Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

Re: Webcampada moncayo (puente del pilar)

Apuntanimos 2 adultos y 2 niñas 3 y 5 años. De Pamplona

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
Hola chicasssss !!!!!
Ya estamos otra vez en marcha no?? Pues nada, esto es bueno.
Nos apuntamos a la kedada!!
2 adultos y 2niños
Nos vemos pronto!!
 
hola de nuevo por favor si usted es tan amable apunte a Ensu 2+1 y luego te cojo yo a ti gracia por banda ejejjejeje
 
Si son ustedes tan amables apunten, Querfer 2+2 desde Alcanar de Enares o mejor desde Alcanar de Gudaira.


Saludos.
 
Hola de nuevo cabanillas.
Decidido, contad con nosotros, 2 adultos y 2 niños (5 y 9 años).
Nos vemos en el Moncayo!!
Saludos.
 
Desde Abetxuko una CV con 2 ad. y 2 niños. Sólo vamos por ver la nueva caravana de Gracia, que conste, por nada mas, ja,ja,ja

vamos, como para contarte secretos guapa :love4:

me alegro de que vengais. Un beso y ya sabes, dile a Cesar que tiene trabajo
 
Hola chicasssss !!!!!
Ya estamos otra vez en marcha no?? Pues nada, esto es bueno.
Nos apuntamos a la kedada!!
2 adultos y 2niños
Nos vemos pronto!!

Si son ustedes tan amables apunten, Querfer 2+2 desde Alcanar de Enares o mejor desde Alcanar de Gudaira.


Saludos.

Buenoooooooooooooooooo, ya era hora que os vieramos las caras, que va para un año. Encantadas de que vengais

jajja, josep............ lo de Alcanar de Henares no se te olvida eh?? no me extraña
 
Apunto aqui a unzatime que no puede conectarse

UNZATIME, 2+2 cv, zaragoza
 
Hola a tod@s, una pena que coincidan las 2 webcampadas porque si no seguro que os hubiésemos acompañado. Esperamos que lo paseis bien y ponernos fotitos cuando volvais.

Por cierto Gracia, ¿has cambiado de cv?.

Un abrazo para tod@s.
 
LISTA DE ASISTENTES

1 - Cabanillas 2+2
2 - Aguado 2+1
3 - enpei 2+2
4 - serpas 2+2
5 - melupa 2+1
6 - Bittor 2+1
7 - Garrami 2+1
8 - Isartea 2+1
9 - Mireim 2+1
10 - willy 1013 2 + 1
11 - jimmy 0103 2 + 2
12 - eguzkijuani 2 + 2
13 - anamar 1 + 2
14 - angelipitu 2 + 2
15 - ficus 2 + 2
16 - tintinico 2 + 2
17 - Novata 2 + 2
18 - Ensu 2 + 1
19 - Querfer 2 + 2
20 - txoriak 2 + 2
21 - Josceb 2 + 2
22 - Unzatime 2 + 2
 
Hola a tod@s, una pena que coincidan las 2 webcampadas porque si no seguro que os hubiésemos acompañado. Esperamos que lo paseis bien y ponernos fotitos cuando volvais.

Por cierto Gracia, ¿has cambiado de cv?.

Un abrazo para tod@s.

Seguro que prontico nos veremos
Un saludo
 
Hola a tod@s, una pena que coincidan las 2 webcampadas porque si no seguro que os hubiésemos acompañado. Esperamos que lo paseis bien y ponernos fotitos cuando volvais.

Por cierto Gracia, ¿has cambiado de cv?.

Un abrazo para tod@s.

Seguro que prontico nos veremos
Un saludo



Nada de una pena... esta la tienen que repetir en otro momento para que podamos ir... ¡PORFA!


Un beso
 
Hola, estoy viendo..., la gente, lo cercano que cae...y me "muero". Pero...Sonia a día de hoy con seguridad trabaja el día 12 y 13, y tiene interrogante el 14, no se si fuera yo solo...alguien me ayuda??' jajajajaja. Como me gustaría el poder asistir...
 
Por otra parte, podría ir el 10 por la noche u 11 muy temprano, y que Sonia, en caso de no trabajar el 14, se fuera con el coche el 11 y volviera el 14 a buscarnos...mmmm...vemos vemos!!1
 
Me parece Cojonudo, yo tambien mápunto.

Angelguitar de Madrid.

Autocaravana cuatro adultos y un perro.


saludos y gracias por las gestiones.
 
Hola a todos, no suelo escribir pero para ayudar a mis paisanas en la organización propongo unas visitas en la zona, eso si, LIBRES, sin organización, ANARKIA, je je vale que me crezco.

1.- TRASMOZ, el pueblo de las brujas. A 3 km del camping.

2.- Pozo o sima de los Aines, en GRISEL. A 6 km del camping aprox.

3.- Si a alguien le gusta la escalada, está el Buste, lugar con paredes bajas pero con todos los niveles de dificultad.

Además de lo ya comentado, todo el entorno del Moncayo y la ciudad de TARAZONA.

Saludos a todos
 
Cuando no se use el restaurante para comer o echer una charrada hay local social o algo. En esa fecha ya hara fresco para estar en la calle por la noche.
 
Hola, ya tenia ganas de volveros a ver ,apuntanos que esto va muy rapido... SCUBA 2 Adultos y 1 niño de 11 años Cv .
AGUADO Y CABANILLAS, me alegra que hayais elegido el Moncayo ,hay muchas cosas por ver.:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com