Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada nos vamos de feria 20, 21 y 22 de abril en fuente de piedra.

Caty borra por favor a Antoniojesusi que por motivos laborales no puede asistir a la quedada. Besitos y pasarlo de lujo[emoji11][emoji11][emoji11]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Ingreso realizado y correo enviado al Camping. Gracias.
 
Buenas tardes Cati.
Pon pagado a Cecilia y a mi, en bungalow.
Nos vemos pronto!!
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, pago realizado nos vemos pronto. Cati llegaremos el sabado a medio dia, trabajo hasta el medio dia
 
En cuanto podamos actualizamos la lista, he mirado y hay muchos compañeros apuntados y no han pagado la reserva ni se han borrado, bueno pues ahora actualizara Kiko la lista y se borraran a todos se entienden q no van a asistir..
 
Realizado el ingreso. Hasta pronto
Buenos dias paco os confirmo saludos nos vemos en nada.
Caty borra por favor a Antoniojesusi que por motivos laborales no puede asistir a la quedada. Besitos y pasarlo de lujo[emoji11][emoji11][emoji11]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenos dia gracias emi nos vemos.
buenas tardes cati,acabo de hacer el ingreso,nos vemos en la kedada
Buenos dias Diego os confirmo saludos nos vemos en poco.
Buenas tardes Cati.
Pon pagado a Cecilia y a mi, en bungalow.
Nos vemos pronto!!
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias jesus os confirmo saludos.
Hola a todos, pago realizado nos vemos pronto. Cati llegaremos el sabado a medio dia, trabajo hasta el medio dia
Buenos dias Jose os confirmo saludos.
Buenas noches
Apunta a Yanusley.....somos dos adultos y dos peques, en cv desde Sevilla...
Un saludo
Buenos dias Yanusley os apunto cuando hagais la reserva lo confirmais por aqui saludos y bienvenidos.
 
Lista actualizada.

Bueno pues una vez pasado el plazo de reserva hemos dado de baja a todos los que nos han dado señal. a partir de ahora se iran cubriendo las plazas segun se valla haciendo la reserva saludos a todos.nos vemos pronto ya estamos preparando todo.
 
Buenos días, q poco queda venga a ver si se anima alguien más....
 
Nos comunican desde el camping q el compañero Jonh a pagado, luego lo apunta los Kiko...
 
Buenas tardes, recordad q el sábado al mediodía abra concurso d tortilla de patatas y aliño y acontinuacion degustación de jamón, queso y rebujito...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com