Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Familia balaman ya en casa.
Dar las gracias a todos los organizadores, me consta que han trabajado mucho.
Dar las gracias a todos los compañeros que me hicieron pasarlo genial, en especial a todo el grupo de la guardesa club, abrazos y besos para ellos.
 
Buenos dias ,la familia Uber en casa desde ayer tarde ,dar las gracias a los Organizadores Ines y Jesus un diez,.....gracias ¡¡¡......... eso si al camping que cargue una cubita de chinos para abajo que hace falta ,gracias a Dani por darle a ese pedazo de rastrillo y repartir los chinos ..los que podia ..
no a sido tan buena como quisieramos por circustancias pero deseando volver a coincidir..

Saludos para todosssssssssssssss
 
Buenas !!! Estamos encantados del finde ha sido espectacular !!! El acogimiento y el saber estar de todos ha sido genial. Darle las gracias a las chicas del camping y al electricista, lo que si quiero decir de aquí a quien proceda es el tema del agua que como bien sabemos todos ha sido nefasto, el agua de las duchas estaba helada fueras a la hora que fuera, no creo que un camping de esta categoría nos haya dejado con este mal sabor de boca que con el frio que hacía estabas deseando de meterte debajo de la ducha calentita y lo único que nos hemos traído ha sido una medio pulmonía ... ojo que ya se que no tiene que ver nada la organización de ja wdaaampada que por mi parte vuelvo a decir que un 10 !!!! Besos para ellas y abrazos para ellos [emoji6] [emoji137] [emoji137] [emoji8] [emoji8] [emoji135] [emoji135]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno me sumo a mis compañeros, un finde estupendo lo hemos pasado muy bien, muchas gracias a todos los que han echo posible esta estupenda, por cierto la copa luce en el mueble del salon. Y como no dar nuestro pesame a Caty ,lo sentimos de corazon
 
Buenas que decir ,que me lo he pasado muy bien,que el tiempo hemos tenido de todo,frío,calor y yo vengo hasta morena del sol de ayer,y Cati lo siento mucho besos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Nosotros también queremos sumarnos al pesar de la compi Caty e, igualmente, a las felicitaciones por el buen hacer de todos los organizadores...

Lo hemos pasado muy bien en lo que hemos participado y visto... nos hemos reído mucho y, lo más importante, nuestro hijo encantado de la vida... Esto es lo que más valoramos.

Hasta la próxima!!
 
Mi familia y yo tambien felicita por la quedada...y tambien pone la gran pega del agua....friiia...muy fria..y para los peques un clamor...solo eso..por oo demas un finde estupendo...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas tardes, primero de todo disculparme por no haber podido entrar antes, ayer llegamos tarde y entre abrir maletas, duchas y mucho cansancio me fue imposible como hoy que he tenido un largo día de trabajo.

Final del trayecto de esta Aventura que comenzamos hace bastantes semanas, y que consigue ser lo que es gracias a todos vosotros y vuestra complicidad, y a pesar de tanto trabajo durante muchos días tanto de Jesús como por mi parte, la lectura que saco es que compensa todo y merece la pena todo; para mi es una gozada ver disfrutar tanto, y perdonarme los papis, a nuestros Niñ@s, sabéis que siempre son y serán nuestra prioridad en las Kedadas, también buscar el disfrute de los mayores pero primero intentamos e intentaremos conseguir que nuestros pequeños sean siempre los reyes de nuestras Webcampadas.

Ha sido una Webcampada con una mezcla de muchos sentimientos, unos más agrios y otros dulces; kedada surrealista y de Averías, mi marido, Manu y disfrazado de Abejorro, arreglando en la madrugada del domingo la avería de electricidad que se había producido al haberse quemado una fase completa del Camping, y así echando una buena mano al Responsable del Camping que allí mismo se personó a esas horas de la noche, y por supuesto, haciéndose cargo por todos los daños ocasionados en las instalaciones de los compañeros afectados ,el seguro del Camping sin ningún problema para nadie; igualmente del pequeño accidente del camioncito de la lavandería que sin frenos se empotró contra el coche de otro compañero en la salida del lunes y también haciéndose cargos de daños el seguro del Camping, de verdad, la Kedada de las averías.


Una Webcampada de la que de nuevo tomamos nota de todo lo que hay que solucionar para una próxima y para ello tuvimos una buena conversación con Manolo, responsable del Camping, donde la traslado las quejas por lo sucedido con el agua de las duchas que como sabéis, esto no había pasado antes y Manolo se ha comprometido en revisar las instalaciones e intentar solucionar estos reveses que hemos tenido; también, vamos a darle una solución para el futuro para posibles incremencias como el frio que hemos tenido este Puente a la zona de la Carpa, Manolo se compromete a reforzar la zona del merendero e incluso valorar el techar esa zona, igualmente la Carpa de la parte de la piscina, donde esta techada y que no la usamos porque quedaban la parte lateral de abajo sin toldo, la va a cubrir para la próxima y así poder celebrar allí las fiestas como bingos, juegos........ya sin ningún tipo de problema ni miedo ante un mal tiempo, creo que es un compromiso en firme y yo se lo agradezco la complicidad para llevarlo a cabo.


Una Kedada con momentos muy tristes para una compañera y para mi Amiga, Cati, siento no haber podido acompañarte en ese momento tan duro que has pasado este fin de semana, te mando un beso pero que muy fuerte y todo mi apoyo y me entristece que tan bien que te lo estabas pasando con tu Comando, tu familia, tus amigos y se haya interrumpido tan bruscamente con una noticia tan tan triste para ti, un abrazo Amiga.

Una Kedada con petición de boda en el escenario, que emotivo y bonito fué todo, ayyyyyy me encantó.

Un gracias muy grande a Christian y Richard por hacernos tanto disfrutar en las Fiestas con su música, para mi siempre un placer poder contar con ellos, a Angel y Esther, unos profesores de Zumba fantásticos, un éxito el zumba kids, me habéis pedido varios papis que lo repitamos, tomamos nota y por supuesto, como bailaban los niños, que maravilla; mil gracias a nuestro Equipazo de Monitores y Animadores: Laura, Elena, Miguel, Madi y Carolina, sois los mejores, los niños os quieren mucho y sois mis imprescindibles, llevais preparando esto desde hace semanas y sois currantes a tope, nunca un no, siempre una sonrisa, es que os quiero; gracias, graciasss a mi querida Macarena Conde nos ayuda mucho en cada Webcampada, como te implicas y siempre dando buenas ideas, Amiga te quiero y también mil Gracias a Kiko y a Cati, que nos trajeron los cartones y esa ayuda que siempre tenemos también de Cati, eres un cielo.
Joselola, mi Pepe, gracias por organizarnos el Torneo de Dominó, ha sido todo un éxito muchas parejas y está claro que ya será uno de nuestros cásicos.


Gracias a todas las Empresas que han colaborado en darnos tantos regalos, Surcaravaning, Grupo Ciclista de Los Barrios, Centro Comercial Costa Mijas, Deportes Alcalá, Universidad de Sevilla, Belros Mijas......Y GRACIAS al Equipazo Humano que compone El Camping CarlosIII con Manolo al frente, grandes profesionales que siempre toman notan de las críticas constructivas para mejorar y solucionar los problemas que hayan podido surgir.

Gracias a Kauta y Jose, ese restaurante del Camping, ummmm que rico todo y siempre prestándonos mesas, sillas, y dejándonos usar su carpa de la zona de la piscina, nunca uno no y siempre ayudándonos.

Y dejo mi último GRACIAS a mi querido Socio y AMIGO, Jesús, eres una gran persona, mejor compañero de Kedadas, y espero poder seguir preparando muchas más locuras como ésta a tu lado con tu Tere querida y mi Manu del alma, siempre un placer vivir todo esto los cuatro juntos y siempre con un buen rollo increíble, todo lo que te propongo Jesús, nunca me dices un No, estas abierto a todo y con esa sonrisa y ese positivismo que hace que todo sea más fácil.


En la Webcampada, la mayoría nos habéis preguntado si habrá un Halloween 2016, por nuestra parte si vosotros los queréis ahí estaremos y ahora toca descansar y dejar a otros compañeros y estupendos Organizadores que nos hagan disfrutar con sus Kedadas, porque como digo siempre y así lo siento, No hay Webcampada mejor que otra, todas son diferentes, cada una tiene su esencia y el toque personal del organizador y en cada una de ellas se consiguen momentos para el disfrute de todos y eso es lo bonito de cada Kedada.


Un abrazo y hasta una próxima.


 
Bueno ya que estamos en puerta, quiero reconocer y agradecer el gran trabajo, tanto en el tiempo por que son meses preparando, como en la cantidad de trabajo porque son muchas cosas que lleva preparar una quedada de este tipo.
A mi socia, porque lo mio es quizás mas trabajo de campo, una vez estemos en el camping. Pero lo suyo es como minimo para reconocerselo.
Gracias ines, todos sabemos que sin ti esto no seria posible
como ya te puse aqui hace unos dias, te lo vuelvo a decir ines.
No es el trabajo en la quedada el que hay que valorar, que también, pero es el trabajo que se hace antes, mucho antes, ya que son meses incluso de estar todos los dias entrando en el foro apuntado gente, borrando gente ,comprobando ingresos ,pidiendo colaboraciones y todo eso lo haces tu sola, ojala pudiera ayudarte. Por eso te vuelvo a agradecer el trabajo que haces y te digo que mientras que tu estes con ganas de hacer webcampadas aqui estare yo. La próxima que es haloowen?? Pues vamos a por ella. Ademas ya hay alguien preparando el disfraz jajaja. Que estara preparando??
 
Buenas noches, gracias a todos por vuestros sinceros pesames, pues si mi padre se me fue en un suspiro no me dio tiempo ni de despedirme de el pero asin lo ha querido dios, gracias Ines, por estas magnificas quedadas q haces y q nos haces disfrutar con los amigos y compañeros y como tu dices esperando la de haloween y alli estare con mi familia para ayudaros en lo q necesitais, un beso a todos y a seguir pasando como pueda mi duelo...
 
como ya te puse aqui hace unos dias, te lo vuelvo a decir ines.
No es el trabajo en la quedada el que hay que valorar, que también, pero es el trabajo que se hace antes, mucho antes, ya que son meses incluso de estar todos los dias entrando en el foro apuntado gente, borrando gente ,comprobando ingresos ,pidiendo colaboraciones y todo eso lo haces tu sola, ojala pudiera ayudarte. Por eso te vuelvo a agradecer el trabajo que haces y te digo que mientras que tu estes con ganas de hacer webcampadas aqui estare yo. La próxima que es haloowen?? Pues vamos a por ella. Ademas ya hay alguien preparando el disfraz jajaja. Que estara preparando??

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que te quiero Jesús, y repito sin tu apoyo, sin tu buen rollo, por nunca decirme no a todo lo que quiero hacer, tu positivismo y siempre conseguir que saque muchas sonrisas y risas en cada quedada, MIL GRACIAS AMIGO.
 
Buenas noches, gracias a todos por vuestros sinceros pesames, pues si mi padre se me fue en un suspiro no me dio tiempo ni de despedirme de el pero asin lo ha querido dios, gracias Ines, por estas magnificas quedadas q haces y q nos haces disfrutar con los amigos y compañeros y como tu dices esperando la de haloween y alli estare con mi familia para ayudaros en lo q necesitais, un beso a todos y a seguir pasando como pueda mi duelo...

Mi querida Cati, intenta descansar y espero verte prontito, besos.
 
Buenas noches, gracias a todos por vuestros sinceros pesames, pues si mi padre se me fue en un suspiro no me dio tiempo ni de despedirme de el pero asin lo ha querido dios, gracias Ines, por estas magnificas quedadas q haces y q nos haces disfrutar con los amigos y compañeros y como tu dices esperando la de haloween y alli estare con mi familia para ayudaros en lo q necesitais, un beso a todos y a seguir pasando como pueda mi duelo...
Cati cielo lo siento mucho ahora a recuperarte guapa
 
Muy buenas. . En primer lugar
Quiero agradecer a nuestra Inés y Jesus por todo el tiempo, trabajo, dedicación que se lleva estas reuniones , y que por propia experiencia por las veces que os hemos estado ayudando sabemos lo que conlleva y que pocas personas valoran. Gracias focus y makina.
Ha sido una kedada poco usual, con partes Buenas y otras no tantas.
Las buenas; el reencontrar a viejos conocidos , volver a ver a una familia que vinieron desde Malaga aunque solo fuera por un día sabiendo que no pasais por los mejores momentos. Ánimo Benji y compañía, de todo se sale y que sepas que la queimada la estrenaremos todos juntos y brindando con las buenas noticias que pronto llegarán. ., también la pedida de mano, o el anuncio de la próxima maternidad de Mónica mondarina. Je je. No os queda nada. ..
Por otros momentos no tan buenos. ..
Cati, esta familia te expresa nuestras más profundas condolencias por la pérdida. Desgraciadamente sabemos como te sientes. Que sepas que nos tienes para lo que necesites. Un beso y fuerte abrazo.
Por otro lado,nuestra caravana ya se encuentra en el servicio tecnico a fin de evaluar los daños eléctricos y desperfectos por la subida de tensión. Espero que se solucione pronto. Y agradecer al personal del camping especialmente a Dani. Estuvo siempre pendiente de lo que pudieramos necesitar. Muchas gracias.
Un abrazo a todos.
 
Despues de recoger,lavar y guardar todo quiero daros las gracias a todos y en especial a los organizadores Ines y Fesus,aunque ellos sepan que mi admiracion la tendran siempre. Del camping decir lo mismo el comportamiento por parte de todos sus empleados exquisito asin como los responsables del Bar Jose y Cauta.Ines el ayudaros con lo del domino para mi es un placer y estare para lo que querais.Sobre el tiempo que decir pues que llovio,hizo frio y algo mas,pero yo siempre digo que cuando estas agusto con tus amigos como si cae chuzos.Buenos saludar y darle las gracias a todos los amigos con los que hemos pasados estos dias y en la proxima nos vemos.
 
Manu este año que pasa con las fotos,puede ser que con el agua y el frio no hayan salido o es que no tenia carrete la maquina,jajajaja,besitos.
 
Buenas tardes manu le pincho al enlace y no las veo

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com