Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Buenas tardes, la familia maroco en casa. Todo de lujo, agradecer a los organizadores su gran esfuerzo porque salga todo bien. Por la parte que me toca este camping no será, uno de mis preferidos a la hora de elegir. Siendo un camping acogedor, pero la dirección del camping no mola. Hasta la próxima.
 
Familia focus en casa tambien
Buen viaje a los que estáis en carretera todavía
Bueno solo espero que os lo hayais pasado muy bien, ya que ese era el cometido de ines y mio.
Quitando algun contratiempo y también lo que ha deslucido el clima este fin de semana, yo me lo he pasado de lujo. Muy buena compañia y con ganas de mas, hasta la próxima
 
La famili metallicas en casa,agradecer a los organisadores y a sus respectibo lo bien que lo hemos pasado,y lo mismo que mis compañeros no recomedare ese camping a nadie,lo dicho gracias
 
Buenas noche nosotros ya en casa y gracias a Inés y Jesús por este finde y por supuesto por la buena compañía de los compañeros conocido y nuevos, sobre el camping nada recomendable sobre todo por el personal con sus normas y forma de llevarlo.
 
La familia makaki en casa y sin novedades, agradecer a los organizadores por el esfuerzo .
yo como la mayoría de mis compañero no recomiendo el camping por el personal del dicho camping las leyes tan estrictas y tonterías varias yo particularmente no lo RECOMIENDO
 
Muy buenas noches a tod@s, nosotros ya en casa y como siempre sacando todo lo positivo de lo vivido, para empezar he pasado un fin de semana estupendo a nivel personal, compartiendo espacio y tiempo con los compañeros, alguno nuevo, y por mi parte ha sido todo un placer conoceros y con los amigos, tan importante también esto; como dice mi Socio Jesús nuestro cometido es intentar que todo salga bien, con algún contratiempo pero ya olvidado, y por supuesto me uno a los compañeros, es un Camping que nos gustó cuando lo elegimos, pero viviéndolo, la lectura que se saca fácil es la mala Dirección y Gestión del mismo, demasiadas Normas y falta de educación en parte de sus trabajadores, incluyendo al Personal contratado del Bar.

Creo que es importante que dejemos claro entre todos que el Camping El Palmar no es recomendable para ir, pero por me reitero por la mala Dirección del mismo, así que lo borramos del Libro de Bitácoras y cogemos nuevos rumbos y destinos.


Agradecer al Programa 75 minutos y a Beatriz Díaz, como directora y reportera y Carlos, cámara, el habernos querido acompañar este fin de semana, ayer pasamos un día estupendo, esa comida y postres con ellos, que bien lo hemos pasado, yo creo que todos disfrutamos y os quiero agradecer el apoyo que habéis realizado todos al Reportaje y ya sabéis, el próximo Lunes 22 de Junio a las 22:00 horas en Canal Sur, 75 minutos, el Campismo y nosotros.

Agradecer también al Centro Comercial Costa Mijas, de nuevo por todos los regalitos que nos dieron para los Sorteos como las Camisetas y gorras deportivas que trajo Jesús del Ayuntamiento de los Barrios.

Y por último un gracias muy grande a mi Amigo y Socio Jesús, eres un crack, ya sabes un pequeño descanso y de nuevo calentaremos motores y con ganas de disfrutar de nuevo juntos.

Manu en cuanto pueda en unos días colgará todas las fotos que ha hecho que como siempre el reportaje ha sido muy intenso.


Gracias a todos y nos vemos en una próxima, un abrazo.
 
Nosotros y mis padres tambien en casa, sin ningun contratiempo ni nada. Dar la enhorabuena a Ines y Jesus por todo su esfuerzo y dedicacion para que saliera todo bien, y quitando las tonterias de la direccion del camping a salido todo muy bien. El sabado echamos un dia muy muy bueno con la fiesta en blanco que fue un puntazo. Pues nada ya pensando en la proxima
 
Buenas noches, la familia Auror@s ya en casita descansando del buen fin de semana que hemos echado con los amigos, darle las gracias a Ines y Jesús por el esfuerzo que he hecho para organizar este finde tan bueno, pero que nos ha faltado la colaboración de la dirección del camping, yo no digo que no lo recomiendo a nadie, no, yo solo digo que ahí no ire nunca mas y que nadie vaya a ese camping, y lo diré por todos lados y me pregunten por ese camping, NO VOY MAS que se enteren los dueños, y por la parte de 75 minutos toda una experiencia positiva para el campismo, gracias Bea por el reportaje.
 
Buenas noches familia Consorte y Chapeque en casa ya relajados el coche que iba a nuestro lado tubo un gran reventon fue un susto pero paso sin contratiempos todos sanos y salvos. Gracias a esos grandes organizad@s y a todo@s compañer@s campistas y nuevos que espero verl@s de nuevo. Todo estupendo menos el pesado del vigilante pero pasando un poquito de él se paso bien la noche. Que paseis buena noche y descanseis.
 
Buenos días,
Ya contestó mi marido anoche, pero sólo decir que cuando la compañía es buena el sitio es lo de menos. Lo hemos pasado genial.
Gracias también a las nuevas amiguitas que ha hecho mi niña... viene como loca.
Me reitero en lo comentado por todo vosotros, buen camping, pero la dirección dejaba mucho que desear.
Ellos sabrán, somos muchos los que hemos estado allí...
Un saludo a tod@s y deseando prepararnos para la próxima.
 
Ines-Jesus muchas gracias por todo la organizacion como siempre genial los conmpañeros y amigos fabulosos, del camping que lo sepam todos los que entramos en estos foros ni acercarse por alli yo no he visto una direccion de camping tal mal llevaba y como decimos por aqui MALAJE EN TODOS LOS SENTIDOS por lo demas daros la gracias a todos por vuestra compañia. Saludos
 
bueno familia balaman en casa sin ningun contratiempo.
agradecer a ines y jesus el haberme concedido un fin de semana tan especial alrededor de una gente tan espectacular, agradecer a todos ellos tb.
la organizacion como siempre genial como siempre cada dia me sorprendeis mas.
el camping genial muy acogedor mucha sombra y muy buenas instalaciones, lo recomendare cuando cambie de dueño y empleados, sobretodo al guarda y al mariquita, sin animo de ofender o si... vete tu a saber jijijijiji
que si no quieren perros que no los admitan asi me ahorro de verles los careto yo y el 70% de los caravanistas, pero que no se apunten tampoco a la publicidad gratis y al dinero facil y que no se preocupen por mi ni los mios que no ire mas
 
Bueno, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a los organizadores de esta webcampaga Ines y Jesus y sus respectivos consortes, el esfuerzo realizado porque todo saliera bien como así ha sido y el empeño puesto porque nos lo pasaramos de lujo como así ha sido tambien jejeje.
En cuanto a Bestriz y Carlos de 75 Minutos, gracias tambien por compartir su tiempo con nosotros, espero que les haya gustado la experiencia y que desde aquí le invito a que repitan la experiencia con nosotros pero a nivel personal, no por trabajo jejeje siempre serán bienvenidos.
Como no puedo dejar tampoco pasar la oportunidad de expresar mi más enérgica protesta hacia la dirección del camping El Palmar, no he visto en mi vida una dirección más mal llevada, normas totalmente absurdas y que al parecer solo están dictadas para unos si y para otros no, lo que no veo normal, más bien parecia que no querían que volvieramos y chaaasss, deseo concedido, porque allí no volvemos a no se que cambien la gerencia y creo que no cambian a no ser que vendan el camping, ya que eran los dueños jejeje, que poca vista comercial amigos. Bueno, no les demos más publicidad que no lo merecen, solo hay que agradecerles que aunque les pese, y gracias a los organizadores, nos hemos vuelto a reunir y a pasarlo estupendamente bien.

 
Nosotros en casa sin novedad, gracias a Ínes y Jesús por haber echo posible juntarnos todos otra vez nos lo hemos pasado muy bien, respecto a la direccion del camping no se puede ser más desagradables en fin esperando la proxima pero en otro sitio porque allí NO VOY MÁS
 
La familia Mancefer acaba de llegar a casa, muchas gracias a todos, nos lo hemos pasado de maravilla, hasta la próxima y el que vaya a Doñana allí estaremos para tomar unas ???
 
Deciros que gracias a vosotros por haber querido acompañarnos. Sabiamos que el precio era un poco alto ,si comparamos con otras quedadas, pero ya a las puertas del verano y cerca de la playa era difícil encontrar algo mas barato y aun asi habeis querido venir.
Gracias de nuevo sin vosotros no sería posible
 
Como apunta mi socio mil gracias por haber querido pasar con nosotros este fin de semana, sabemos que el precio ha sido un handicam, es una epoca complicada a la hora de buscar buenos precios en la zona que queríamos.

Ha sido un placer compartir tan buenos momentos con todos vosotros y lo mejor el ambiente tan estupendo que hubo en la kedada yo la he disfrutado mucho y me lo he pasado genial.

Mil gracias a todos.
 
Buenas pues ya de vuelta llegamos ayer tarde y no me metí. Gracias a Jesús e Inés, por el trabajo que se han pegado, el camping estaba muy bien, la compañía y el compañerismo mejor, creo que me he salvado se salir en la tele, jajaja y parece ser que aunque un poco seco la dirección del camping yo no he tenido problemas, pero se que otros compañeros si pero bueno eso se queda en el tintero.

Con lo fácil que hubiera sido multiplicar por 20 sus visitas.

Lo dicho genial nuestra peña y nos vemos en doñana o en la siguiente.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Buenas......
Dar las gracias a la organización por el trabajo hecho que no ha sido nada fácil en las condiciones del camping.
En esta ocasión he asistido a la webcampada junto con unos amigos que nunca habían venido y he de agradecer el compañerismo que todos habeis demostrado una vez mas.
Desde mi punto de vista hemos estado en un camping bastante bonito pero del cual nos llevamos un mal sabor de boca con la direccion del mismo. Se que se pueden hacer las cosas mal en algun momento, pero desde luego no era la ocasion en la que eres un escaparate a los webcampistas.
Un CERO al CAMPING EL PALMAR y un DIEZ a la GÜENA GENTE con la que hemos compartido este fin de semana.
Salu2
 
Bueno chicos, sigo madurando que es lo que voy a poner aqui. A ver lo que sale...

En primer lugar, quiero agradecer a Jesús y a Inés todos los develos, que son muchos, que han tenido para que todo salga más que bien. Además con el handicap de la visita de Bea y sus "75 minutos" que eso pone nervioso a cualquiera sobre todo antes de conoceros. Una vez conocidos, pues como si fueran otros mas de los amigos que nos reunimos, sobre todo por su cercanía, su simpatía y su buen hacer ya que casi sin esfuerzo, conseguía que hablaramos como si no estuviera Carlos y su cámara. Espero que como mínimo ellos se hayan llevado una agradable impresión de "nuestro mundo" y que sobre todo sepan reflejarlo en su programa.

Con respecto al camping, me ha resutado por debajo de la media en sus instalaciones.
En primer lugar allí no han fumigado en años y teníamos hormigas hasta debajo de los párpados. Aunque estemos en el campo, eso se soluciona como ocurre en otros muchos campings.
Por otro lado. Los sevicios están mal pensados ya que al no tener ni un banquito ni una perchita, a ver como te las apañabas. Por la noche, estaban sin luz y tenías que hacer tus cositas a oscuras. Menos mal que a la hora de ducharme, llevo ya 51 años conocéndome a mi mismo y se donde tengo cada cosita jajajajajajajajaja.
Nos puesieron un contenedor porque lo pidió Joseylola pero que no han vaciado en todo el fin de semana. Para prueba pues...

IMG_20150614_165840.jpg

Creo que de alubidad ésto tiene poco.
La presión de agua de los grifos de los lavabos, los fregaderos y las pilas de la ropa, pues brillaba por su ausencia.
Sobre el personal y la dirección del camping pues ya ha quedado claro. Peseteros al 100% con casos como los que expongo.
Una va a pagar 70.07 € y le piden los 7 centimos, de risa.
Les digo que hoy viernes sólo venimos 2 pero que el sábado voy a recoger a mi hijo y que me tienen que cobrar 1 día. Enseguida me dice el calvo que me tiene que cobrar los dos días, que el acuerdo es de 2 días para el "precio" que nos han dado. Le digo que no me hagan el descuento que me cobren sólo 1 día normal y me dice el impresentable que entonces me tengo que ir antes de las 12 el domingo. Por supues que por 6 o 7 € no voy a discutir con nadie pero esos detalles creo que están fuera de lugar, al final me cobró 12 € por un sólo día de mi hijo.
A otro compañero que sólo ha estado un día, le han cobrado dos, con la misma regla de 3, que si no, pues tendría que marcharse antes de las 12.
Un compañero que es de Sevilla, pasa a hacernos una visita y le piden 30 € y que si tarda mas de 1/2 hora pues que le cobran el día.
El guardia de noche es gilipoyas profundo además de un maleducado al que le gusta sentirse muy hombre mandándonos callar cuando no estábamos haciendo ruído y que además a los únicos a los que podíamos molestar era a nosotros mismos ya que estábamos apartados de todos en uno de los rincones del camping.
Después de la pubicidad gratuita que te va a hacer el programa 75 minutos, creo que no es de recibo que a la directora y al reportero les ha cobrado la parcela ¿se puede tener menos vista comercial?

A un colectivo que en un finde, te trae 40 instalaciones y que te va a dejar un dinerito curioso, sin molestarse un poco, pues éstas tonterías y las normas arbitrarias que solo valen para dar porc..o, creo que sobran.

Mi conclusión es como la de todos los compañeros
NO VUELVO A IR A ESTE CAMPING NI REGALADA LA ESTANCIA.

Y, por supuesto que no voy a recomendarselo a nadie.

ADIÓS CAMPING EL PALMAR ¡¡HASTA NUNCA!!

 
Llevas toda la razon del mundo juanfra, lo que te han echo con tu hijo no tiene nombre, y los 7 centimos pues fijate que miseria
Y al conde que su perro habia echo pipi en la parcela, fijate un chiuaua, una riada de orina
A otro creo que fue a balaman, que no andara con el perro por las parcelas, que lo hiciera por las calles
Y lo del bar ya el colmo
No piensan en el futuro, no tienen ni idea de llevar un camping, solo ven los euros del momento y no ven los que han perdido con nosotros.
Me gustaria, ya que ellos entran en nuestro foro, que dieran una explicacion y una disculpa
 
Llevas toda la razon del mundo juanfra, lo que te han echo con tu hijo no tiene nombre, y los 7 centimos pues fijate que miseria
Y al conde que su perro habia echo pipi en la parcela, fijate un chiuaua, una riada de orina
A otro creo que fue a balaman, que no andara con el perro por las parcelas, que lo hiciera por las calles
Y lo del bar ya el colmo
No piensan en el futuro, no tienen ni idea de llevar un camping, solo ven los euros del momento y no ven los que han perdido con nosotros.
Me gustaria, ya que ellos entran en nuestro foro, que dieran una explicacion y una disculpa

Socio, tú crees que si allí no fueron capaces de pedir ningún tipo de disculpas , van a entrar por aquí a hacerlo ahora??

Bueno, por mi parte pasando pagina de este Camping, que no del fin de semana que yo lo he disfrutado a tope y la experiencia con Bea y Carlos de 75 minutos, fantástica................que ganitas de que llegue el próximo lunes.

 
Socio, tú crees que si allí no fueron capaces de pedir ningún tipo de disculpas , van a entrar por aquí a hacerlo ahora??

Bueno, por mi parte pasando pagina de este Camping, que no del fin de semana que yo lo he disfrutado a tope y la experiencia con Bea y Carlos de 75 minutos, fantástica................que ganitas de que llegue el próximo lunes.


Evidentemente no lo haran... aunque tampoco me gustaria que encima se publicitase de guay en 75 minutos el camping....
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com