Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

Buenos dias
Aunque aqui el dia esta un poco removido con este aire que tenemos , por cierto tenemos un gran incendio aqui cerca en el que esta ardiendo la zona de Bugarra , esperamos que se apage pronto pues es una pena y si ha sido intencionado espero que los cojan pronto.
 
Buenos dias
Aunque aqui el dia esta un poco removido con este aire que tenemos , por cierto tenemos un gran incendio aqui cerca en el que esta ardiendo la zona de Bugarra , esperamos que se apage pronto pues es una pena y si ha sido intencionado espero que los cojan pronto.

una pena,con lo guapo que esta todo aquello seria una tragedia si arde
 
Pues si es una pena , de momento estan desalojando el pueblo por que estan rodeados, aunque no creo que el fuego llegue al pueblo
 
como va el tema para el puente del pilar....
estamos pensando en ir al mariola...
 
vistes lo de los precios de la ultima?
pues encontre una en la que teniais que pagar tres dias obligados,,con campincheque creo que pagasteis...,no se si sera esa,creo que no...otra mas reciente alli no encontre.
 
jejeje
No sabes negociar
pues tu que si que sabes ponte coñoooo...........jejeje
yo simplemente les he mandado un email diciendole que ibamos a ir unos cuantos amigos ..............y que que precio nos hacia.
o no es asi?
 
A ver si a esta de octubre nos podemos apuntar que tengo un mono de caravana de la consagrada oblea ! Cortinas ya se quien eres bribon,la próxima vez que te vea en el jacinto me arrimo.Me pareció verte antes de ayer en el jacinto.
 
Cortinas antes de las 10 de la mañana va disfrazado de ciclista para comprar el pan.... con cara de cansado xD
 
Corti......como lo negociarias?..................es para aprender...:ovacion:....
 
A ver si a esta de octubre nos podemos apuntar que tengo un mono de caravana de la consagrada oblea ! Cortinas ya se quien eres bribon,la próxima vez que te vea en el jacinto me arrimo.Me pareció verte antes de ayer en el jacinto.

Victor, a mi me da que no era Cortinas, vamos.... lo sabré yo.... jajajajaja... Cortinass es de Cartagena, no creo que se llegue por nuestro pueblo y no se digne a llamarme y mucho menos que conozca el Jacinto... eso sí, si alguna vez pasa por aquí, seguro que le gustaría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com