigos en un futuro próximo,si Dios permitir mi recuperación.

Un saludo

José Filgueiras y Conceição

Jose me uno a todo lo que han dicho mis compañeros, y pensemos en que Dios si va a permitir tu recuperación.
 
Sidra me alegro un monton, vaya pedazo de estreno vas a tener con tanta gente, todos subiendo y bajando, abriendote los armarios, encendiendo las luces, metiendose en el baño a ver si es grande, y un largo etc, ja ja ja vamos cotilleando un poco, ........................ ja ja ja ja
 
Inesita, estoy de los nervios, que esta para que se puedan subir a verla tiene doble rueda trasera, no hay miedo de que eche a correr.El garaje como el tuyo la cama de la capuchina muy alta pero yo no tengo problema, tengo cama francesa, el baño muy hermoso,frigo grande, 7,07 metro de larga.3,08 de alta y de ancho 2,25, buenos mal que tengo mucha calle para practicar.ja..ja..ja..
 
Inesita, estoy de los nervios, que esta para que se puedan subir a verla tiene doble rueda trasera, no hay miedo de que eche a correr.El garaje como el tuyo la cama de la capuchina muy alta pero yo no tengo problema, tengo cama francesa, el baño muy hermoso,frigo grande, 7,07 metro de larga.3,08 de alta y de ancho 2,25, buenos mal que tengo mucha calle para practicar.ja..ja..ja..

Buenas medidas, que bicho comprasteis??, o lo quieres mantener en el anonimato para que le demos el bautizo en Madrid?

Un saludo.
 
Sr Zeta: muy suavemente y despacito............ no se ponga más nervioso............. ruego:

Apuntenos (en la lista de sufridores, esperando nos puedan hacer un huequecito): Mireim: 2 adtultos, 1 menor (?), CV. :cheers:Asimismo apuntenos para la comida. Mañana le confirmare la asistencia, o no, de Aina.



Esto de que venga Miki, lo tengo que comprobar por mi misma........

Mireim qué bien que nos volvamos a ver, qué sorpresa.
 
Holá Sr. Zeta
Infelizmente tengo que me desapuntar porque estoy muy débil y los médicos non me aconsejan grandes viajes mismo que conducido por mi mujer.
Qué lo paseis bien y un saludo especial para el movimiento Webcampista qué tiene su 4º cumpleaños.

Espero tener la oportunidad de rever los amigos en un futuro próximo,si Dios permitir mi recuperación.

Un saludo

José Filgueiras y Conceição

Ánimo y ahora lo más importante es que te recuperes para poder viajar de nuevo y hacer las cosas que te gustan.
 
Holá Sr. Zeta
Infelizmente tengo que me desapuntar porque estoy muy débil y los médicos non me aconsejan grandes viajes mismo que conducido por mi mujer.
Qué lo paseis bien y un saludo especial para el movimiento Webcampista qué tiene su 4º cumpleaños.

Espero tener la oportunidad de rever los amigos en un futuro próximo,si Dios permitir mi recuperación.

Un saludo

José Filgueiras y Conceição

No nos conocemos; de hecho no conozco a nadie. Pero lo que se ve por los comentarios que hace la gente que te conoce es que eres buena gente.
Y la buena gente, se merece estar con buena gente a su alrededor como vosotros, por lo que en este cumpleaños os echaremos de menos.
Deseo que te recuperes lo antes que puedas.
Un abrazo.
 
Muchado, muchacho, me da la impresión que tu no harás carrera y es una lástima porque prometías.........

Si con el esfuerzo que lleva, todavía no he sido capaz de encontrar a los 19 que me faltan que digan algo; imáginate volver a preguntar a todos que quieren y que me respondan pero...........si lo considerais oportuno y puede beneficiar al restaurante y a nosotros, siendo más rápido el servicio pues...............ajo, agua y a creer en......

Recordemos -que ya os conozco- algo sobre los adultos que han preferido el menú infantil
"Quienes no siendo niños, han preferido el menú infantil; su precio es el precio del menú de adulto....¿porque?....pues porque llevará más cantidad y porque dará derecho a cafeses y a las mariconadas de los adultos"

Menú de adultos

1º Plato: Paella
2º Plato: Cochinillo asado, o merluza en salsa verde con ensalada

Menú infantil o de adultos que lo prefieren

1º Plato: Pasta (macarrones a la Boloñesa) o paella
2º Plato: Ragud de ternera con champiñones y patatas fritas, o pollo asado.

Ya podeis largar y decirme lo que quereis para vosotros y para vuestras fieras; y gracias a este muchacho, de cuyo nick no podré olvidarme nunca y de cuya cara, cuando tenga el placer de poder verla, me quedará grabada en mi cerebro, de frente, de perfil, en oblicuo, etc. etc. haré el correspondiente listado.

Luego, nada de cambiar de criterio, que lo escrito, escrito queda y llevaré listas de esto, listas de aquello, listas de cobro, listas de pago, listas de........

¡ QUE PRESIÓN! ¡QUE PRESIÓN! :pottytrain5:
Y YO QUE C.....NES; SÉ QUE ME VA A APETECER PÁ ESE DÍA!!.
TU NO ME HAGAS CASO, aunque veo que desgraciadamente para ti ya has empezado tu lista querida.
Preguntaré a la parienta y a ver que me dice que le apetece.

Pd. lo de que se te quede mi careto grabado en el cerebro, yo no te lo aconsejaría, por aquello de las pesadillas :laughing3:
 
Por si el sr. Apuntador lo quiere poner en el post de la lista.
la entrada al camping es hasta las 12 de la noche, en recepción están hasta las 22,00 , pero queda un vigilante para los que lleguen mas tarde.
En la entrada hay una esplanada para los que no lleguen antes de las 24,00 horas.
 
Señor Zeta, señor Zeta, para que apunte usted en la lista de lo que vamos a comer:

2 Paellas.
1 Cochinillo (él)
1 Merluza (ella)
 
Señor Zeta, para un mejor control y organizacion en la cocina, y no sobre mas de una cosa que otra.

2 Pellas.
1 Cochino
1 Merluza
 
Hola chic@s sentimos comunicaros que no podremos asistir al cumple por motivos de operacion familiar, dejo sitio al siguiente de la lista y disfrutad mucho, y ya os veremos en las 50000000 siguientes, un besote a tod@s.
 
LISTADO DE PLATOS ELEGIDOS DE LOS MENÚS


Menú de adulto puro y duro (12 €)

Primer plato

007 Paella

Segundo plato

005 Cochinillo

002 Merluza en salsa verde con ensalada

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

02 Paella

Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

02 Ragut de ternera con champiñones y patatas fritas

Pollo asado

Menú infantil para adulto (12 €)

Primer plato

001 Paella

Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

001 Ragut de ternera con champiñones y patatas fritas

Pollo asado


Aclaraciones:
El menú de infantes para adultos, tiene el precio de adulto por cuanto llevará más cantidad, e incluirá los cafeses y los licoreses.
El postre es único: tarta del IV Cumpleaños
Ambos menús, llevarán pan, agua y refrescos para los infantes y lo mismo, más vino de la tierra para los adultos.


Ya han comunicado la elección:
Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
 
Por si el sr. Apuntador lo quiere poner en el post de la lista.
la entrada al camping es hasta las 12 de la noche, en recepción están hasta las 22,00 , pero queda un vigilante para los que lleguen mas tarde.
En la entrada hay una esplanada para los que no lleguen antes de las 24,00 horas.

Recibido, lo incluiré como información en la próxima actualización.
 
Hola chic@s sentimos comunicaros que no podremos asistir al cumple por motivos de operacion familiar, dejo sitio al siguiente de la lista y disfrutad mucho, y ya os veremos en las 50000000 siguientes, un besote a tod@s.

Sentimos que no nos podais acompañar esta vez y esperamos que vaya todo bien.
Abrazos.
 
Apunte señor Zeta.

2 paellas
1 cochinillo, pa mí :occasion5:
1 merluza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ella
 
Sr. Zeta haga usted el favor de apuntar:

2 paellas y 2 cochinillos para dos adultos y los dos niños; 1 macarrones y pollo y el otro; macarrones y ragout de ternera.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com