Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Hola eris Bienvenido , ya mi compañera te apunta y te dice lo del ingreso
 
Haber si hay algun compañero de la zona del palmar o conil que pueda decirnos o enseñarnos alguna ruta de mtb para el sabado 6 de junio, que sea de 50 o 60 kms al menos.
 
Buenos días a tod@s a ell@s.
d3cac69c9731cc50af8d06648359f1aa.jpg

Que bonito número, la niña bonita, je, je, je..........

Buenos días:

Soy nuevo en el foro, pero vengo invitado por l@s compañer@s de Jabugo (Huelva) que me hablan muy bien. Me gustaría asistir a esta webcampada en El Palmar. Somos 4 ( 2 adultos y 2 niños pero como 4A más una tienda grande y electricidad). ¿Es posible? Es para realizar el ingreso y demás.

Gracias.

Bienvenid@s Familia y por supuesto estáis dentro del Listado principal, así que si queréis hacer el Ingreso ya podéis, muchas gracias por querer compartir esta escapada con todos nosotros, saludos.
 
Haber si hay algun compañero de la zona del palmar o conil que pueda decirnos o enseñarnos alguna ruta de mtb para el sabado 6 de junio, que sea de 50 o 60 kms al menos.

Seguro que hay algún compañero que sabe de alguna ruta.................bueno para vosotros un paseíto, je, je, je.
 
Jesus e visto las rutas del enlace y hay mucha variedad, pero hay un par de ellas con muy buena pinta. La de 70 kms y las 2 de 65 kms tienen que star muy bien
 
Buenos días, me estáis preguntando algunos compañeros si la oferta es válida entrando el sábado y estando una noche y la respuesta es NO, ya he actualizado esta información en la pagina de la Webcampada.

!!!PARA PODER BENEFICIARTE DE LAS CONDICIONES DE PRECIO OFERTADO PARA LA WEBCAMPADA ES IMPRESCINDIBLE PASAR UN MÍNIMO DE 2 NOCHES!!!!
 
Me avisan desde el Camping que hay algún compañero que ha ingresado un solo día, esto está explicado en la pagina de la Webcampada:

!!!!!HAY QUE INGRESAR EL TOTAL DE LOS DÍAS QUE SEPÁIS QUE VAIS A PERMANECER EN EL CAMPING, YA SEAN 2 DÍAS O MÁS!!!!!!!
 
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

En el precio de Estancia por Instalación, la Dirección del Camping nos aplica sobre Precio de Temporada Media un 30% por ciento de descuento, la electricidad es gratuita (6€) y la salida del domingo por la tarde sin límite de hora ni coste adicional; se consideran niñ@s a efecto de pago de 2 años a 12 años, los que tengan más se consideran adultos.

Los Compañer@s que queráis pasar más días de dos, se os respetará el mismo precio pactado para el resto de los días que queráis disfrutar allí

La Dirección del Camping quiere que os transmitamos las buenas condiciones de precio que nos han dejado, teniendo en cuenta que la temporada baja acaba el 28 de mayo y los dtos solo se hacen en esta temporada.

!!!PARA PODER BENEFICIARTE DE LAS CONDICIONES DE PRECIO OFERTADO PARA LA WEBCAMPADA ES IMPRESCINDIBLE PASAR UN MÍNIMO DE 2 NOCHES!!!!

!!!!!EN CONCEPTO DE RESERVA Y TAL COMO INDICAMOS ABAJO, SE INGRESARÁ EL IMPORTE TOTAL DE LOS DÍAS QUE PERMANEZCAMOS EN EL CAMPING, 2 NOCHES MÍNIMO O MÁS NOCHES!!!!!

-PRECIOS POR DÍA PARA LA WEBCAMPADA:

-2 A+CV-AC-TIENDA GRANDE............18,86€
-2A+TIENDA PEQUEÑA.......................18,44€
-2A+1N+CV-AC-TIENDA GRANDE......23,48€
-2A+2N+CV-AC-TIENDA GRANDE.......28,10€
-3A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............24,25€
-3A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............28,87€
-4A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............29,64€


Se considera Tienda pequeña la que es para 2 personas.


Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago anticipado por Reserva, habrá dos formas diferentes de hacer dicho Pago:

1-
A traves de un Ingreso en el número de Cuenta
facilitado por el Camping y que corresponderá
al del importe total de la Estancia.

2-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.
Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
WEBCAMPADA y el NICK
3. Banco La Caixa y Nº Cuenta:
ES70 2100 8596 1902 0002 6361

-ES OBLIGATORIO ENTREGAR A LA LLEGADA AL CAMPING EL RECIBO O JUSTIFICANTE DE HABER REALIZADO EL INGRESO O TRANFERENCIA EN CUENTA.

TITULAR DE LA CUENTA: CAMPING EL PALMAR S.L.

Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Lunes 8 de Junio.
 
informaros que llegado el día límite de pago se cerrará el listado con los pagos realizados y éste será pasado a la dirección del camping, sin ninguna ampliación de plazos ni de plazas tras los ingresos realizados, por lo que os rogamos que no confieis y si queréis acompañarnos realizar el pago en las fechas pactadas; el 9 de junio el camping dispondrá de las parcelas vacantes para ya sus clientes.
 
Buenas, nosotros llegaremos el sábado, pero nos vamos el lunes o el martes.
Vamos a ingresar dos días y si nos quedamos hasta el martes lo pagamos allí. Puedeser?
 
Una Webcampada sin horarios ni compromisos, eso sí intentando compartir todos juntos comidas y cenas y echar un ratito bueno con los compañeros y amigos.
 
Me preguntáis por la distancia a la playa desde el Camping.........

El camping se encuentra en línea recta por camino a 900m de la playa, saliendo por la puerta del camping se ve al final del camino la playa, 5 minutos andando..........es el Camping de la zona que mas cercana tiene la playa.
 
Jesús, con tu permiso, quiero mandar desde aquí un besazo muy fuerte y un achuchón a una Amiga que la quiero mucho, que se la echa de menos por aquí, y que ha sido compañera y Socia nuestra en la organización en las Kedadas pasadas, y que se encuentra en un tiempo de descanso, merecido descanso...............mi querida Socia, Amiga, Compañera, Cómplice, Monica Mondarina-Eli.

Espero que pronto nos vuelvas a acompañar:flower::flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com