Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA "OTOÑO EN IRATI" del 28 de octubre al 1 de noviembre

Pues unas pochas no estarían mal. Te tomo la palabra Gurutz. Como no puedes andar mucho, que te parece prepararlas?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Apuntame ac+2 personas viernes tarde sábado domingo y lunes espero que alla sitio . Castejon navarra un saludo
 
Si tengo sitio cambio las pochas por garbanzos me producen muchos aires j.jjjjjjj
 
Después del aviso de una amiguita me e enterado de la kdda

Como buen vasco sigo conservando las costumbres

Una de ellas el matriarcado.....
En casa tengo 3 ......

A una la puedo convencer para eso de los paseos , pero las otras dos.....


Me gustaría mucho ir a veros pero lo veo casi imposible

Espero que lo paséis fenomenal


P.d. Gracia ,espero que prepares un pasaje del terror en condiciones (tienes experiencia )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No fastidies, como buen vasco deberias venir.
No me digas que no los hay para convencer al menos a una de las otras dos?
Yo creo que deberias poner aquello que la mayoria de vascos soleis fanfarronear, y apuntarte a la kdd. Hace muuucho tiempo que no nos vemos en una.
Dile a tus chicas que van a pasarlo más que bien, que eso ya lo saben vaya. Y que son unos paseitos para 4 vascos como vosotros?

Bueno, que nos encantaria que os apunteis.
 
Para uno de Castejón hacemos sitio seguro. Mañana pongo al día la lista

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Aitor no menciones a Gracia lo del pasaje del terror que es capaz de suspender la webcampada, aunque sabemos todos........ que la encanta!!??.
 
Miedo yo? :karate::karate:que dices!! ya sabes como las gasto. Vamos que ni de coña preparo yo un pasaje del terror:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):.

Los que quieran traer disfraces pa los niños/as (y digo bien. solo niños/as), que lo traigan y yo tendre preparadas chuches para darles, y espero que los demas tb. PARA LOS ADULTOS PROHIBIDO:futbol::futbol: :flor3::flor3:
 
Después del aviso de una amiguita me e enterado de la kdda

Como buen vasco sigo conservando las costumbres

Una de ellas el matriarcado.....
En casa tengo 3 ......

A una la puedo convencer para eso de los paseos , pero las otras dos.....


Me gustaría mucho ir a veros pero lo veo casi imposible

Espero que lo paséis fenomenal


P.d. Gracia ,espero que prepares un pasaje del terror en condiciones (tienes experiencia )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aitor, donde vamos a llegar!! ya no es que no prepareis, es que ya ni acudis :banghead:. Con la de tiempo que hace que no os vemos. Está bien lo del matriarcado, pero una de cada 4 veces que te dejen elegir :rendido:
 
Miedo yo? :karate::karate:que dices!! ya sabes como las gasto. Vamos que ni de coña preparo yo un pasaje del terror:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):.

Los que quieran traer disfraces pa los niños/as (y digo bien. solo niños/as), que lo traigan y yo tendre preparadas chuches para darles, y espero que los demas tb. PARA LOS ADULTOS PROHIBIDO:futbol::futbol: :flor3::flor3:

Alaaaa venga ya, que lo tengo preparado jajajaja Gracia si con un gorro y una escoba ya estaaa. [emoji23][emoji316]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Miedo yo? :karate::karate:que dices!! ya sabes como las gasto. Vamos que ni de coña preparo yo un pasaje del terror:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):.

Los que quieran traer disfraces pa los niños/as (y digo bien. solo niños/as), que lo traigan y yo tendre preparadas chuches para darles, y espero que los demas tb. PARA LOS ADULTOS PROHIBIDO:futbol::futbol: :flor3::flor3:


Este año vas a tener suerte que no voy a estar el lunes ??
Con lo que me gusta a mi la noche de halloween ??
 
dar miedo Argi :razz:. Os podeis disfrazar de princesitas y de principitos, y comemos todas las chuches que querais. Pero monstruos sangrientos y asquerosos NO:(
 
valiente valiente..... yo creo que no. Será lo otro :burla:
 
Que bueno gracia, muy chula la portada, y mas la gente que vamos..................

A por Iratiiiiiiiiiiiiiii..

Ya no me apunto porque estoy apuntado.

Bueno si PDH, 2+2 CV desde Madrid.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com