Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenos dias, tened cuidadito que es el dia de los Santos Inocentes, anh, sabeis que nos toco la loteria?
 
Pues si, llevaba tiempo perdido, pero aqui estoy. Ya sabes degira por el mundo.
Me alegra saber de ustedes, tambien me alegro de que tengas ya tu niña, Marta, no? !!!FELICIDADES!!!.
Bueno deciros que estamos deseando de veros a todos, a mis amigos de la Jabega, a juanfra a kiko, aurora etc, etc, etc...
Y claro que habra fiesta, me llevo un equipito y ya tenemos el guateke montao.
Nos vemos!!!
A!...
FELIZ AÑO 2013
Y a tomá por culo los mayas!!!
 
Pues si, llevaba tiempo perdido, pero aqui estoy. Ya sabes degira por el mundo.
Me alegra saber de ustedes, tambien me alegro de que tengas ya tu niña, Marta, no? !!!FELICIDADES!!!.
Bueno deciros que estamos deseando de veros a todos, a mis amigos de la Jabega, a juanfra a kiko, aurora etc, etc, etc...
Y claro que habra fiesta, me llevo un equipito y ya tenemos el guateke montao.
Nos vemos!!!
A!...
FELIZ AÑO 2013
Y a tomá por culo los mayas!!!
Hola Picapiedra, pues si la niña se llama Marta, aun recuerdo la quedada de Humilladeros cuando pusiste el equipo y nos liamos a bailar, creo que desde entonces no he bailado tanto, que bien lo pasamos .......
 
muy buenas tardes a to er mundo que tal va la cosa
 
Impresionante.

espectacular!!!!


Lee esta nota antes de verlo y escucha la música


Existe una danza llamada "de las mil manos" que está circulando alrededor del mundo por Internet. Teniendo en cuenta la gran sincronización necesaria, el resultado esta al borde de lo espectacular, incluso si no fueran todas sordas.








Sí, has leído bien. Las 21 bailarinas son todas sordomudas, contando sólo con las señales de las monitoras en la cuatro esquinas del escenario. Estas extraordinarias artistas realizan unespectáculo visual que es al mismo tiempo intrigante y estremecedor. Su primer gran debut internacional fue en Atenas, en la Ceremonia de clausura de los Juegos Paraolímpicos del 2004.



Este vídeo se grabó en Pekín durante la Celebración de las Fiestas de la Primavera, este año.





Pincha en el enlace y disfrútalo:










































 
Bueno pues si mañana no me da tiempo de entrar os quiero desear a todos buena entrada de año, nos marchamos para Cordoba y alli con la familia y amigos tendremos poco tiempo de entrar, pasadlo bien y nos vemos a la vuelta.:hello-bye:
 
lo que hace estar parado miarma jajajaj porlo menos aqui me distraigo un rato y conozco buena gente saludos


Buenas noches meta no te preocupes, que veras que el año que entra llega cargado de salud y trabajo para todos, por lo menos en eso confio jejejeje
 
Haber si sois capaces de leer el texto que os pongo a continuación, vereis que curioso:

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlimaltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.




El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelosin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msimasnio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!


La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!
 
Haber si sois capaces de leer el texto que os pongo a continuación, vereis que curioso:

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlimaltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.




El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelosin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msimasnio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!


La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

que bueno Aurora ,,vallasi se lee ..jaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com