Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Y mi Juanfra como esta? como llevas las fiestas? espero que bien, que decirte...... que un beso muy muy muy fuerte.


muchas gracias amiga, ya sabes, las llevamos bien, de atracon en atracon que ¡¡aunque uno no quiere... ponen en las mesas tantas y tan buenas cosas que...!! jejejejejejejejejejeje



Nada, es que somos novatos totales en esto de la web.


tranquilo picha, que aqui empezamos todos igual jejejejejejejejeje


Pues si, llevaba tiempo perdido, pero aqui estoy. Ya sabes degira por el mundo.
Me alegra saber de ustedes, tambien me alegro de que tengas ya tu niña, Marta, no? !!!FELICIDADES!!!.
Bueno deciros que estamos deseando de veros a todos, a mis amigos de la Jabega, a juanfra a kiko, aurora etc, etc, etc...
Y claro que habra fiesta, me llevo un equipito y ya tenemos el guateke montao.
Nos vemos!!!
A!...
FELIZ AÑO 2013
Y a tomá por culo los mayas!!!

killo, que arte tienes, todavia no has llegado y ya te han puesto a trabajar jajajajajajajajaja


Bueno pues si mañana no me da tiempo de entrar os quiero desear a todos buena entrada de año, nos marchamos para Cordoba y alli con la familia y amigos tendremos poco tiempo de entrar, pasadlo bien y nos vemos a la vuelta.:hello-bye:


bien familia, nos leemos a la vuelta. sed buenos y que tengais una muy feliz entrada de año y un 2013 como el mejor de los años habidos y por haber, aunque el 2012 no os ha ido mal del todo, sobre todo por la llegada a vuestra casa de marta ¿no?


por supuesto, este deseo para el proximo año lo hago extensivo a todos mis amigos de webcampista.com, a los de aqui y a los de alli, a los altos y a los bajos, a los guapos y a los guapos (que aqui no hay nadie feo jejejejejejeje) a los buenos y a los buenos (lo mismo que los feos), etc, etc. ¡¡os quiero, amigos!!
 
Buenas noches, a todo los amigos y conocidos de la web os deseo unas felice fiestas y un prospero AÑO 2013 Y K LOS REYE MAGOSO OS TRAIGAN MUCHO REGALOS,
 
Buenos dias a todos y a todas,yo tambien quiero desearos un feliz 2013 y que la noche de fin de año lo paseis lo mejor que podais.
Saludos y besos.
 
Buenos dias despues de unos dias de vacaciones por Granada ya esta aqui el tio otra vez,desearos a todos un feliz año nuevo y que sea mejor que este 2012 que tan malamente lo estan pasando muchas familias,abrazos para todos y besos para todas
 
Me gustaria apuntarme, ya me indicareis si falta algo.

Seriamos 2 adultos y 3 niños con caravana.

Creo que se pone asi: 2+3 Caravana Cadiz

Y de paso aprovecho la ocasion para felicitaros a todos el nuevo año.
 
Me gustaria apuntarme, ya me indicareis si falta algo.

Seriamos 2 adultos y 3 niños con caravana.

Creo que se pone asi: 2+3 Caravana Cadiz

Y de paso aprovecho la ocasion para felicitaros a todos el nuevo año.



ya veo que has llegado jejejejejejejeje lo has hecho estupendamente aunque yo cambiaria lo de cadiz y pondria guadacorte o los barrios directamente jejejejejejejejejeje. ¡¡kikoooo, apunta a mi paisano!!
 
Buenas tardes a todos,aqui esperando a que den las 20:00 de la tarde para entrar a trabajar,que esta noche toca.
 
muy buenas a todos me alegro de leeros y felicitaros las navidades y que mañana lo paseis genial en compañia de los que hallais elegido
 
la familia nomadaries-viajera pq. Deseamos a todos/as los foreros/as, disfruteis de la noche de fin de año y para que encarrilemos el 2012 + 1, con las mejores predisposiciones para enderezar el 2013 y sea de verdad prospero para todos.
Un fuerten abrazo.
Paqui- alfonso.
 
la familia nomadaries-viajera pq. Deseamos a todos/as los foreros/as, disfruteis de la noche de fin de año y para que encarrilemos el 2012 + 1, con las mejores predisposiciones para enderezar el 2013 y sea de verdad prospero para todos.
Un fuerten abrazo.
Paqui- alfonso.
 
A ver si ahora...............
LA FAMILIA NOMADARIES-VIAJERA PQ. DESEAMOS A TODOS/AS LOS FOREROS/AS, DISFRUTEIS DE LA NOCHE DE FIN DE AÑO Y PARA QUE ENCARRILEMOS EL 2012 + 1, CON LAS MEJORES PREDISPOSICIONES PARA ENDEREZAR EL 2013 Y SEA DE VERDAD PROSPERO PARA TODOS.
UN FUERTEN ABRAZO.
PAQUI- ALFONSO.
 
Buenos días,
Desearos que en el nuevo año 2013 se cumplan todas vuestras ilusiones. Que el nuevo año venga cargado de felicidad, salud, paz y prosperidad. MUCHAS FELICIDADES.
Conchi y Chano
 
A los buenos y nuevo dia de 2013 Webpuenteandalucia.
 
Pos ya solo nos queda el dia de Reyes, que para mi es el mejor.
 
Os voy a poner un villancico Flamenco, espero os guste.

 
Buenos dias a tod@s compañer@s ya mismo empezamos la cuenta atras,un abrazo y feliz año nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com