Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre Navidad dias 4,5,6,7 y 8 de Diciembre 2015 camping la Buganvilla (Marbella).

Gracias a todos por vuestro interés, en cuanto llegue Alfonso os apunta.
 
Buenos días Aurora!!,

Apuntanos 2+2+perro CV de Valverde del Camino y a Cirimueco 4+2 CV de Atarfe, ya entraré el a confirmarlo.

Un besito y gracias

Hola Siriaval, pues nada ahora mismo os apunto a los dos, gracias por querer venir, y nos vemos en nada.
 
Hola buenos dias a tod@s gracias Silvia cofirmo 4+2+cv desde Atarfe Granada

Hola Carriola, supongo que sois los mismos que Cirimueco, con que nik os pongo con Cirimueco o con este de Carriola, ya me dices.
 
Hola de nuevo Auroro apunta el nick q quieras este o el de mi marido "cirimueco" gracias

Jajajajaja, lei tarde este pos, vale ya esta apuntado como cirimueco, asi que ya lo dejo, gracias, nos vemos en nada.
 
buenas wapisimassssssssssss! q bien q estais por aki! haber si no tenemos na pa poder ir y asi nos vemos sobre todo a la preciosidad del bebe de Raquelita! hemos estado un poco desconectados de todo x problemas de salud un poco de todo! ya os contare! besitos mu fuertes pa las 2 los pekes y los marios!espero veros prontito.besitos
 
Hola apuntarme me inicio en esta 3+2+perro+CV gracias

Hola Juan lu, pues nada que mejor iniciación que en esta, ahora mismo te apunto, me tienes que decir desde donde venís, gracias, y nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com