Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Gracias Ines, ya nos falta menos para reencontrarnos. Un beso para tus hombres y para ti. Nos vemos en nada.
 
Ideas para la Fiesta en Blanco, todos tenemos algo en color blanco en nuestro fondo de armario y si no en los Mercadillos y Rastros hay un montón de ideas y muyyyy baratitas y perfecto para la moda de este verano, el blanco triunfa.

homepage_logo.jpg
 
Buenas tardes Inés ,la familia Makaki con ingreso realizado
 
Muy buenas noches a tod@s, venga preparándose para la Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y nosotros preparando más sorpresas para ella, como nos gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!:discoteca_2::discoteca_2:
 
:flower:!!!!El querer enseñar y transmitir la Realidad y los sentimientos que hay detrás de un auténtico Campista, una forma diferente y especial de disfrutar del tiempo libre, como nos lo pasamos en las Webcampadas, familias de diferentes puntos de Andalucía y de España, que convivimos y nos conocemos, compartiendo momentos llenos de Complicidad entre todos, con muchas Risas y sentimientos compartidos..........Historias diferentes de Andalucía que nos encontramos en cada Kedada, por todo esto y con el deseo de enseñar quienes somos y que compartimos en cada Webcampada, nos ponemos en contacto con la Dirección del Programa 75 Minutos de Canal Sur hace semanas y después de varias conversaciones con ellos, intentando hacerles llegar nuestro mundo Campista y lo que disfrutamos dentro de este Foro a través de las Webcampadas, nos confirman que el próximo Sábado 13 de Junio estaran con todos nosotros un Equipo de 75 Minutos para realizar la Grabación de un Programa dedicado a nosotros, Campistas, y nuestras Kedadas ; nos acompañaran e intentaran transmitir como disfrutamos juntos de la Gran Fiesta del Campismo.

Espero que os guste, porque a Jesús y a mi nos ha hecho mucha ilusión!!!!:flower:
11_12_13_75Mn.jpg
 
:flower:!!!!El querer enseñar y transmitir la Realidad y los sentimientos que hay detrás de un auténtico Campista, una forma diferente y especial de disfrutar del tiempo libre, como nos lo pasamos en las Webcampadas, familias de diferentes puntos de Andalucía y de España, que convivimos y nos conocemos, compartiendo momentos llenos de Complicidad entre todos, con muchas Risas y sentimientos compartidos..........Historias diferentes de Andalucía que nos encontramos en cada Kedada, por todo esto y con el deseo de enseñar quienes somos y que compartimos en cada Webcampada, nos ponemos en contacto con la Dirección del Programa 75 Minutos de Canal Sur hace semanas y después de varias conversaciones con ellos, intentando hacerles llegar nuestro mundo Campista y lo que disfrutamos dentro de este Foro a través de las Webcampadas, nos confirman que el próximo Sábado 13 de Junio estaran con todos nosotros un Equipo de 75 Minutos para realizar la Grabación de un Programa dedicado a nosotros, Campistas, y nuestras Kedadas ; nos acompañaran e intentaran transmitir como disfrutamos juntos de la Gran Fiesta del Campismo.

Espero que os guste, porque a Jesús y a mi nos ha hecho mucha ilusión!!!!:flower:
11_12_13_75Mn.jpg

Me confirman desde la Redacción del programa que nos acompañará casi seguro la Directora y Reportera del mismo, Beatriz Díaz.
 
Informaros que el próximo martes pasaré el Listado Cerrado de Participación en la Webcampada con los compañeros que hayan realizado el Ingreso o Transferencia solicitada por Reserva de plaza, fuera de ese día cualquier compañero que quiera venir, tendrá que ponerse en contacto con el Camping, teniendo en cuenta que al estar fuera de plazo ya no obtendrá la oferta pactada con el mismo, ni condiciones de horarios en la salida del último día, y tendrá que abonar, si quiere asistir a la Kedada, el precio normal de Tarifa del Camping según fecha que nos encontremos.
 
Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

muy a pesar nuestro comunicamos q no podremos asistir a la quedada, por motivos d trabajo ,espero q lo paseis genial y nos veamos en otra
 
Hola Jesús e Ines.

Al final sólo iremos 2 adultos, los "niños" no pueden acompañarnos en ésta ocasión.

Transferencia realizada y como no tengo impresora, pues les he mandado el resguardo de la operación directamente desde el banco por correo electrónico. Mañana o pasado los llamaré a ver si lo han recibido.


Un saludo.
 
muy a pesar nuestro comunicamos q no podremos asistir a la quedada, por motivos d trabajo ,espero q lo paseis genial y nos veamos en otra

Ok nato, gracias por avisar y nos vemos en una próxima, saludo.
Hola Jesús e Ines.

Al final sólo iremos 2 adultos, los "niños" no pueden acompañarnos en ésta ocasión.

Transferencia realizada y como no tengo impresora, pues les he mandado el resguardo de la operación directamente desde el banco por correo electrónico. Mañana o pasado los llamaré a ver si lo han recibido.


Un saludo.

Hola Juanfra, muy bien ahora te pongo el pagado y modifico datos, nos vemos en unos días.
 
Muy buenas tardes a todos, nos vamos acercando poquito a poco a la Webcampada y por mi parte con muchísimas ganas, ahora lo que toca es disfrutar de este sábado y desconectar de la semana de trabajo.
 
En el precio de Estancia por Instalación, la Dirección del Camping nos aplica sobre Precio de Temporada Media un 30% por ciento de descuento, la electricidad es gratuita (6€) y la salida del domingo por la tarde sin límite de hora ni coste adicional; se consideran niñ@s a efecto de pago de 2 años a 12 años, los que tengan más se consideran adultos.

Los Compañer@s que queráis pasar más días, se os respetará el mismo precio pactado para el resto de los días que queráis disfrutar allí

La Dirección del Camping quiere que os transmitamos las buenas condiciones de precio que nos han dejado, teniendo en cuenta que la temporada baja acaba el 28 de mayo y los dtos solo se hacen en esta temporada.

-PRECIOS POR DÍA PARA LA WEBCAMPADA:

-2 A+CV-AC-TIENDA GRANDE............18,86€
-2A+TIENDA PEQUEÑA.......................18,44€
-2A+1N+CV-AC-TIENDA GRANDE......23,48€
-2A+2N+CV-AC-TIENDA GRANDE.......28,10€
-3A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............24,25€
-3A+1+CV-AC-TIENDA GRANDE.........28,87€
-4A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............29,64€


Se considera Tienda pequeña la que es para 2 personas.


Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago anticipado por Reserva, habrá dos formas diferentes de hacer dicho Pago:

1-
A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:


1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
WEBCAMPADA y el NICK
3. Banco La Caixa y Nº Cuenta:
ES70 2100 8596 1902 0002 6361

-ES OBLIGATORIO ENTREGAR EN EL CAMPING EL RECIBO O JUSTIFICANTE DE HABER REALIZADO EL INGRESO O TRANFERENCIA EN CUENTA.

Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Lunes 8 de Junio hasta las 24:00 horas de la noche.


 
Por motivos laborales y sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a la kedada, espero que lo paseis de lujo!!! Un saludo y gracias.
 
Hola Jesús e Ines
Al final sólo iremos 2 adultos, los "niños" no pueden acompañarnos en ésta ocasión.

Transferencia realizada y como no tengo impresora, pues les he mandado el resguardo de la operación directamente desde el banco por correo electrónico. Mañana o pasado los llamaré a ver si lo han recibido.
Un saludo.

Juanfra le vas a dar un disjusto a carolina jeje
 
Buen dia hoy de ciclismo de montaña con el amigo Doña, en la finca la almoraima y organizada por el club de castellar de la frontera.
Y ahora a descontar horas para la quedada
 
Por motivos laborales y sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a la kedada, espero que lo paseis de lujo!!! Un saludo y gracias.
Venga compi pues no vemos en la próxima, y muchas gracias por avisarnos, saludos.

Buen dia hoy de ciclismo de montaña con el amigo Doña, en la finca la almoraima y organizada por el club de castellar de la frontera.
Y ahora a descontar horas para la quedada

Es que sois dos máquinas, je, je, je................yo a ver si ya me recupero de esta ciática que casi la tengo vencida, y me acerco el lunes al Banco a realizar el ingreso.

!!!!!Que ganitas de ver a los
amig@s y de que llegue el próximo finde!!!!!
 
Ya descontando, me quedan 4 dias para tirar para el palmar
Mañana a lavar un poquito la caravana y preparar cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com