Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada nos vamos de feria 20, 21 y 22 de abril en fuente de piedra.

Buenos dias ,nos gustaria apuntarnos seriamos 2+2+cv Torremolinos
Haber si hay suerte
Un saludo

Buenos dias, a la noche os apunta mi marido, bienvenidos y verás como si hay suerte la lista da un giro de 90 grados a la hora de hacer la reserva por diversos motivos, os aconsejo q vayáis preparando el traje y la flor jjjh un saludo
 
Hola de nuevo, entiendo q nadie cambia un puente por 2 días de quedada, tengo constancia q otro compañero quiere colgar otra para el puente, lo q si pedimos tanto kiko como yo q por favor si no vais a acompañarnos en esta ocasión hagáis el favor de comunicarlo ya, la quedada para el q no es organizador acarrea muchas llamadas de teléfonos y gastos, asín sabremos con quien se cuenta ...gracias y a pasarlo bien

Os lo vuelvo a decir de no poder asistir avisar... gracias
 
Comentaros q la fecha tope de pago de la reserva por el importe de los dos días de quedada , será el próximo día 6 de Abril
 
Buenas tardes Cati nosotros entraremos el día 18 por la mañana si es posible, tu me dices si tengo q llamar al camping o lo avisas tu ok? Saludos

Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Cati nosotros entraremos el día 18 por la mañana si es posible, tu me dices si tengo q llamar al camping o lo avisas tu ok? Saludos

Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk

Hola no hay ningún problema, nosotros si podemos también nos iremos unos días antes, recordad q ya tendremos la piscina para esa fecha disponible si hace calor
 
Buenos dias, os recuerdo q el día 6 de Abril finaliza el plazo de pago de la reserva...
 
Buenos días Cati. Por favor apunta a Cecilia en un bungalow 3 adultos y 3 niños. Ella ya ha hablado con el Camping. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comentaros q la fecha tope de pago de la reserva por el importe de los dos días de quedada , será el próximo día 6 de Abril

Buenas tardes Cati nosotros entraremos el día 18 por la mañana si es posible, tu me dices si tengo q llamar al camping o lo avisas tu ok? Saludos

Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
Buenas tardes ya te ha contestado cati sin problema saludos.

Buenos días Cati. Por favor apunta a Cecilia en un bungalow 3 adultos y 3 niños. Ella ya ha hablado con el Camping. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Jesus los apùnto saludos.
 
Buenas tardes, sintiéndolo mucho nos tenemos q dar de baja por compromisos , nos vemos pronto!!!!!

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, sintiéndolo mucho nos tenemos q dar de baja por compromisos , nos vemos pronto!!!!!

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
Oh cuanto los sentimos, pero como ya te dije nos veremos en otra, q lo paséis bien, un beso.
 
Despedimos al amigo Cobos y damos la bienvenida al compañero Orbea, hasta el 6 de Abril tienes para hacer la reserva, un saludo.
 
Hola apuntame 1+1+CV desde montilla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola María del Mar, en cuanto volvamos de viaje te apuntamos en la lista el día 6 termina el plazo para hacer la reserva, prepara la flor y el traje q seguro q entras, un saludo.
 
Hola de nuevo, entiendo q nadie cambia un puente por 2 días de quedada, tengo constancia q otro compañero quiere colgar otra para el puente, lo q si pedimos tanto kiko como yo q por favor si no vais a acompañarnos en esta ocasión hagáis el favor de comunicarlo ya, la quedada para el q no es organizador acarrea muchas llamadas de teléfonos y gastos, asín sabremos con quien se cuenta ...gracias y a pasarlo bien

Os recuerdo q el 6 de Abril termina el plazo de pago
 
Buenas tardes, sintiéndolo mucho nos tenemos q dar de baja por compromisos , nos vemos pronto!!!!!

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
Buenas tardes gracias por avisar Pedro nos vemos saludos.
Hola apuntame 1+1+CV desde montilla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas tardes os apunto a la lista de sufridores saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com