Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Ines me alegro q hayas vuelto al trabajo te parecera mentira despues de tanto tiempo.....

Gracias Guapa, sé que te alegras y te agradezco mucho el haberte acordado de mi durante todo mi proceso de mi baja, ha sido un periodo lento y pesado y parecía que no tenía fín, un besazo.
 
Buenas cati ya mismo nos vemos de nuevo y echamos otros días maravilloso
Como en fuente de piedra
Contando los días estamos
Para volver a salir

Preparados a coger el ritmo de locura que siempre llevamos y lo más importante y que se lo digo a todos los compañeros que están empezando, un pasito para delante y a estar con todo el mundo, mucha complicidad y a dejaros llevar.
 
128543_tarea-para-hoy-jueves-recuerda-que-el-tiempo.jpg
 
Si si Nosotro no tenemos problema nos adaptamos bien a todo y a todos Jaja
Verdad cati 73?
 
Soy nuevo en el foro , bueno y en tema de caravana , nos la acbamos de comprar. Me he registrado con el nombre de trompeta y me gustaria confirmar para la quedada del puente de andalucia , ya estoy apuntado , como confirmo.gracias
 
Soy la tronka
Isa lorca tu eres muy apañada cosiendo
Nosotro a ver que inventamos
Tiraremos de ayuda de la suegra Jaja Porque yo coser poquito
Cuando llegáis vosotros isa?
 
Aa ver si podemos coger parcelas juntas
Y con naceli
Para por las noches tener tertulias Jaja
 
Tron se lo caro que son los 14 kms del estrecho, estuve casi un año trabajando alli. Y menos mal que me hice residente jeje
 
Hola, que ganas hay de coger la caravana y tirar........, que poquito falta.

Un saludo desde Granada a tod@s.
 
Nosotros tenemos pensado llegar el jueves a mediodía y salir el lunes o el martes.

Un saludo.
 
Nosotros queremos llegar el jueves tarde noche así que si es posible pues entre Rili y nosotros intentaremos dejar un par de parcelas para pies fríos y Nacho jajaja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Rili Nosotro igual llegada el jueves y salida el martes
 
Muy buenas noches o mejor dicho madrugadas, ya se está animando el hilo, se nota que poquito a poco nos vamos acercando a la fecha; por nuestra parte terminando de concretar horarios en la Programación, como nos conocéis la mayoría nos encanta hacer muuuuuuuuuuuuuuchas cosas y que siempre ha sido nuestra tarjeta de presentación, con mucha ilusión preparando con Jesús y el equipazo de Los Lacasitos(Laura, Elena, Chemi, Rosa, Jesús, Carolina y Alba) una Actividad Colectiva y muyyyyy divertida que creemos que va a gustar mucho y para hacerla todos juntos, una buena tarde de diversión y risas, eso estamos seguros y por supuesto esperando conseguir vuestra complicidad en ella para conseguir muuuuuuuchos Regalos, pero solo la única forma de descubrirla es acudiendo a La Webcampada, sorpresaaaaaaaaaa!!!!!

Y por hoy cierro y apunto que ......"hasta aquí puedo leer....."

Feliz noche.
 
Muy buenas noches o mejor dicho madrugadas, ya se está animando el hilo, se nota que poquito a poco nos vamos acercando a la fecha; por nuestra parte terminando de concretar horarios en la Programación, como nos conocéis la mayoría nos encanta hacer muuuuuuuuuuuuuuchas cosas y que siempre ha sido nuestra tarjeta de presentación, con mucha ilusión preparando con Jesús y el equipazo de Los Lacasitos(Laura, Elena, Chemi, Rosa, Jesús, Carolina y Alba) una Actividad Colectiva y muyyyyy divertida que creemos que va a gustar mucho y para hacerla todos juntos, una buena tarde de diversión y risas, eso estamos seguros y por supuesto esperando conseguir vuestra complicidad en ella para conseguir muuuuuuuchos Regalos, pero solo la única forma de descubrirla es acudiendo a La Webcampada, sorpresaaaaaaaaaa!!!!!

Y por hoy cierro y apunto que ......"hasta aquí puedo leer....."

Feliz noche.

Buenos días desde Sevilla, amaneció el día con menos frio y sin lluvia, esperemos que sigua así. Que peligro tienes amiga, miedo, pero que mucho miedo, me estas dando, que se te esta ocurriendo ahora, esa cabecita no para de inventar.
Besos para todos y deseando que llegue el día.
 
Buenos días desde Sevilla, amaneció el día con menos frio y sin lluvia, esperemos que sigua así. Que peligro tienes amiga, miedo, pero que mucho miedo, me estas dando, que se te esta ocurriendo ahora, esa cabecita no para de inventar.
Besos para todos y deseando que llegue el día.

Buenos dias Amiga, jajaja tú sabes que me gusta inventar e intentar que todos nos lo pasemos genial, un besazo guapísima h con muchas ganas de verte.
 
Soy nuevo en el foro , bueno y en tema de caravana , nos la acbamos de comprar. Me he registrado con el nombre de trompeta y me gustaria confirmar para la quedada del puente de andalucia , ya estoy apuntado , como confirmo.gracias

Muchas gracias y espero que el estreno os lo haga disfrutar a tope de este puente muchas gracias por querer aconpañarnos familia saludos.
 
Que intrigado nos tienes.....
Seguro que no nos aburriremos
Ya mismo empieza la cuenta atrás
Que ganitas......
En ceuta Hoy buen tiempo también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com