Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Ya solo nos quedan.................................

11474656-el-numero-quince-de-oro-corona-de-laurel-con-el-numero-quince-en-el-interior.jpg
 
Vaya desguace de ruedas que preparastes Fernando, me alegro que solo fuera eso a la cv no la paso nada, por lo que veo en la foto
un saludo
 
Vaya desguace de ruedas que preparastes Fernando, me alegro que solo fuera eso a la cv no la paso nada, por lo que veo en la foto
un saludo

No la pasó nada. Sólo las ruedas, casi 2 horas perdidas entre unas cosas y otras y el agujero en la cuenta corriente un poco más grande...


La verdad es que la caravana se portó muy bien. No dió ni un mal bandazo.

Un saludo
 
Hola Itziar, como estáis? espero que mejorando
Os podréis acercar a vernos un ratito?
Muchos bsos para los dos.

Hola Marta!

Pues poquito a poco. Y preocupados por el pulmón. Tiene un hematoma de arriba a abajo que se debería haber reabsorbido y que piensan que ya no lo hará, lo que implica que quedará limitado en algunos movimientos. Pero lo van a estudiar y hasta que no le hagan más pruebas no nos aseguran nada.
A día de hoy no creo que podamos acercarnos porque Javi no puede montar en coche. Pero según se vaya acercando la fecha, ya te lo confirmaré
 
Cómo nos gusta meter el dedo en la llaga ¿eh? jajajajajaaa


Si es que algunas hicieron pellas el día en que barrio sésamo explicaron aquello de "arriba" y "abajo"...


Por cierto ¿Sabes que volví a reventar a los pocos kms?

Dos reventones en apenas un cuarto de hora...

Fernando, no sera del peso de mas de la cv ?. Menudo susto y mala suerte. Lo importante es que solo halla sido eso, el. Un abrazo.
 
Menudo susto, Fernando. Me alegro que todo se haya quedado en el sustos, que a vosotros y la cv. no haya pasado nada. El agujero de la cuenta corriente se puede reponer. Un abrazo.
 
Fernando, no sera del peso de mas de la cv ?. Menudo susto y mala suerte. Lo importante es que solo halla sido eso, el. Un abrazo.



Pues el peso no creo. Tenían de índice de carga 83 que equivale a 483 kgs.x2=966, osea más que el peso de la caravana incluyendo el peso que recae en lanza. En otras ocasiones la he llevado más cargada que esta vez y no ha pasado nada.

Y por antiguedad, la primera tenía casi 4 años, y la segunda tenía 9 años de los cuales sólo 5 de uso (era la de repuesto) y aparentemente en buen estado las dos (ningún tipo de grietas ni abultamiento ninguna de las dos). Y las dos comprobadas de presión...

No se que pensar...

Por si acaso las siguientes las he encargado de índice de carga 88, equivalente a 560 kgs.x2=1120 kgs. para curarme en salud.


Un saludo
 
Una pena con las ganas que tenia de veros, para un año que vamos nosotros, cuantas bajas de buenos amigos.

Gracias guapa ,

haber cuando venis un finde a casa o quedamos con las carrozas .

un besito
 
Os recuerdo que ya va quedando menos para hacer el ingreso:




¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!


Con el fin de hacer frente al adelanto que se nos pide este año para la capea y más concretamente la Charanga, este año vamos a pedir una TRANSFERENCIA DE 5 EUROS POR ADULTO a una cuenta corriente. Por supuesto, este dinero adelantado se descontará del total a pagar por la capea.

A lo largo de este fin de semana (si el domingo por la noche no lo tenéis decidlo), RECIBIRÉIS UN PRIVADO CON EL NÚMERO DE CUENTA al que hacer la transferencia. En el apartado CONCEPTO habrá que poner el NICK - WEBCAMPADApara que esté claro de quien proviene el dinero. Después habría que contestar al privado, informando de haber puesto la transferencia.

PLAZO LÍMITE PARA HACER LA TRANSFERENCIA: EL 26 DE SEPTIEMBRE, con el fin de que el viernes 28 ya estén todas en la cuenta corriente de destino.

QUIEN NO HAYA HECHO LA TRANSFERENCIA para que esté en el banco de destino el día 28 SERÁ BORRADO DE LA LISTA OFICIAL para dar paso a los de la lista de sufridores.


Estos plazos son necesarios para dar tiempo a los que entren de la lista de espera a hacer la transferencia también, y para que todo el dinero que nos han pedido por adelantado pueda ser transferido para la charanga. También se verá quién va a ir realmente para que los de la lista de espera sepan a qué atenerse.

 
Joder que mala suerte ya es coincidencia, la de 9 años quizas tenga explicación se pasán como todo en la vida.
Pero no os ha pasado nada que es lo importante.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com