Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

Buenas tardes,no se poque me da que el privado que he mandado a Gracia y Aguado no va bien,asi que apuntarnos de sufridores y con un poco de suerte llegaremos los primericos el jueves,y si no quedan plazas libres para ese puente tendremos que ofertar 4 dias en mi casa y nosotros al Moncayo jejejejej,y que conste que no me he enterado porque en Alemania no se escucha bien la Txalaparta
Muxus neskak

En primer lugar yo tampoco e recibido ningun pribado

En segundo.......... que raro que lleges el primero ??????????????????


Buuaaaa... n o queria entrar par no rallar luego el suelo con los dientes!! vaya grupo majo!!! Seguro que lo pasareis de miedo!!
Ya esperaré a ver las fotos para llorar de envidia!!

Marta te echaremos de menos,

De no ser........... que hagas algun cambio jejejee.......

Un besote
 
Vaya, aquí parece que os conocéis todos :discoteca_2:.....que si vas a venir...que no puedo pero lo intentare.....que si...que no........ yo he pensado que para que nos reconozcáis seremos esos que van con una caravana.....

.....lo siento pero es que me aburría un poco..jajajaja.:toothy7:
Ala que ya queda poquico.
 
Tu no te preocupes que somos de al ladico tuyo. y en un pis pas nos conoces, al fin y al cabo todos nos hemos conocido en webcampadas, y aunque no lo parezca no hace tanto tiempo. Ya lo veras.

Te conoceremos por el coche verde de la firma
 
Tu no te preocupes que somos de al ladico tuyo. y en un pis pas nos conoces, al fin y al cabo todos nos hemos conocido en webcampadas, y aunque no lo parezca no hace tanto tiempo. Ya lo veras.

Te conoceremos por el coche verde de la firma
Jajaja, Ok, ya me quedo mas tranquilo....intentaré no pintar el coche en estos días.
 
hola si sale alguno de zaragoza de (san juan de mozarrifar parkin de ramon) podiamos salir juntos me se sitio para ir antes y mejor con la caravana por pozuelo de aragon
 
Hola jorge, nosotros también encerramos en el parquin de Ramón, ya hablaremos para salir juntos

hola si sale alguno de zaragoza de (san juan de mozarrifar parkin de ramon) podiamos salir juntos me se sitio para ir antes y mejor con la caravana por pozuelo de aragon
 
Hola, no se si se podra apuntar aun ...
Si se puede , me lo decís..
Seriamos la jefa, la peke de 8 y un servidor..

Aun no os conozco a ninguno, pero alguna tiene que ser la primera..
 
Vaya, aquí parece que os conocéis todos :discoteca_2:.....que si vas a venir...que no puedo pero lo intentare.....que si...que no........ yo he pensado que para que nos reconozcáis seremos esos que van con una caravana.....

.....lo siento pero es que me aburría un poco..jajajaja.:toothy7:
Ala que ya queda poquico.


Es tu primera webcampada??? madre mía... que no te pase nada.... y no es por asustarte!!

Pili, Gracia... me parece que es mision imposible.....
 
Yo saldré desde Cuarte de Huerva, por si alguien quiere...hacer ruta juntos...pero que no me siga, yo siempre me paso los desvíos y tengo que maniobrar en los peores sitios...jajaja
 
Hola, no se si se podra apuntar aun ...
Si se puede , me lo decís..
Seriamos la jefa, la peke de 8 y un servidor..

Aun no os conozco a ninguno, pero alguna tiene que ser la primera..

Bueno Toño a ver si veo esa nueva caravana en directo, que ya sabes que me he quedado con las ganas. :p:p:p:p:p

Un saludo.
 
Pero al final, cuantos vais, o vamos???
Si es que quedan plazas..

A ver, lo primero de todo dinos que elemento tienes (no hace falta la marca eh?), cuantos sois, edades de los niñ@s si los hay. Asi estareis en la lista de sufridores (no querras que te aceptemos sin que sufras unos dias), y despues........ ya veremos. :Drogar-SunGlass(LBG

Bienvenidos:wave:

ah!! para ver cuantos estamos apuntados solo tienes que picar en mi firma o la de aguado.
 
Buuaaaa... n o queria entrar par no rallar luego el suelo con los dientes!! vaya grupo majo!!! Seguro que lo pasareis de miedo!!
Ya esperaré a ver las fotos para llorar de envidia!!

venga ya martaaaaaaaaaaaa, empieza a hacer gestiones y te tendremos por aqui, yo no creo que no vengas
 
A ver majos si podemos etrar hasta los tardanos aunque sea echamos la valla abajo y nos extendemos por las afueras

Pues lo primero bienvenido majete. Y despues si quieres me dices cuantos sois, elemento que utilizais, edades de los niñ@s si los hubiera, solo se que sois de zaragoza.

saludos
 
Os pongo aqui los menús que nos ha preparado el restaurante del camping. Podeis ir apuntándoos para ir haciendo la lista. Estan adjuntados en la pagina de colaboraciones si los quereis ver mejor.


MENÚ


COMIDA: VIERNES DIA 12

Ensalada

Paella de mar y montaña

Helado

Café

Precio:
Adultos:……………….. 10€
Niños (de 5 a 12).. 7€
Menores 5…………….gratis

CENA: SÁBADO DIA 13

Entrantes de la casa fríos y calientes
(Mejillones al infierno, snaks tres salsas, encurtidos y surtido de ibéricos)
Lomo a la Riojana (especialidad)
Sorbete de mandarina
Café

Precio:
Adultos:……………….. 10€
Niños:…………………… 7€
 
Perdona Cabanillas,apunta jeje,nosotros somos 2 adultos y 1 niña 2 años,y michelrg 2 adultos 1 niña 12 años y 1 niño de 7,ambos con caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com