Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

Aghhhh que rabia!!!Me está temblando el dedo y casi cometo una locura, pero solo me faltará un mes así que no me atrevo a apuntarme...Pero tiene una pinta estupenda!!Y encima tan cerquita de casa....cachis!!
 
Me parece Cojonudo, yo tambien mápunto.

Angelguitar de Madrid.

Autocaravana cuatro adultos y un perro.


saludos y gracias por las gestiones.
bien bien biennnnnnnnnnn, ya era hora eeeeee no se si enrike os pòne ya cara, aunke si le recuerso ke hay unas torrijas por medio enseguidica se acuerda jejejejejje, alli nos vemos, besicosssss
 
Hola a todos, no suelo escribir pero para ayudar a mis paisanas en la organización propongo unas visitas en la zona, eso si, LIBRES, sin organización, ANARKIA, je je vale que me crezco.

1.- TRASMOZ, el pueblo de las brujas. A 3 km del camping.

2.- Pozo o sima de los Aines, en GRISEL. A 6 km del camping aprox.

3.- Si a alguien le gusta la escalada, está el Buste, lugar con paredes bajas pero con todos los niveles de dificultad.

Además de lo ya comentado, todo el entorno del Moncayo y la ciudad de TARAZONA.

Saludos a todos
+1 misma opinion
 
Buenas no lo tenemos del todo claro pero creo que tendremos suerte,
Tengan a bien el apuntarnos a mi consuerte y ami tan bien ,besazos para las organizadoras.
salut!
 
Otro sitio típico en esta zona para visitar que se me olvidó poner es el NACEDERO DEL QUEILES, en Vozmediano
Este manantial constituye el segundo con más flujo de Europa (1500 litros de agua por segundo).
También hay un castillo bastante antiguo en este pueblo.

Gracia, Pili ya podeis recopilar y hacer una lista de posibles visitas en la zona je je.

Salu2
 
Como ahora estamos muy relajadas despues del verano.......... algo teniamos que hacer jajaja... :flor3:

Me cachis en la mar Aguada, si llegamos a saber que Cabanillas y tu organizais una webc. por el Moncayo no hubieramos permitido que se hubiesen mezclado la Taurina del Maestro y la vuesta el mismo puente, es mas, podriamos haberlas fusionado, nosotros subiriamos las reses por la N II con las caravanas como se hacia en el viejo oeste, con el Gipi, Ferfoza, el Maestro, PDH , Pucela etc,etc manejando el ganao por la carretera Barcelona je,je, y vosotras preparariais el evento con la elegancia que os caracteriza y os une a la vez.
 
Decidido, viendo la gente que asiste, hago el esfuerzo, aunque Sonia seguramente no estará más que el primer día y último, me apunto.

Caravana con tres críos desde Zaragoza (Cuarte pa más exactitud)

Iremos el día 11 y volvemos el 14,

Un saludico.
 
Hola, ya tenia ganas de volveros a ver ,apuntanos que esto va muy rapido... SCUBA 2 Adultos y 1 niño de 11 años Cv .
AGUADO Y CABANILLAS, me alegra que hayais elegido el Moncayo ,hay muchas cosas por ver.:occasion5:

Ya hera hora de coincidir con vosotros.
Un beso a Mely
 
Aghhhh que rabia!!!Me está temblando el dedo y casi cometo una locura, pero solo me faltará un mes así que no me atrevo a apuntarme...Pero tiene una pinta estupenda!!Y encima tan cerquita de casa....cachis!!

Una pena, pero a estas alturas te tienes que cuidar.
Si a ultima hora te decides ya sabes donde estamos. :flor3:
 
Hola, estoy viendo..., la gente, lo cercano que cae...y me "muero". Pero...Sonia a día de hoy con seguridad trabaja el día 12 y 13, y tiene interrogante el 14, no se si fuera yo solo...alguien me ayuda??' jajajajaja. Como me gustaría el poder asistir...

Por otra parte, podría ir el 10 por la noche u 11 muy temprano, y que Sonia, en caso de no trabajar el 14, se fuera con el coche el 11 y volviera el 14 a buscarnos...mmmm...vemos vemos!!1

Decidido, viendo la gente que asiste, hago el esfuerzo, aunque Sonia seguramente no estará más que el primer día y último, me apunto.

Caravana con tres críos desde Zaragoza (Cuarte pa más exactitud)

Iremos el día 11 y volvemos el 14,

Un saludico.

Menos mal que al final te has decidido
 
Que bien !!!
Esto se esta poniendo interesante !!!
que ganicas....

Saludos !!!
 
Hola a todos, no suelo escribir pero para ayudar a mis paisanas en la organización propongo unas visitas en la zona, eso si, LIBRES, sin organización, ANARKIA, je je vale que me crezco.

1.- TRASMOZ, el pueblo de las brujas. A 3 km del camping.

2.- Pozo o sima de los Aines, en GRISEL. A 6 km del camping aprox.

3.- Si a alguien le gusta la escalada, está el Buste, lugar con paredes bajas pero con todos los niveles de dificultad.

Además de lo ya comentado, todo el entorno del Moncayo y la ciudad de TARAZONA.

Saludos a todos

El camping tiene Bar-Salón Social pero no se que grande será.
También veo en el mapa del camping que tiene una zona cubierta.

¡Bienvenido al Camping Veruela Moncayo! - Camping Veruela del Moncayo

De todas formas Gracia o Pili lo podrán consultar.

Saludos de nuevo de Merce, Pablo y Luzia

RUTAS ROMANICAS POR LA COMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYO-A.Garcia Omedes bueno, nosotros tambien contribuimos, no se si se vera la pagina, os pongo un enlace de lo que hay cerca , los pueblos de trasmoz, pueblo de las brujas, talamantes, litago....etc......vaya que en un fin de hay pa ver......tarazona y como no, el moncayo.

Otro sitio típico en esta zona para visitar que se me olvidó poner es el NACEDERO DEL QUEILES, en Vozmediano
Este manantial constituye el segundo con más flujo de Europa (1500 litros de agua por segundo).
También hay un castillo bastante antiguo en este pueblo.

Gracia, Pili ya podeis recopilar y hacer una lista de posibles visitas en la zona je je.

Salu2

Muy bien chicas............... gracias por vuestra información

se nota que haceis los deberes jajaja... ..:occasion5:
 
Me cachis en la mar Aguada, si llegamos a saber que Cabanillas y tu organizais una webc. por el Moncayo no hubieramos permitido que se hubiesen mezclado la Taurina del Maestro y la vuesta el mismo puente, es mas, podriamos haberlas fusionado, nosotros subiriamos las reses por la N II con las caravanas como se hacia en el viejo oeste, con el Gipi, Ferfoza, el Maestro, PDH , Pucela etc,etc manejando el ganao por la carretera Barcelona je,je, y vosotras preparariais el evento con la elegancia que os caracteriza y os une a la vez.


jajajaja....... valla ocurrencia, el trallecto de las reses un poquito largo
 
Buenas no lo tenemos del todo claro pero creo que tendremos suerte,
Tengan a bien el apuntarnos a mi consuerte y ami tan bien ,besazos para las organizadoras.
salut!

Queda ya aclarado ............... y con ganicas de volver a veros
Un saludo
 
Cabanillas Aguado, sentimos no poder asistir, como dice pica si pudieramos duplicarnos, ya nos estabais apuntando
Deseandosos que lo paseis en grande , nosotros nos acordaremos de vosotros desde la taurina


Un saludo
 
Cabanillas Aguado, sentimos no poder asistir, como dice pica si pudieramos duplicarnos, ya nos estabais apuntando
Deseandosos que lo paseis en grande , nosotros nos acordaremos de vosotros desde la taurina


Un saludo

Lo mismo te digo, que lo paseis bien y ya nos veremos
 
Organizadoras , apuntar a unos amigos ellos vienen con tienda de campaña , estarán con nosotros son 2 adultos y una niña de 11 años.:flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com