Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Mira que e recorrido campings a lo largo de 10 años con mi caravana, pero lo vivido este finde no lo vi nunca. De todos los que ibamos fueron muy pocos o casi ningunos los que no tubieran algun problema con estas personas. Sinceramente no lo entiendo y lo digo yo que tengo negocio propio.
 
Jesus, ojala entren en el foro y lean todos los comentarios, haber si se dan cuentan del comportamiento que han tenido.
 
Buenas compañeros los leen, porque ayer lunes cuando fui a devolver mis tarjetas me dijo que si ponía algún comentario que fuera bueno en el foro.

Hormigas no te digo las que había que le tuve que poner 20 veces de comer al perro con las jodidas hormigas.

Los baños no los limpio el lunes.

Instrucciones de limpieza barre los papeles que es lo que más se ve.

Que vista comercial vam a tener. Un tío con vista hubiera tenido más detalles.

Tiene menos detalles que un panda.

Al camping El palmar no se lo recomiendo a NADIE. porque para todo hay mucho protocolo. Y creo que necesita una gestión muy diferente.

Ahora me quedo con el grupazo que somos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Vuelvo a contestar al darme por aludido:
Que yo no iba por las parcelas tan sólo por el lado de la carretera (como por otro lado se debe de andar por cualquier calzada) cuando me abordo el guarda jurado (que tiene muy poco) riñendome por no ir por todo el centro de la misma como sin fuera el cherif de todo el poblacho y ya puesto me gustaría saber si ese señor tiene título de algo por que yo no le vi placa ninguna sólo los pantalones de camuflaje (que jamás vi a ningún vigilante jurado, como uniforme) comprado en el rubio.
Pero donde esta la ley que te indica eso , sólo nos indicaron que los animales debían de estar atados y sin molestar y los únicos que molestaban en otras parcelas eran los propios del camping, que luego se excusaron que no eran de ellos.... De quien eran no lo se pero nuestros seguro que no...
Y tb me gustaría que entraran de 75 min... Aquí y que leyeran todo esto antes de emitir el programa, aunque lo mismo tb. Dejarían de emitirlo y eso tampoco es bueno.
Vista comercial de la dirección 0 y te lo dice todo un director comercial y tan empresario como el que nos atendió.
Ah.... Y suscribo todo absolutamente lo que dice juanfra
 
Bueno, creo que ya ha quedado claro que no nos gusta la Gestión realizada por la Dirección de este Camping, pero yo quiero resaltar también lo bien que lo hemos pasado todos, el ambiente tan estupendo que hubo y en cuanto Manu tenga las fotos listas las pondrá que serán el reflejo de como lo pasamos, esa comida y postres del sábado fue maravilloso y pudimos echar un buen rato y así espero tambien que el programa 75 minutos lo reflejará.
 
Estoy con mi socia, hay que pensar en la proxima vez que nos veamos y mirar prara alante jeje
 
Venga Fernando no seas bullita si hace poco que ha puesto las de la carlota jajaja
 
Inés por supuesto que de todo lo habido en éste finde nos quedamos con nosotros mismos que dicho sea de paso ¡¡¡somos la repera!!! nos lo hemos pasado de lujo, sin ningún tipo de problema entre nosotros y también siendo solidarios y sobre siendo empáticos con lo que le pasaba a unos y a otros.

Yo digo lo mismo que Doña, llevo ya muchos años en ésto del campismo y lo de éste camping es punto y aparte. Me da mucha pena que el programa se haya grabado aquí y no en cualquier otro establecimiento campista.
 
Holaaaa!!!! Y las fotitos...
Dónde las puedo ver, que ando un poco perdida???
Bueno cuando las pongan... :partiendo:
 
Yo me he metido en varias paginas de opiniones y le he dejado un regalito a estos del camping para que la gente lo pueda leer y por lo menos se den cuenta de la clase de dirigentes que tiene ese establecimiento.
 
Gracias x la información conozco los camping de la zona y éste no sé porque ni habiamos ido nunca ya sé donde NO IR .
 
Tener un poco de paciencia una semana de mucho trabajo mañana domingo manu colgara las fotos en cuanto las tenga son muuuuuuuchas.
 
Despues lo podeis ver en la pagina de canal sur, 75 minutos
 


[h=2]“75 Minutos” despide la temporada con el programa 'De acampada'
[/h]Con el verano en puertas los reporteros de "75 minutos" se cogen la tienda de campaña y el saco de dormir para irse de vacaciones a alguno de los campings andaluces de campo y playa.
Dicen que es uno de los métodos más libres para viajar, de los más baratos y de los que nos hacen ampliar y mejorar nuestras relaciones sociales. Porque detrás de la puerta de una habitación de hotel, al final solo estamos nosotros mismos. Es el camping, la acampada, el “caravanismo” o la acampada libre y en plena naturaleza. Con el verano en puertas los reporteros de "75 minutos" se cogen la tienda de campaña y el saco de dormir para irse de vacaciones a alguno de los campings andaluces de campo y playa.
Se quejan de ser los grandes turistas desconocidos. Invierten miles de euros en sus caravanas, autocaravanas y remolques y defienden que son las personas más libres a la hora de viajar. Las redes sociales han hecho más visibles a los amantes de las caravanas, un tipo floreciente de turismo que puede ser más barato… o no. El precio de una de ellas se puede disparar hasta los 160.000 euros pero de segunda mano se encuentran hasta por 5.000. Y si se juntan muchas de ellas, en los campings suelen hacer precio. En esas se encuentran 50 familias andaluzas que han quedado por internet para pasar un fin de semana en El Palmar, en la provincia de Cádiz. Han conseguido buen precio y cada uno de ellos aporta comida y bebida para el resto. “nos conocemos de otras quedadas y al final lo que hacemos es amigos”, defienden mientras abren un jamón, degustan una paella o se van pasando los platos de callos, calamares, judiones y postres caseros. Porque también hay un concurso de postres caseros.
Para los que están pensando si comprar una caravana, Paco Ballesta ofrece dos posibilidades del “a tu gusto”. Nacho, periodista, se ha reciclado alquilando furgonetas “caravanizadas” en El Puerto de Santa María. Son furgonetas “normales, de las que no necesitan otro carnet de conducir” pero que se convierten en pequeñas casas. Espacios para las toallas, menaje, ducha, mesa y varias posibilidades de convertir los asientos en camas. Hasta una sale del techo del vehículo. La otra opción de reconvertir nuestra “furgo” la ofrecen en Dos Hermanas, donde uno va con su vehículo y puede elegir el color de los muebles o del suelo.
Tirolina, piragua y “arborismo”, que es hacer ejercicios de equilibrio entre los árboles es lo que incluyen con el precio de acampada en un camping del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Estamos en la provincia de Jaén y en el espacio protegido más grande de toda España. El segundo de toda Europa. Javier García se acomoda junto a una familia de Úbeda que lo tiene claro. Asíduos a esta forma de veraneo, cuentan que “con sólo ver a las niñas cómo se lo pasan, sin que hagan nada extraordinario, ya estoy contento”, apunta el padre. “Y a la distancia a la que están, ya estarías nervioso en una ciudad…”, apunta Javier.
“Con la crisis vimos que había un montón de familias que venían al camping con las tiendas recién compradas… notabas que estaban muy perdidos. Esto es más que una forma de vida”, apuntan mientras inician el camino para ver el nacimiento del Río Guadalquivir.
 
Chicos, aqui os dejo el enlace de un tutorial que he praparado sobre el programa Picasa. Es el programa que usamos habitualmente para subir las fotos que hacemos en las kdds para que todo el que quiera pueda compartirlas y el resto bajarse las que mas le gusten.

Espero que lo podáis seguir facilmente. Si tenéis alguna duda, pues ya sabés, preguntar.



Tutorial de Picasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com