Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

¡Que gran tipo eres!
Seguro que lo preguntas para proporcionar la sala multiusos II.
Siempre he querido ir al cielo, pero con gente como tú, que vais al infierno.
Un abrazote de tu amigo ......
Salute


Ya sabes que la sala multiusos siempre está preparada. En esta tambien estaba montada, pero faltabais vosotros. Que no vuelva a ocurrir.
 
Buenas señor Jesús, el hilo lo tiene Vd. en el foro en estos momentos en la 2ª página.

Todo bien???? supongo que si m'alegro.

Bye, bye.


Gracias tronco, ahora lo busco.

Nosotros todos bien. Espero que vosotros tambien esteis todos bien.
 
Aussi he de decirte que la leche frita de Gema divina de la muerte, ja ja , tiene unas manos que son la bomba para cocinar, pero tambien te digo qeu yo probe un bizcocho australiano que no se quedaba atras ni mucho menos

Doy fe, sobre lo de la leche frita. Yo tuve la suerte de probarla y me encantó.
 
Neyla, yo no me entere de nada de la niña, como esta que a sido la mayor o la pequeña?

A Estela, le paso lo mismo le tuvimos que ayudar a sacarla.


El plamas, cuando estuvo el turno de tarde de limpieza, no se encontro con ninguno, que las tima yo que queria de recompensa una pelota de golf.:toothy7::toothy7::toothy7:


La caravana Estela está 100% recuperada, fue un cable que se habia soltado de uno de los motores y toco masa.
 
Ya sabes que la sala multiusos siempre está preparada. En esta tambien estaba montada, pero faltabais vosotros. Que no vuelva a ocurrir.

Me acordé mucho de vosotros ese fin de semana, hubiera estado encantado de poder asistir.
Salu2
PD: Por ahí hay una acampada intervino, creo que te pilla cerca.
 
EN ESTAS FECHAS ENTRAÑABLES, ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION (leches, que me parezco al rey).
SOLO QUIERO DESEAROS A TODOS UNA MUY BUENA NAVIDAD Y QUE TENGAMOS TODOS UN MUY BUEN AÑO 2009, QUE PODAMOS VERNOS EN MUCHAS QUEDADAS, Y QUE MAS DECIROS, QUE GRACIAS POR TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HABEIS HECHO PASAR TANTO EN LA WEB COMO EN LAS WEBCAMPADAS.
POR ESO GRACIAS A TODOS. A LOS QUE OS CONOCEMOS Y A LOS QUE CONOCEREMOS. DE TODO CORAZON GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
!!!!!FELIZ NAVIDAD !!!!!Para ti tambien Neyla.


navidad60bo1.gif


 
Hola , ya sé que es un poco tarde, pero resulta que mi hija debio perder el movil en el aniversario. Pensábamos que podi estar en la auto, pero hasta ahora no hemos ido y alli no está.
Solo pongo este mensaje por si alguno lo hubiera encontrado, o quizas los chicos jovenes.
pongo la foto del movil, la tapa es azul clara.
Z750i_see_the_product_large_1.png
 
Amiga marta, le digas a tu hija que el movil es una pasada y no veas lo bien que funciona y lo bien que se escucha que yo se lo cuidare como si fuera un herencia.............................................



















































ES BROMA NO LO TENEMOS NI LO VIMOS.
SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com