Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

La gente de jabugo ya hemos hecho el ingreso la semana pasada, ¿hay que mandar el recibo a alguna dieccion de email?. Esque no aparecemos como pagados
 
La gente de jabugo ya hemos hecho el ingreso la semana pasada, ¿hay que mandar el recibo a alguna dieccion de email?. Esque no aparecemos como pagados
No el recibo lo teneis que llevar al camping para la kedada y y entregarlo en mano y si estas como pagado en el puesto 47 saludos .
 
hola buenas tardes, me gustaría asistir a la wedcampada. voy desde Sevilla. somos dos adultos y una caravana.

Ok sin problemas agora despues te sumo al listado de asistencia esranos en plazo de ingreso por reserva hasta el 8 de junio en la primera pagina tienes toda la información gracias por querer acompañarnos saludos.
 
!!!PARA PODER BENEFICIARTE DE LAS CONDICIONES DE PRECIO OFERTADO PARA LA WEBCAMPADA ES IMPRESCINDIBLE PASAR UN MÍNIMO DE 2 NOCHES!!!!

!!!!!EN CONCEPTO DE RESERVA Y TAL COMO INDICAMOS ABAJO, SE INGRESARÁ EL IMPORTE TOTAL DE LOS DÍAS QUE PERMANEZCAMOS EN EL CAMPING, 2 NOCHES MÍNIMO O MÁS NOCHES!!!!!


-PRECIOS PARA LA WEBCAMPADA POR NOCHE:

-2 A+CV-AC-TIENDA GRANDE............18,86€
-2A+TIENDA PEQUEÑA.......................18,44
-2A+1N+CV-AC-TIENDA GRANDE......23,48€
-2A+2N+CV-AC-TIENDA GRANDE.......28,10€
-3A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............24,25€
-3A+1N+CV-AC-TIENDA GRANDE.......28,87€
-4A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............29,64€


Se considera Tienda pequeña la que es para 2 personas.


Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Lunes 8 de Junio.
 
:flower:!!!!El querer enseñar y transmitir la Realidad y los sentimientos que hay detrás de un auténtico Campista, una forma diferente y especial de disfrutar del tiempo libre, como nos lo pasamos en las Webcampadas, familias de diferentes puntos de Andalucía y de España, que convivimos y nos conocemos, compartiendo momentos llenos de Complicidad entre todos, con muchas Risas y sentimientos compartidos..........Historias diferentes de Andalucía que nos encontramos en cada Kedada, por todo esto y con el deseo de enseñar quienes somos y que compartimos en cada Webcampada, nos ponemos en contacto con la Dirección del Programa 75 Minutos de Canal Sur hace semanas y después de varias conversaciones con ellos, intentando hacerles llegar nuestro mundo Campista y lo que disfrutamos dentro de este Foro a través de las Webcampadas, nos confirman que el próximo Sábado 13 de Junio estaran con todos nosotros un Equipo de 75 Minutos para realizar la Grabación de un Programa dedicado a nosotros, Campistas, y nuestras Kedadas ; nos acompañaran e intentaran transmitir como disfrutamos juntos de la Gran Fiesta del Campismo.

Espero que os guste, porque a Jesús y a mi nos ha hecho mucha ilusión!!!!:flower:
11_12_13_75Mn.jpg
 
!!!!!!y seguimos preparando más sorpresas para la fiesta, esperamos que las disfruteis!!!!

!!!!!como nos lo vamos a pasar en la fiesta en blanco!!!!!!
 
:flor3::flor3:Vámonossssssssssssss.................Buena compañía, playita espectacular, piscina, cervecitas, tapeo, fiestuki, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!:flor3::flor3:

 
El lunes se podría hacer el ingreso todavía no?

Lo haré más tranquilo que entre el curro y los preparativos de la cv, no doy a basto.
d1714f211dfc627c5731a7443d4ecf35.jpg
 
Buenos días, que poquito queda.
Estamos deseando que pase esta semana.
Mis niños como locos... Jijiji.
Saludos a tod@s.
 
Buenos días a tod@s:

Ya hice el ingreso el pasado 29/05/2015. Sólo lo comento porque en el listado aparece una C y no como PAGADO (estoy en el puesto 20).

Por otro lado, qué poquito queda, ¿eh?

Un saludo.
 
Hola buenas noche. Soy Jose Miguel de huelva podriamos apuntarnos todavia para ir de camping

Sí, hay sitio, así que dinos cuantos venís y te apunto y ya sabes estamos en los días de ingreso de la reserva, un saludo.
Buenos días, que poquito queda.
Estamos deseando que pase esta semana.
Mis niños como locos... Jijiji.
Saludos a tod@s.
Esa es la aptitud............lo vamos a pasar genial!!!!!
Buenos días a tod@s:

Ya hice el ingreso el pasado 29/05/2015. Sólo lo comento porque en el listado aparece una C y no como PAGADO (estoy en el puesto 20).

Por otro lado, qué poquito queda, ¿eh?

Un saludo.

Buenos días por la mañana,

Transferencia realizada, nos vemos prontito!! :D:D:D

Gracias a los dos......Eris, sí, se me pasó, ahora te confirmo el pago, gracias a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com