Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas tardes mucha felicidad, salud y trabajo para este año que empieza hoy, esperemos que todos nuestros deseos se cumplan es primordial. Besos para tod@s de la familia auror@.
 
Ahí llevais el primer chiste del año, dedicado a todos mis webcampistas futbolistas jejejeje:



Cuatro amigos iban a los partidos del Betis juntos desde hacia muchos aňos.



El fin de semana antes del Betis - Sevilla, la mujer de Paco le dijo que no lo dejaba ir.

Los amigos de Paco se molestaron mucho, pero no podían hacer nada.

El día del partido, los otros tres amigos fueron al Benito Villamarin y se sorprendieron al ver a Paco totalmente preparado con la camiseta y la bufanda del Betis.

- ¿Cómo has convencido a tu mujer?
- Pues veréis, estaba yo sentado en mi sofá, llego ella por detrás y me tapo los ojos....

¿quién soy?

- Retiré las manos y vi que llevaba un picardía nuevo perfumado y transparente. Me cogió la mano y me llevo al dormitorio que estaba iluminado por velas y lleno de pétalos. En la cama había unas esposas y una cuerda. Me dijo que la atara y la esposara en la cama, eso hice. Cuando termine de atarla y esposarla me dijo!! Haz lo que quieras cariño!! Y aquí estoy.!!! Con dos cojones!!! Viva Er Betis
 
Buenas tardes ....en nuestro primer dia del tan deseado 2013 ....esperemos nuestra querida Aurora lleve razon ...
desearos a todos lo ayais empezado bien ,,aunque cansados despues de tantas fiestas y del tan reciente dia de ayer ,,nosotros cansados pero contentos ...

jajajaa buen chiste Aurora ..
El video ahora lo veo Alfonso ..pero seguro que bueno ..
 
Buenas tardes a tod2s,como estamos, de resaca? Pues nada mucha agua y una sopa calentita.
 
muy buenas que tal llevamos el nuevo año espero que bien
saludos a todos
 
muy buenas que tal llevamos el nuevo año espero que bien
saludos a todos
 
Buenas tardes a todos y feliz año 2013. Ya estamos en la cuenta atras. Kiko y Onio por favor apuntad a un amigo. Partal 2+2+cv de Estepona.
 
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
Aqui os pongo un anuncio de un mini, esta genial.

 
Buenas tardes, que aunque no entre en el hilo os leo, feliz año y como dicen los compañeros, cuenta atrás, nos vemos.
 
gracias xoxo igualmente ¡¡ ,nosotros tambien nos acordamos de vosotros ...pues eso ay que solucionarlo ,en esta coincidimos ¡¡ no ¡¡...me alegro que lo pasarais bien ,,aunque eso no lo e dudado ni un instante ....me alegro..
saluda a tu marido de nuestra parte ..
 
gracias xoxo igualmente ¡¡ ,nosotros tambien nos acordamos de vosotros ...pues eso ay que solucionarlo ,en esta coincidimos ¡¡ no ¡¡...me alegro que lo pasarais bien ,,aunque eso no lo e dudado ni un instante ....me alegro..
saluda a tu marido de nuestra parte ..

inma en vespa los has montado jajajaj .. que tal feliz año
 
Ahí os dejo un chistecillo, esta vez las suegras son las que salen peor paradas jejejeje


UNA VEZ EN UN CENSO

Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan:

¿Su nombre?

Adán.

¿ Su Esposa?

Eva.

¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí?

Sí, un momento.

¡¡¡Suegraaaa, la buscan!!!
 
Hola nos gustaria mucho poder asistir,somos 2+ac fuengirola(+ 3 loros) jejejeje,no se si aun queda sitiio o pasamos a la lista de sufridores,ya nos direis,saludos.

kiko (o toñi), por ahora creo que ireis en la lista de sufridores, pero no sufras mucho, que todavia queda tiempo y sabes que esto al final da muchas vueltas. bienvenidos y cuando entre tu tokayo kiko, el te apunta sin demora.


Veo que os apuntais jejje kikoytoñi pues me alegro mucho de que coincidamos otravez



hola manoli, me alegro de leerte, que hace tiempo que no te veo por aqui jejejejejejejejeje. aprovecho la ocasion para desearte y ti y los tuyos un muy feliz año 13, aunque yo se como eres y se que eso lo tienes garantizado jejejejejejejejejeje. dale tambien un abrazo a virgi de mi parte y ya queda menos para volver a vernos sdq. un besazo, guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com