Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada nos vamos de feria 20, 21 y 22 de abril en fuente de piedra.

buenas tardes sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir por motivos laborales ..nos vemos en la próxima y que disfrutéis.

Buenas tardes, ok esperaba tu baja por lo q me dijistes el otro día, para la próxima nos vemos, besos al bichito...
 
Buenas tardes, Cati nosotros al final de momento no asistiremos ...espero lo paséis estupendamente .Da de baja también a Agustín Alcalá Guadaira .Hasta pronto ?
 
Ojalá hija!!! Emprender un negocio y siendo tan joven no es nada fácil, desde aquí os invito si hay alguien de San José de la Rinconada o simplemente le apetezca, el próximo 14 de Abril, sábado al medio día inaugurará la abacería Reina en c/ juan de la cueva n°15, estáis todos invitados[emoji8][emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenas noches mucha suerte y si podemos nos pasamos saludos.
buenas tardes sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir por motivos laborales ..nos vemos en la próxima y que disfrutéis.
Buenas noches jerorino gracias por avisar nos vemos.
Buenas tardes, Cati nosotros al final de momento no asistiremos ...espero lo paséis estupendamente .Da de baja también a Agustín Alcalá Guadaira .Hasta pronto 
Buenas noches Paqui gracias por avisar nos vemos saludos.
 
Buenas tardes, venga q ya mismo estamos de feria..
 
Buenas noches caty! Como ya te dije en la última quedada no podremos asistir con mucha pena pero teniéndome que operar el día antes lo veo complicado espero nos veamos pronto.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches caty! Como ya te dije en la última quedada no podremos asistir con mucha pena pero teniéndome que operar el día antes lo veo complicado espero nos veamos pronto.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Jose, es como te dije muy precipitado y no hay necesidad de eso, quedadas hay muchas, q te vaya bien y hasta q nos veamos, besos para Raquel..
 
Buenas tardes Cati, acabo de pagar la quedada, nos vemos allí, gracias

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 
Soy vadis, me gustaría apuntarme somos 2 con coche y caravana
 
Soy vadis, me gustaría apuntarme somos 2 con coche y caravana
Hola Vadis, si quieres entrar mañana haces la reserva con el camping en la primera página se te explica todo y después me lo confirmas por aquí.
 
A los demás q han hecho el ingreso en cuanto pueda Kiko os apunta, gracias.
 
Buenas noches caty! Como ya te dije en la última quedada no podremos asistir con mucha pena pero teniéndome que operar el día antes lo veo complicado espero nos veamos pronto.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches gracias por avisar y que salga todo bien nos vemos saludos.
Buenas tardes Cati, acabo de pagar la quedada, nos vemos allí, gracias

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Buenas noches os confirmo saludos.
Buenas tardes Cati, yo también acabo de realizar la reserva ¡¡¡
Buenas noches Daniel os confirmo nos vemos en breve.
Soy vadis, me gustaría apuntarme somos 2 con coche y caravana
Buenas noches os apunto como dice cati en la primera pagina tienes el numero de cuenta una vez hecha la reserva lo confirma nos vemos saludos.
 
Cati acabo de hacer las trasferencias de Orbea y Ebampero y mandar los comprobantes al camping gracias!!!!

Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com