Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Nuestro disfraces ahí está la suegra sacandonos del apuro Jaja

Que ganas de preparar todo enganchar y marchar
 
Nuriaaaaa te lo cambio por la ultima visita al taller jajaja
 
Buenos diassss.
Ya va quedando menosss.
Ole, ole y oleee

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Nuriaaaaa te lo cambio por la ultima visita al taller jajaja

Si es la del freno de mano, hecho!!!!!!
Espera que lo consulto...

No hay trato, las gomas te van a costar un riñón... y el freno de mano ya está pagado....


:burla:
 
Tu marido no tiene secreto profesional por lo que veo no?? Jajaja
 
Muy buenas tardes.......ya estamos recogiendo muuuuuchos regalos para la Webcampada, y de nuevo mil gracias por las Empresas que se vuelcan y nos apoyan siempre en nuestras Kedadas!!!!!
 
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

PARCELAS:

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de
18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,80€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,50€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

El Camping nos informa que la entrada al Camping se puede realizar el VIERNES a partir de las 8:00 de la mañana y quien prevea como día de entrada el SÁBADO, podrá acceder al mismo a partir de las 12:00 del mediodía, si lo hicera antes, se le cobraría como si hubiera entrado el viernes 26.

-Disponibilidad final de:
150 Parcelas


BUNGALOWS:

-HABITACIÓN ECONÓMICA(2 PERSONAS)......
39€ UNA NOCHE.

-HABITACIÓN SUPERIOR(2 PERSONAS)......
49€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 41,65€/NOCHE.

-STANDAR O MOBIL HOME(2 PERSONAS) ...........
59€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 50,15€/NOCHE.

-STANDAR O MOBIL HOME(3- 4 PERSONAS)...........
85€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 72,25€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA(2 PERSONAS).........69 UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 58,65€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA(3-4 PERSONAS).......95
€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 80,75€/NOCHE.


-SUPLEMENTO POR QUINTA PERSONA: 15€/NOCHE.


-MENORES DE 3 AÑOS NO PAGAN NADA NI EN ACAMPADA NI EN BUNGALOWS.


-SE ADMITEN MASCOTAS EN LOS BUNGALOWS-MOBIL HOMES.

NOTA IMPORTANTE: Los Compañeros que vayáis a alquilar Mobil Home, Cabaña o Bungalow, debéis de poneros en contacto con el Camping para realizar la Reserva del mismo y registrar vuestros datos, es imprescindible este paso ya que si lo hacéis es como si la Reserva no existiera.

 
Feliz viernes a todos
Aquí en ceuta con un tempora grande
Pero por fin viernes
 
Nos acercamos a la GRAN FIESTA DEL CARNAVAL 2016 EN LA CARLOTA!!!!!!


flowerpower3-19-jaar.jpg

 
Hayyy que ya si va siendo verdad que llega ajajaj

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola compañeras, al final no vamos a poder asistir a vuestra quedada por lo que sentimos no poder estar.

- miguepunta (Baja)
- compadre de miguepunta.(Baja)

Otra vez será, Un saludo.
 
Hola,nos aumenta el
Equipo!!apuntanos dos adultos y una niña más en nuestra caravana pasamos a ser,4 adultos,2 niñas de 6 y el bebe,nos vemos prontito!!
 
la familia Juan G.R os desea que lo paseis de Lujo, para la proxima Ines intentare adelantarme a mis pruebas
 
Buenos días no vamos a poder asistir gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ok, venga gracias por avisar.

la familia Juan G.R os desea que lo paseis de Lujo, para la proxima Ines intentare adelantarme a mis pruebas

No te preocupes Juan y espero que esas pruebas salgan bien, por cierto las fotos que hiciste en Fuentedepiedra muy chulas, gracias por compartirlas.
 
Hola,nos aumenta el
Equipo!!apuntanos dos adultos y una niña más en nuestra caravana pasamos a ser,4 adultos,2 niñas de 6 y el bebe,nos vemos prontito!!

Muy bien, aumentamos número de personas pero te apunto 2 familias para las Actividades, gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com