Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada la marina 19 al 21 mayo

Se cierra la lista de asistentes en estos momento aver si el camping da mas parcelas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Madre mia!!en mi vida he visto una cosa igual!!! En una hora kdd completa ???? como se nota q llega el veranito y hay muuchas ganas de salir!!
???????????

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Madre mia!!en mi vida he visto una cosa igual!!! En una hora kdd completa ???? como se nota q llega el veranito y hay muuchas ganas de salir!!
???????????

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La gente quiere operación bikini en la marina yo me quedado a cuadro el ordenador no responde

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Perdona Jaan no has apuntado a la pareja de amigos que te he dicho de Alicante? Se te ha pasado?? Un saludo
 
Jonatan si te dan 40 parcelas las llenas seguro[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Madre mia, visto y no visto!!! si me despierto mas tarde de la siesta no pillo parcela....jajja
Jonatan mis amigos son de cox, lo digo para que completes la información que te queda.
 
Perdona Jaan no has apuntado a la pareja de amigos que te he dicho de Alicante? Se te ha pasado?? Un saludo
Perdón pero habido un momento que me a entrado de golpe y como mucha gente pone el nick y el nombre lo entendido mal yo creó q el camping dará mas parcelas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
[emoji15] madre mía!!! No me he dado cuenta colocando cosas y lavando al negro y mira lo que habéis hecho en un momento... ☹️??? bueno apúntame en sufridores...
2+ el chuchico... pero ya sabes que tengo que esperar cuadrante...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
[emoji15] madre mía!!! No me he dado cuenta colocando cosas y lavando al negro y mira lo que habéis hecho en un momento... ☹️??? bueno apúntame en sufridores...
2+ el chuchico... pero ya sabes que tengo que esperar cuadrante...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Vale te apunto seréis sufridoras

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
chacho que locura
 
Hola!!! Apuntame!!! Como no haya sitio a mi hija le da algo...:cry2::cry2:
 
Muy buenas,me parece que voy a ser sufridor pero apúntame.
2+2 .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com