Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Buenas tardes, perdonar que os avise con tanto retraso pero he estado esperando hasta ultimo hora para ver si podía cambiar el turno de trabajo del fin de semana susodicho y me ha sido imposible, por lo tanto nada mas me queda pediros disculpas por la demora y que paseis un fin de semana fantástico. Gracias.
 
Buenas tardes, perdonar que os avise con tanto retraso pero he estado esperando hasta ultimo hora para ver si podía cambiar el turno de trabajo del fin de semana susodicho y me ha sido imposible, por lo tanto nada mas me queda pediros disculpas por la demora y que paseis un fin de semana fantástico. Gracias.

Vaya, que pena, lo sentimos, bueno pues habrá que intentarlo para una próxima kedada, gracias por avisar, un saludo.
 
.............Playita, piscina, compañeros, amigos, cervecitas, tapeo conjunto y fiestuki..............quien puede pedir más en estos días prevacacionales, relax total y esta vez sin horarios ni obligaciones.
 
Informaros que el próximo martes y ,después de cotejar datos con la Dirección del Camping, pasaré el Listado Cerrado de Participación en la Webcampada con los compañeros que hayan realizado el Ingreso o Transferencia solicitada por Reserva de plaza a El Palmar, fuera de ese día cualquier compañero que quiera venir, tendrá que ponerse en contacto con el Camping, teniendo en cuenta que al estar fuera de plazo puede que ya no obtenga la oferta pactada con el mismo, ni condiciones de horarios en la salida del último día, y posiblemente tendrá que abonar, si quiere asistir a la Kedada, el precio normal de Tarifa del Camping según fecha que nos encontremos.
 
Buen dia hoy de ciclismo de montaña con el amigo Doña, en la finca la almoraima y organizada por el club de castellar de la frontera.
Y ahora a descontar horas para la quedada
La verdad que echamos buen dia, aunque lo pase fatal durante algunos kms.........pude acabar la maraton gracias a Jesus y otro compi de fatiga
 
Buenos días necesito ayuda, voy de camino al Banco seríamos 2 adultos 2 niños de 13 y uno de 8 años, podríais decirme el total muchas gracias.
 
Buenos días a tod@s a ell@s
51f6d735306f23c9170e3531bf09c704.jpg
 
Buenos días, pago realizado y justificante impreso. Hay que enviarle correo al camping o algo? Ya mismo nos vemosssssssssss

Ingreso hecho que ganas de ir !!!!! Jajajajajajajaj

Perfecto familias cuando llegue a casa os confirmopagos mas los que me han llegado por privado, ya mismo alli un saludo y preparando algo de eopa blanca para la fiesta
 
Holaaaa!!!!!
Ya tengo la ropa blanca colgada en el armario de la caravana... Se me vaya a olvidar...
Se puede olvidar la comida, pero la ropa blanca no... Jijijiji...
Ay que poquito queda!!!!!
 
Holaaaa!!!!!
Ya tengo la ropa blanca colgada en el armario de la caravana... Se me vaya a olvidar...
Se puede olvidar la comida, pero la ropa blanca no... Jijijiji...
Ay que poquito queda!!!!!

Nurmar no te veo en el listado de asistencia luego cuandollegue a casa repasare s ver si es que te he borrado sin querer? ??
 
Hola soy NURMAR, la "esposa" de DOÑA CARAVANA. Jijijijijijijiji.
 
Es que yo también estoy registrada... aunque el nick oficial sea el de "mi esposo" :yes:
 
Hola Inés perdón hasta hoy no hemos podido ingresarlo pero ya esta echo. De una me voy a otra esto es un no parar. Hasta el finde.
 
Focus, santi, cristal y los trompetas han echo los deberes ya solo falta que llegue el dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com