Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Comentaros que nuestro querido Amigo Christian, del Grupo Carpe Diem Show e incondicional nuestro en todas las Webcampadas pasadas, nos está preparando gran parte de la música para la Fiesta en Blanco del Sábado Noche, algo que le agradezco un montón.

Recordar para el Sábado Tarde Noche vestiremos con alguna Ropa en color Blanco, aunque sea un detalle en la ropa para la Fiesta.

noche-en-blanco1.jpg
 
Comentaros que nuestro querido Amigo Christian, del Grupo Carpe Diem Show e incondicional nuestro en todas las Webcampadas pasadas, nos está preparando gran parte de la música para la Fiesta en Blanco del Sábado Noche, algo que le agradezco un montón.

Recordar para el Sábado Tarde Noche vestiremos con alguna Ropa en color Blanco, aunque sea un detalle en la ropa para la Fiesta.

noche-en-blanco1.jpg
j
jejeje no vale decir que llevamos los calzoncillos eh... se tiene que ver a no ser... que.... jijijijiji.
 
balaman y familia ya guardaron ropa blanca valla a ser que se olvide ademas confirmar que ya esta pagado el camping.
:malabarista: lo del 75 min. me ha echo mucha ilusion por que como sabeismi cv. es nueva y asi se la enseño a toda mi familia de una vez, y no tengo que invitarlos a pasar el finde jijijijijijijiji :malabarista:
 
balaman y familia ya guardaron ropa blanca valla a ser que se olvide ademas confirmar que ya esta pagado el camping.
:malabarista: lo del 75 min. me ha echo mucha ilusion por que como sabeismi cv. es nueva y asi se la enseño a toda mi familia de una vez, y no tengo que invitarlos a pasar el finde jijijijijijijiji :malabarista:

Je, je, je...............es una buena forma de ahorrarte más de una invitación.
 
Buenas tardes a todossssssssss

El querer enseñar y transmitir la Realidad y los sentimientos que hay detrás de un auténtico Campista, una forma diferente y especial de disfrutar del tiempo libre, como nos lo pasamos en las Webcampadas, familias de diferentes puntos de Andalucía y de España, que convivimos y nos conocemos, compartiendo momentos llenos de Complicidad entre todos, con muchas Risas y sentimientos compartidos..........Historias diferentes de Andalucía que nos encontramos en cada Kedada, por todo esto y con el deseo de enseñar quienes somos y que compartimos en cada Webcampada, nos ponemos en contacto con la Dirección del Programa 75 Minutos y os confirmamos que el próximo Sábado 13 de Junio estaran con todos nosotros un Equipo de 75 Minutos para realizar la Grabación de un Programa dedicado a nosotros, nos acompañaran y tranmitiran como disfrutamos juntos de la Gran Fiesta del Campismo.

Espero que os guste, porque a Jesús y a mi nos ha hecho mucha ilusión.

me gusta la idea ¡¡ ,ay que trasmitir nuestras vivencias y complicidad que es muchisima en el campismo ..


Desde luego que si ines
Y esperamos dar una buena sensacion de lo que es el campismo y no pase como en otros programas en los que no beneficio mucho

verdad Jesus aun tengo grabado en mis retinas un programa no recuerdo quien lo hizo la verdad ,de un camping en Las palmas o Canarias ,de una señora con las prendas intimas en un ventilador ...que orror en los años que llevo saliendo ,jamas e visto eso ,,sólo en ese programa .....gracias a dios ..

Comentaros que nuestro querido Amigo Christian, del Grupo Carpe Diem Show e incondicional nuestro en todas las Webcampadas pasadas, nos está preparando gran parte de la música para la Fiesta en Blanco del Sábado Noche, algo que le agradezco un montón.

Recordar para el Sábado Tarde Noche vestiremos con alguna Ropa en color Blanco, aunque sea un detalle en la ropa para la Fiesta.

noche-en-blanco1.jpg

muy buena idea de su parte ,ya que llevamos algunas mas que otros algunos años siguiendole...Gracias Cristian ¡¡ abra que ir preparando la ropa blanca ¡¡
 
Buenas tardes a todossssssssss



me gusta la idea ¡¡ ,ay que trasmitir nuestras vivencias y complicidad que es muchisima en el campismo ..




verdad Jesus aun tengo grabado en mis retinas un programa no recuerdo quien lo hizo la verdad ,de un camping en Las palmas o Canarias ,de una señora con las prendas intimas en un ventilador ...que orror en los años que llevo saliendo ,jamas e visto eso ,,sólo en ese programa .....gracias a dios ..



muy buena idea de su parte ,ya que llevamos algunas mas que otros algunos años siguiendole...Gracias Cristian ¡¡ abra que ir preparando la ropa blanca ¡¡

Además Inma es un programa muy serio, estos días hemos estado hablando con ell@s y quieren hacer un programa reflejando Historias y vivencias nuestras, conocer al verdadero Campismo, van a estar con nosotros el sábado y vamos a disfrutar todos juntos mucho, ellos, están trabajando seriamente en el contenido de este Programa desde hace días, y verás lo bien que lo hacen.......
 
Además Inma es un programa muy serio, estos días hemos estado hablando con ell@s y quieren hacer un programa reflejando Historias y vivencias nuestras, conocer al verdadero Campismo, van a estar con nosotros el sábado y vamos a disfrutar todos juntos mucho, ellos, están trabajando seriamente en el contenido de este Programa desde hace días, y verás lo bien que lo hacen.......

Si Ines me contsa,e hablado con ellos ,tambien van a hacer el reportage con nosotros en la kdd "el niño de Oro" con Jose Luis ,tenemos que intentar entre todos vean nuestra convivencia ,que es muy grata
...tambien estare aqui apoyando este reportage por mi parte ..para que se vea que somos una gran familia ¡¡
 

Si Ines me contsa,e hablado con ellos ,tambien van a hacer el reportage con nosotros en la kdd "el niño de Oro" con Jose Luis ,tenemos que intentar entre todos vean nuestra convivencia ,que es muy grata
...tambien estare aqui apoyando este reportage por mi parte ..para que se vea que somos una gran familia ¡¡

Pues estupendo, intentar reflejar lo que somos........en principio hable para la carlota pero era mejor ls idea del campismo en veranito, son unos profesionales chapo y todas las conversaciones que he tenido este tiempo con ellos ha sido de diez, les comente que se hacían muchas otras kedadas estos dias y les hablé de chipiona por esto se habrá puesto en contacto con el responsable del area.
 
El querer enseñar y transmitir la Realidad y los sentimientos que hay detrás de un auténtico Campista, una forma diferente y especial de disfrutar del tiempo libre, como nos lo pasamos en las Webcampadas, familias de diferentes puntos de Andalucía y de España, que convivimos y nos conocemos, compartiendo momentos llenos de Complicidad entre todos, con muchas Risas y sentimientos compartidos..........Historias diferentes de Andalucía que nos encontramos en cada Kedada, por todo esto y con el deseo de enseñar quienes somos y que compartimos en cada Webcampada, nos ponemos en contacto con la Dirección del Programa 75 Minutos hace semanas y os confirmamos que el próximo Sábado 13 de Junio estaran con todos nosotros un Equipo de 75 Minutos para realizar la Grabación de un Programa dedicado a nosotros, nos acompañaran y tranmitiran como disfrutamos juntos de la Gran Fiesta del Campismo.

Espero que os guste, porque a Jesús y a mi nos ha hecho mucha ilusión
 
Jolines............Máquina.........he tenido que venir hasta aquí para saludarte..............jejeje

Recuerdos al motero y dile que me he quitado la Volusia y ahora tengo una yamaha xvs 1300A............todo una máquina............jejeje
 
Jolines............Máquina.........he tenido que venir hasta aquí para saludarte..............jejeje

Recuerdos al motero y dile que me he quitado la Volusia y ahora tengo una yamaha xvs 1300A............todo una máquina............jejeje

Pues encantada que hayas pasado por este rinconcito andaluz.........te vas a tener que cambiar el nick, jejejeje.......mi cuñado se ha comprado la misma y está encantado, pedazo moto si señor, mi querido motero y yo te mandamos un abrazo muy fuerte y con el deseo de que rutees mucho y a ver si tiramos para arriba del mapa y la celebramos.
 
Muy buenos y tempranos dias, arrancamos miercoles con mucha energia y con una temperatura a estas horas por marbella fantástica.
 
Ines-Jesus ya he ingresado el importe total pero yo me voy el jueves ingresado tres dias, se lo participare al camping para su conocimiento, lo del canal sur es un puntazo,habra que portarse bien que luego nos van a ver en la tele y habra que dar buena imagen jajajajaja. saludos.
 
Nosotros y mis padres estamos confirnmados, pagados y deseando ke llegue el viernes ke viene ya.......:lol:
 
Ingreso realizado, dejarnos algún sitio bueno para los que llegamos el sábado, je je je . [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Ines-Jesus ya he ingresado el importe total pero yo me voy el jueves ingresado tres dias, se lo participare al camping para su conocimiento, lo del canal sur es un puntazo,habra que portarse bien que luego nos van a ver en la tele y habra que dar buena imagen jajajajaja. saludos.

Pero si nosotros nos portamos muy bien siempre, je, je, je..............veras que bien lo pasamos, ellos van a estar allí desde el sábado por la mañana hasta por la noche, y disfrutaran con nosotros la Fiesta del Verano, la Fiesta de blanco, un saludo.
 
Ingreso realizado, dejarnos algún sitio bueno para los que llegamos el sábado, je je je . [emoji16] [emoji16] [emoji16]

No te preocupes tendremos una zona solo para nosotros y mi Socio Jesús será el que os irá ayudando a instalaros, algunas parcelas son mas pequeñas que otras por ello hemos cogido una zona donde nosotros iremos disponiendo del espacio que necesitemos, habrá CV Y AC que precisaran de espacio de más de una parcela, por esto mismo y para poder organizarnos mejor, no habrá reservas previa de parcelas, si es posible nos pondremos al lado de los amigos y familiares pero teniendo claro que estaremos todos juntos, pero este tema lo organizará Jesús que en esto es un crack, je, je, je.......
 
Ines-Jesus ya he ingresado el importe total pero yo me voy el jueves ingresado tres dias, se lo participare al camping para su conocimiento, lo del canal sur es un puntazo,habra que portarse bien que luego nos van a ver en la tele y habra que dar buena imagen jajajajaja. saludos.

Ingreso realizado ya queda menos, jejeej

ingreso realizado nos vemos pronto

Nosotros y mis padres estamos confirnmados, pagados y deseando ke llegue el viernes ke viene ya.......:lol:

Ingreso realizado, dejarnos algún sitio bueno para los que llegamos el sábado, je je je . [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Muy buenas tardes, vamos a actualizar ingresos mas los que me han pasado desde el Camping.
 
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

En el precio de Estancia por Instalación, la Dirección del Camping nos aplica sobre Precio de Temporada Media un 30% por ciento de descuento, la electricidad es gratuita (6€) y la salida del domingo por la tarde sin límite de hora ni coste adicional; se consideran niñ@s a efecto de pago de 2 años a 12 años, los que tengan más se consideran adultos.

Los Compañer@s que queráis pasar más días, se os respetará el mismo precio pactado para el resto de los días que queráis disfrutar allí

La Dirección del Camping quiere que os transmitamos las buenas condiciones de precio que nos han dejado, teniendo en cuenta que la temporada baja acaba el 28 de mayo y los dtos solo se hacen en esta temporada.

-PRECIOS POR DÍA PARA LA WEBCAMPADA:

-2 A+CV-AC-TIENDA GRANDE............18,86€
-2A+TIENDA PEQUEÑA.......................18,44€
-2A+1N+CV-AC-TIENDA GRANDE......23,48€
-2A+2N+CV-AC-TIENDA GRANDE.......28,10€
-3A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............24,25€
-3A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............28,87€
-4A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............29,64€


Se considera Tienda pequeña la que es para 2 personas.


Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago anticipado por Reserva, habrá dos formas diferentes de hacer dicho Pago:

1-
A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:


1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
WEBCAMPADA y el NICK
3. Banco La Caixa y Nº Cuenta:
ES70 2100 8596 1902 0002 6361

-ES OBLIGATORIO ENTREGAR EN EL CAMPING EL RECIBO O JUSTIFICANTE DE HABER REALIZADO EL INGRESO O TRANFERENCIA EN CUENTA.

Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Lunes 8 de Junio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com