Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

tu lo has dicho... el que quiera.
 
ami aun me esta esperando mi mujer fue ayer y dije corre con las amigas que eso de volverse uno loco para aparcar, jaleos, gente a punta pala.. no es lo mio xD
 
cheeeeee.... bona nit! dema de mati a fer unes trialeres per la serra!!!, despres un bon asmorsaet i a chafar l'orella fins les cinc de la vesprada!!!

ale marcianicos ahora traducir esto!!! jajajaja... eso que es lo que eeeeeeh.....
 
Chee buenas noches! Mañana por la mañana voy a hacer trial por la sierra! Después un buen almuerzo y a dormir a las 5 de la tarde
Sale marcianos.. etc etc xD
 
Buenas noches, enhorabuena por la apertura del hilo, ahora lo que hay que hacer es que no baje nunca de la primera pagina, jajaajjaajjaa. Un saludo para tod@s pues tengo muy buenos amigos por aqui.
pues yo me he encontrado el hilo en la tercera pagina
Achooooo, wenas tardes. Llego del trabajo y me encuentro esta página abierta en mi ordenador. ¿eto ke é lo ke éeeee?

Potty, me alegra leerte. Un abrazo fuerte para toda la familia. El "mozo" estará irreconocible, y no te digo ná de la enana.

Y un saludo a tod@s los antiguos amigos de este nuevo hilo "acho que fas".

ahhhh, y buena idea esa de hacer camisetas (yo quiero una). A ver si se anima algún delineante y hace un dibujo animao pa ello.
todos queremos pero ninguno queremos preocuparnos por hacerlas
si, si, mucho panocho, pero donde se ponga el significado de un chumino.... jajajajajajajaja..... yo es que me parto.... como a alguin le de en marcia por comerse un chumino.....jajajajajajaja....
vivarus desde que te juntas con los murcianos estas perdiendo mucho ja,ja
vivarus...... como se come??? con salsa o sin salsa?
sin comentarios
Buenos dias a todos

Mañana ya hay coleeeeeee¡¡¡¡¡¡ que bien un poco de respiro , que ultimamente estan los peques muy rebotados y el Lunes el primer dia de Pau , veremos que tal se lo pasa
la mia a empezado hoy y genia al que le tengo miedo es al crio que empieza el 17 este si va a llorar el pobre
esta la feria murcianaaaaaaaaaaaaaaaaa ale.. el que quiera que valla xD
yo daria una vuelta pero no va a ser con cortinas
cheeeeee.... bona nit! dema de mati a fer unes trialeres per la serra!!!, despres un bon asmorsaet i a chafar l'orella fins les cinc de la vesprada!!!

ale marcianicos ahora traducir esto!!! jajajaja... eso que es lo que eeeeeeh.....
que te a pasado en el teclado eso no se hace
 
buenos días, buenas tardes, buenas noches... he llegado ahora... ale, a sopar i a fer nono, dema mes, .... quiero decir.. achooooo... he llegao ahora, a cenar y a dormir, mañana mas....
 
Na ni chiket bon menyare como dicen en mi tierra.... gabon eta ondo pasa lagunak.... muxusssss
 
A las buenas
 
jajajaja.... tu estas "pa encerrarte"... jajaja....
 
Buenos dias

El cole muy bien aunque a Pau le esta costando hacerse a el y por lo de quedarme en la gloria lo he notado poco por que él antes iba a la guarde,pero si que necesitaba que empezaran ya porque ya se ponian un poco pasados.
Y los tuyos Rosalia que tal?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com