Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

Ah! la edad de los zagales son 7, 4 y 3

La perra pequeñica también.

un saludico.

muy bien poner las edades. Es solo por que si luego os apuntais a la comida o cena o las dos cosas, segun las edades los niños pagan o no. O entran como adultos.
Pplu, pero ya cabeis todos en la cv?? por eso se queda Sonia en Zaragoza??
 
muy bien poner las edades. Es solo por que si luego os apuntais a la comida o cena o las dos cosas, segun las edades los niños pagan o no. O entran como adultos.
Pplu, pero ya cabeis todos en la cv?? por eso se queda Sonia en Zaragoza??
Después de 6000kms en 17 días este verano, y no dormir nadie fuera de la caravana..., creo que si que es viable, jajajaja...

La perrica, es "nueva en familia", mi mujer siempre quiso una, pero me termino de convencer hace unos meses, cuando me viene un día y me dice que estaba con ganas e ilusión de volver a ser madre (con el riesgo que lleva, que además le tocan por familia gemelos y hasta ahora me salve), y oye, fue decirlo y a los dos días marche de propio una tarde para Madrid y le compre un yorsay toy de esos...jodoooo!!!! Y si vuelves a las andadas...me piro, la caravana y yo solo vivimos genial...que esta tiene más peligro...
 
Después de 6000kms en 17 días este verano, y no dormir nadie fuera de la caravana..., creo que si que es viable, jajajaja...

La perrica, es "nueva en familia", mi mujer siempre quiso una, pero me termino de convencer hace unos meses, cuando me viene un día y me dice que estaba con ganas e ilusión de volver a ser madre (con el riesgo que lleva, que además le tocan por familia gemelos y hasta ahora me salve), y oye, fue decirlo y a los dos días marche de propio una tarde para Madrid y le compre un yorsay toy de esos...jodoooo!!!! Y si vuelves a las andadas...me piro, la caravana y yo solo vivimos genial...que esta tiene más peligro...
No te veo yo a ti....... paseando con el yorsay. jijiji
Igual buscabas un San Bernardo con un barril al cuello.....pero, claro, los recortes....
 
No te veo yo a ti....... paseando con el yorsay. jijiji
Igual buscabas un San Bernardo con un barril al cuello.....pero, claro, los recortes....
Yo tampoco me veo, te veo a ti por el Moncayo paseando...al tiempo...o a tus hijas, o a tu mujer o ...el perro no sale de la mano conmigo, no hay fotos fijo...dicho queda!!! jajajaja
 
Joooo y vale ir aunque sea recien parida?? (salgo de cuentas el 13 de octubre.... ainsss que dolor me llegan los dientes al teclado con las ganas que tengo de volveros a ver a todos.
En fin que nada que lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Me apunto con Ferpoza a la II

Besos para todos


Hola guapa, que le vamos hacer tu ahora tienes otra obligación mas importante.

quedas apuntada para la siguiente

Un vesazo a los tres
 
Bueno, aunque todavía no se por donde voy a estar este puente, IR APUNTANDOME. Cuando se aproxime la fecha ya confirmaré asistencia (o la no asistencia). No me hace falta parcela, andaré un poco por la de todas.


Ya sabes que no heres bien recibido,

en Mayo ya te presentaste sin invitación y no te lo perdonamos

Veo que mis navarricas preferidas ya están liadas otra vez! Y otra vez que nos la perderemos. Ya sabéis que no estamos para salidas, ni cerca ni lejos... Pero éso sí, cuando podamos volver a salir... ¡no vamos a entrar en casa!

Pasadlo muy bien!

No te preocupes, cuando se pase todo nos tomaremos unos cafecitos :occasion5:
Cuidaros mucho
Un besote para los dos
 
Hola a tod@s, solo desearos que lo paseis muy bien, que eso esta asegurado.
Nosotros por motivos laboralesl nos es imposible.
Saludos
 
Pues una pena que no podais venir Susana. Dales un abrazo a Jordi y Ariadna. Y a ver cuando volvemos a vernos.
 
Yo tampoco me veo, te veo a ti por el Moncayo paseando...al tiempo...o a tus hijas, o a tu mujer o ...el perro no sale de la mano conmigo, no hay fotos fijo...dicho queda!!! jajajaja


Tu por si acaso no bajes la guardia, estaremos atentos para cazarte :cool:
 
Que pena, todavia no hemos podido asistir a ninguna de vuestras webcampadas, y a esta tampoco. Pasarlo muy bien y a ver si nos vemos pronto
 
Que pena, todavia no hemos podido asistir a ninguna de vuestras webcampadas, y a esta tampoco. Pasarlo muy bien y a ver si nos vemos pronto




podemos hacer otra cosa, animate tu a preparar una por la zona, y vamos nosotros. Si necesita ayuda la pides y ya esta
 
Aghhhh que rabia!!!Me está temblando el dedo y casi cometo una locura, pero solo me faltará un mes así que no me atrevo a apuntarme...Pero tiene una pinta estupenda!!Y encima tan cerquita de casa....cachis!!

Mejor que no TARA, jijijii, una pena que nos nos veamos, pero en otra seguro. Saludos y que salga todo bien.
 
Joooo y vale ir aunque sea recien parida?? (salgo de cuentas el 13 de octubre.... ainsss que dolor me llegan los dientes al teclado con las ganas que tengo de volveros a ver a todos.
En fin que nada que lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Me apunto con Ferpoza a la II



Besos para todos


Cuidate que Roberto se pondra nervioso, jijiji. si se anima la criatura para ese dia que nos mantenga informado en la webcampada por el foro.

Un besazo a los 3 y como dices tu 3 y medio. jijijiji
 
hola soy jorge de zaragoza si me puedo apuntar me aputo somos 2 adultos y 1 niña solo conozco a tintinico

Ya estais apuntados, de momento en la lista de sufridores.

saludos, y no te preocupe conocer solo a tintinico, cuando vengas nos conoceras a los demas
 
Buenas tardes,no se poque me da que el privado que he mandado a Gracia y Aguado no va bien,asi que apuntarnos de sufridores y con un poco de suerte llegaremos los primericos el jueves,y si no quedan plazas libres para ese puente tendremos que ofertar 4 dias en mi casa y nosotros al Moncayo jejejejej,y que conste que no me he enterado porque en Alemania no se escucha bien la Txalaparta
Muxus neskak
 
pero tiooooooooooo, ya era hora que de dieras señales de vida. estaras en lista de espera castigao, y avisaremos al camping que no te dejen entrar el primero por tardon
 
Buenas tardes,no se poque me da que el privado que he mandado a Gracia y Aguado no va bien,asi que apuntarnos de sufridores y con un poco de suerte llegaremos los primericos el jueves,y si no quedan plazas libres para ese puente tendremos que ofertar 4 dias en mi casa y nosotros al Moncayo jejejejej,y que conste que no me he enterado porque en Alemania no se escucha bien la Txalaparta
Muxus neskak

A mi desde luego tu privado no me ha llegado. vuelve a mandarlo a ver que pasa si quieres
 
Buuaaaa... n o queria entrar par no rallar luego el suelo con los dientes!! vaya grupo majo!!! Seguro que lo pasareis de miedo!!
Ya esperaré a ver las fotos para llorar de envidia!!
 
Hola a tod@s, solo desearos que lo paseis muy bien, que eso esta asegurado.
Nosotros por motivos laboralesl nos es imposible.
Saludos

Hola Susana, que pena que no podais asistir.
En otra ocasión sera ( que no sea tarde )

Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com