Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

muy buenas noches que tal
 
Esperanza, a mi ya me han llegado los Reyes,
y por lo que creo me he portado muy muy bien, jejejejeje

Enchufaaaaa que eres una enchufaaaaaa, aquí nos traen los regalos los Reyes Magos jejejeje. Muchos besos de los auror@ para los tres.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo jejejeje

En la clase de Moral y Urbanismo, la Señorita pregunta a sus alumnos:
Miguel, si estuvieras cortejando a una joven de buena familia, muy bien educada, y durante una cena los dos solos, tuvieras necesidad de ir al baño, ¿Que le dirias?
-Esperame un segundo que voy a mear.
La profesora:
Eso seria muy grosero y de mala educación por tu parte.
Juan, ¿tu como lo dirias?
-Discúlpame, tengo que ir al servicio, vuelvo enseguida.
La profesora:
Bueno, eso está mejor, pero resulta desagradable mencionar el servicio cuando se está cenando.
Y tu Jaimito, ¿Serias capaz al menos por una vez de utilizar tu inteligencia para demostrar tu cortesia?
- Yo le diria:
Querida, ruego me disculpes por ausentarme un momento; voy a darle un apretón de manos a un amigo íntimo, que espero poder presentarte después de la cena".
 
A los buenos dias Webpuenteandalucia.
 
Hoy, visperas de Reyes, hace un dia de primavera, ojala nos haga este dia para el puente, que vamos a hacer una webcampada de lujo.
 
Bueno ya llegaron las rebajas, todo a un Euro.

 
Buenas noches, espero que os echen muchas cosas los reyes magos, mañana nos contais....
 
Buenas noches venga que ya nos queda menosssss, oye onio podiamos hacer algo pa los ciclistas no?? Somos unos cuantos yo me ofrezco de guia pa dar un paseo y enseñarle algunis de los encantos de la sierra de estepona.
 
Buenas noches venga que ya nos queda menosssss, oye onio podiamos hacer algo pa los ciclistas no?? Somos unos cuantos yo me ofrezco de guia pa dar un paseo y enseñarle algunis de los encantos de la sierra de estepona.

Buenos dias Onio cogele la palabra a mi compadre antes que se arrepienta de lo que ha dicho que el conoce muy bien esa zona
 
A los buenos y felices dia de Reyes Webpuenteandalucia.
 
Os voy a poner como apagar una lancha ardiendo en un minuto.

 
Buenas tardes como han venido esos Reyes Magos?, espero que muy ricos para todos tanto grandes como pequeños.
 
yo quisiera desearles a todos un feliz año , mucha salud y que no nos falte el trabajo que sea un año de prosperidad y que se cumplan todos los deseos les deseamos de corazon maru y luis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com