Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Yo creo que tampoco me he dejado nada!!!!!!! Aunque con lo despistada que soy, todo es posible!!!!!!!!

De momento,no echo nada en falta!!!!!!


¿como que no echas nada en falta ? si te dejaste allí la voz guapa.


yo curiosamente hoy me levanté con menos catarro y con voz a pesar de que ayer trasnoché como los demás.

Salvé por Lali y Susi que me dieron parancetamol tipo bomba y funcionó.
 
Mari desde luego el vino lo dejaron, pero preguntale a Xoxero por un jamon asado que tenia , no hubo manera de quitarselo, ja ja ja, habra que subir a buscarlo, ja ja ja


calla, calla,,,, que hoy comí genial con el caldo que nos hizo Sidra y el bocata de jamon asao que nos hicieron Xosero y Moucha ; calentin con el panin pringao en salsina...uhhhhh que rico ....

jolin no pensaba cenar hoy y ya me metiste en un problema...


!!! Prohibido en dos semanas hablar de comida ..............!!!
 
hay alguna seria?
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 471.jpg
    Imagen 471.jpg
    107,9 KB · Visitas: 1
Aussi, que no te vi marchar ayer .....gracias por ir a vernos y por los llaveros de pelotitas de golf, que eran cortesía suya .

Te informo que me tocó uno en el sorteo y que a Marge se me olvidó darle tu recadin pero ya lo solventaré.
 
Coña QUE FALTA UNA.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 473.jpg
    Imagen 473.jpg
    105,9 KB · Visitas: 1
Mary, ya dije a Gema que ma despidiera por nosotros, como estaba el dia tan triston y no ir de excursion decidimos marchar,, ya nos veremos en Cuellar.

Un abrazo fuerte,, y para fran mas fuerte que es mas grande.
 
Me voy a dormir. asta mañana..
 
Los Cántabros en casa hace un rato, ¿a que no adivinais que tiempo hacía nada más llegar a Cantabria?.........pues lloviendo, no hay manera de que veamos el sol, jajajaja.
Gracias a todos los responsables de que esta kedada saliera bien y asi hacer posible que gente tan loca como nosotros nos pudieramos volver a reunir.Pudimos abrazar a gente que hacía mucho tiempo que no veíamos y tambien a gente que son como de familia ya, conocimos tambien a gente estupenda nueva.

Por supuesto echamos muchisimo a Zeta y a Pilar en falta, hubierais disfrutado muchisimo, pero las cosas hay que cogerlas como vienen y pronto nos veremos, recuperate pronto.
 
LOS NEYLA/VIRGI YA ESTAMOS EN CASA. DESPUES DE PEQUEÑOS INCIDENTES CON EL MOVER, PONERNOS DE AGUA Y DE BARRO HASTA EL COGOTE PERO LA CARRETA A QUEDADO APARCADA ASI QUE TOCA DAR LAS GRACIAS. HABEIS HECHO QUE PASARAMOS UNOS DIAS COJONUDOS Y APARTE DEL CUARTO ANIVERSARIO HABEIS HECHO QUE PASARA MI 39 CUMPLEAÑOS MUY AGUSTO CON TODOS VOSOTROS. ASI QUE
GRACIAS
JOEL DAVID Y FELIKS POR PREPARAR UNA QUEDADA COJONUDA GRACIAS
MAGYMAN POR SER SIMPLEMENTE BUENOS AMIGOS GRACIAS
SIDRA POR HACER QUE COMIERA COCIDO 20 AÑOS DESPUES Y QUE HICIERAS TODO DESINTERESADAMENTE CON TU MARIDO GRACIAS (ya veremos tu auto pues nos tuvimos que ir)
MANU CAPOTE SOIS UN MATRIMONIO COJONUDO, YA QUEDAREMOS EN OTRAS A TOMAR VINITO DEL BUENO GRACIAS
ABUELITA OJALA MIS PADRES FUERAN COMO VOSOTROS GRACIAS
CHISPITA ESTAS EN TODO, ERES UN TIO GRANDE GRACIAS
SONIQUETE GRACIAS POR HACER QUE CONOCIERAMOS A TANTA GENTE Y SERVIRNOS DE GUIA GRACIAS
FUENLABASQUET ERES UN TIO COJONUDO, AQUI TIENES UN AMIGO PARA LO QUE QUIERAS, ESPERO QUEDAR CON VOSOTROS EN MAS QUEDADAS GRACIAS
PDH TIENE COJONES PEDRO, DESPUES DE 23 AÑOS NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR. ESPERO QUE NO TENGAN QUE PASAR OTROS 23. GRACIAS
KHATY LO NUESTRO CON VOSOTROS ES COJONUDO, EN TRES CAMPINGS SEGUIDOS HEMOS COINCIDIDO ASI QUE SIGA QUE SIGA GRACIAS
INESITA CON QUE 23? GRACIAS
PADRE FRAN ERES UN TIO GRANDE PERO NO SOLO DE ALTURA SINO TAMBIEN DE CORAZON GRACIAS (vaya hostiazo te distes, espero que estes mejor)
PICAPINOS MIS HIJAS QUIEREN QUE TE CONOZCA EN OTRAS QUEDADAS PUES SE LO PASARON FENOMENAL CON LA TUYA GRACIAS
BIBILOT LO VUESTRO TIENE COJONES VENIR DESDE TAN LEJOS Y TENER TANTA GANAS DE JUERGA, DE PASARLO BIEN, DE ESTAR ATENTOS DE TODO EL MUNDO GRACIAS (saludos de mis hijas a la famosa Alejandra, ella sabe porque)
JALE POR FIN TE CONOCIMOS, LA PROXIMA HABER SI ES POSIBLE EN CACERES GRACIAS
MUSHOBODY GRACIAS POR PREOCUPARTE DE NUESTRA HIJA CUANDO SE HIZO DAÑO EN EL TOBOGAN. NOS PARECISTEIS MUY BUENA GENTE, ESPERO CONOCEROS MEJOR GRACIAS (el revuelto de morcilla, pera y piñones, cojonudo)
Y GRACIAS A TANTA Y TANTA GENTE QUE A HECHO QUE LO PASARAMOS TAN BIEN Y NO ME ACUERDO DE SUS NICKS, COMO LA DEL LICOR DE PERA (que no quiero mas) A LOS GALLEGOS VAMPIROS (pues solo les veia por la noche) A EL CLUB DE LAS BRUJAS, A LOS QUE HAN RECOGIDO MIENTRAS LOS DEMAS NOS HEMOS ESCAQUEADO, A UNOS VASCOS MAJISIMOS (ella bruja) QUE NO SE SUS NICKS, ETC... ETC... ETC... A TODOS DE TODO CORAZON, A TODOS A TODOS
SIN DISTINCION

GRACIAS.
 
3125812a.gif
GGGRRRAAACCCIIIAAASSS
3140326a.gif
 
Buenosssss díassss!!!

A las 11: 30 de la noche ya estaábamos en casita... Viaje largo pero el estar con tod@s vosotr@s bien lo merecen... Tendría que hacer una lista ( ya estamos con las listas, jiji)de agradecimientos enorme.

Dentro de un rato sigo, ahora no puedo.
 
La familia Fernandocasa ya está trabajando. Lo hemos pasado genial. Menos mal que fin de año está cerca. Destacar las castañas asadas de Sidra a mi no me salen tan ricas y los caracoles de Bibilot (creo que abusé). Bribón en su línea. Echamos de menos a Zeta y a Jose Filgueiras y familias.
 
Bueno pues la familia CarLen llegó ayer a las 18:30h sin novedad. Bueno sí, no teniamos Internes. Por lo demás que decir, agradecer a Feliks y Chispita su dedicación, a todos los que hicieron posible este encuentro su buen hacer. Y a todos los asistentes pues que estuvieran ahí.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS MAGNIFICOS DÍAS.

Un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:


P.D. Zeta otra vez que me quedé con las ganas de conocerte. Recuperate pronto.
 
Nosotros llegamos bien, encontramos un follón que te pasas saliendo de Madrid por la A3 al dejar un sólo carril, pero llegamos que es de lo que se trata.

Quedarnos como todos con la calidad y calidez de los webcampistas, era nuestro primer encuentro con vosotros y nos habéis acogido como si hubieramos asistido a todos desdel el principio, da gusto acercarse a cualquier sitio y saber que eres bienvenido.

Llegamos al camping y al primero que vi en la recepción fue a Padre Frank y ya sabía que la cosa prometía bien, después Felixs nos incicó primero y nos remolcó después porque mi embrague olía a rayos, mas tarde nos encontramos con los que hasta entonces conocíamos y nos alegramos un montón el verlos de nuevo como Fernando y Chispita (que no paraba) y por último empezamos a conoceros a todos que sois la leche.

Asi que: ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! por habernos hecho pasarlo tan bien, habernos alimentado tan bién y haber organizado tan bien la quedada. Como a muchos me queda la espinita de no haber conocido a Zeta pero seguro que coincidimos en otra, asi que a recuperarse.
 
Bueno pues ha sido genial, pero con gente tan cojonuda como todos vosotros, es imposible que salga mal, muchas gracias a todos por ser como sois, es increible el buen rollo y la buena gente que sois todos.

Yo por mi parte ya estoy bautizao, nombrao y cansao, mü cansao, joer que finde la madre que me par......... ¿cuando es el siguiente? que voy payá.

Nosotros ya estamos enganchados, enganchadísimos a las webcampadas de este foro, porque con gente así es imposible no repetir.

"MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS."

La organización coj..........nuda.

Un saludo.

PDH.

 
Pues me alegro que todo el mundo vaya llegando a casita ya. Y de que todo haya sido un exito.
Feliks ¿has devuelto el micro o se te ha olvidao en el bolsillo? jajajaja, que si no a la proxima te arreglo con un embudo. :D

Un abrazo a todos
 
GRACIAS A TODOS POR TODO
FUIMOS ENFERMITOS :( Y VOLVIMOS CURADITOS :blob5: ESO SERA POR LO BIEN QUE NOS FUE TODO
Ha sido nuestra primera vez y espero que no sea la ultima, porque con el despiste que tengo normalmente no me enteré mucho de quien era quien, tendre que ir a muchas mas para ponerme al dia.
Un saludo a tod@s desde VALLADOLID
Amparo
 
Please que se me olvidaba, los que hicísteis fotos en las salidas conjuntas que hicimos al cofio y a S. Lorenzo de el Escorial, subid alguna que me las ha pedido Axtrox para hacer un video, es que yo no me llevé la cámara.

Un saludo.

PDH.
 
Please que se me olvidaba, los que hicísteis fotos en las salidas conjuntas que hicimos al cofio y a S. Lorenzo de el Escorial, subid alguna que me las ha pedido Axtrox para hacer un video, es que yo no me llevé la cámara.

Un saludo.

PDH.

O sea, ¿que le pusisteis dos narices y fuisteis? ¿con la que esaba cayendo? ¿y que tal fué?
 
Bueno aunque solo estuvimos el sabado, nos lo pasamos genial, nos encanto poder estar con la gente, muchas gracias a todos los que vinisteis y a los organizadores.
Me alegro de que el resto de dias os lo pasarais tan bien, ahora todo el mundo a poner fotos para que veamos lo bien que lo pasasteis.
 
Hola chic@s ya estais de vuerrta muuu gonitas las afotos, poned mas para veros a todos, un besote fuerte.
 
Ya estoy.

Muchas gracias a los organizadores a Zeta ( nos quedamos con las muchas ganas de conocerte, espero que estés mejor), Feliks que se desvivió por colocarnos(ehhhh, en el sitio, sin "yerbas") y a nuestro Chispit@.

A l@s que recogieron, siento no haber podido estar pa echarnos una mano pero íbamos con retraso.

A mis brujitas y mis cafeteras con las que comparto muchos momentos virtuales( Bribón no te saldrás con la tuya.... envidiooooooso).

A los riaceñ@s que no son pocos y a los que les tengo un gran cariño..

Qué voy a decir de mis catalanas preciosas, que las he visto dos veces en dos meses, pa que luego digan por ahí que estamos lejos.

A esos gallegos y esos asturianos entrañablesque parecía que nunca iba a conocer, ha sido un placer.

A la familia Jale, Mimanolo( esta vez no serás el marido de..., te daré entidad, jajaja) a Fernandocasas y Mariquechu , nuesros amigos.

A todos los nuevos que he conocido de los distintos sitios, qué pena no haber podido compartir más momentos con cada un@, pero lo he intentado... no he parado de hablar y reir.

Joel y Rosalía siempre ya sabeis que os apreciamos un montón.


A que lloro.... tendría que nombraros a tod@s, sabed que estamos agradecidos a cada uno de vosotr@s por darnos esos días tan estupendos.

Lo único que nos hemos venido con un hambre y una sed horrorosa...... qué barbaridad y dicen que los andaluces son exagerad@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes y besotes de mi familia y míos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com