Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

Buenos días señores, si aceptan visitas me pasaré el sábado por la mañana a ver como están ustedes, si me dejan pasar claro. Ah, Ramón que si quieres algo del camping o cualquier cosa, estoy a cinco minutos de él, no tienes mas que decírmelo. Saludos.
 
Ramonet, nosotros también queremos irrrrr!!!!!.... a mi me pasa más o menos como a Mariano, que tengo que currar el martes, pero yo puedo desplazarme más o menos desde allí y que se quede la familia en el camping, así que me volvería el miércoles.

Dime si tenemos sitio cheeee!!!

p.d. yo no tengo ni camping cheque ni acsi... tengo la otra. Vale??
 
Ramonet, nosotros también queremos irrrrr!!!!!.... a mi me pasa más o menos como a Mariano, que tengo que currar el martes, pero yo puedo desplazarme más o menos desde allí y que se quede la familia en el camping, así que me volvería el miércoles.

Dime si tenemos sitio cheeee!!!

p.d. yo no tengo ni camping cheque ni acsi... tengo la otra. Vale??
yo desgraciadamente el lunes tengo que venirme a casita, pues trabajamos los dos el martes.
Imagino que sí quede sitio Andrés......
Según mis cuentas la otra SI vale
 
yo desgraciadamente el lunes tengo que venirme a casita, pues trabajamos los dos el martes.
Imagino que sí quede sitio Andrés......
Según mis cuentas la otra SI vale

Y por que no dejas la cv y vuelves el martes por la tarde???
 
pues al final una kedada en toda regla

pink
wito
maquero
solaris
vivarus
pedrin
melenas
jamabola
y alguno que me dejare
 
Y por que no dejas la cv y vuelves el martes por la tarde???
Porque trabajo todo el ddía,, hasta las 20.00 y mi señora también..... así que tengo que venirme con los enanos para dejarlos aquí, si estuviera a 40 minutos pues vale,,, pero estoy a una hora y media larga y iba a volver a las diez, mal situación Jose,,, mejor me vengo y punto pelota.
 
Andrés,,, un partidito el lunes, sino llueve al padel.... ????
 
Almafra

Almafra

bueno chicos nosotros estamos en parcelas 8 y 9 quedamos el sabado para tomar cafe en la parcela con la gente de forocamping que tb van bastantes caravanas
un saludo
 
bueno chicos nosotros estamos en parcelas 8 y 9 quedamos el sabado para tomar cafe en la parcela con la gente de forocamping que tb van bastantes caravanas
un saludo

intentaré acordarme de tu parcela y hacerte una visita,,, ten cervecitas frías, jejeje

a el le va mas una rutica en bici

yo de las bicis me caigo, no sé darle a los pedales, prefiero las raquetas.

no te rejuntes con estos que son mu mala gente

hombre, alguno bueno habrá
 
pal vivarus ya me encargo yo que no halla sitio

Joer Corti tan mal me quieres.... además el esfuerzo es por Alex tu gran amigo, dice que no quiere quedarse en casa tantos días y prefiere su caravana... hazlo por él, jejejeje....

Andrés,,, un partidito el lunes, sino llueve al padel.... ????

Joer, yo no tengo raqueta de padel, tengo de tenis, me la llevaré por si acaso, tu intenta conseguir otra pala de padel, ok?
 
Joer Corti tan mal me quieres.... además el esfuerzo es por Alex tu gran amigo, dice que no quiere quedarse en casa tantos días y prefiere su caravana... hazlo por él, jejejeje....



Joer, yo no tengo raqueta de padel, tengo de tenis, me la llevaré por si acaso, tu intenta conseguir otra pala de padel, ok?

sabes tu que te tengo mas aprecio de que necesitas
 
virgen...virgen....
como que....

no esque estaba ayer por la tarde dia de lluvia...los niños se portaron como nunca...
tiempo... y ya sabes...
ahora..toy enfada con el menuo que me poneeeeeeeeeeeeeee :banghead:
 
vaya cortinas no me imaginava que fueras asi o nos mides a todos por el mismo rasero yo lo digo por lo que me toca a mi claro y no me considero mala gente o tu a mi si?

Un saludo Eli
 
vaya cortinas no me imaginava que fueras asi o nos mides a todos por el mismo rasero yo lo digo por lo que me toca a mi claro y no me considero mala gente o tu a mi si?

Un saludo Eli

sabes tu que no eli
yo aprecio a todo el mundo,aqui estamos para hacer amigos

es hablar por hablar
 
Ha vale con lo que yo os aprecio ya me estrañaba ya saves que yo aunque no pueda ir a quedarme con vosotros me gusta seguir vuestros hilos pues sois la caña jejeje y ya que ramon siempre se ha portado con nosotros genial y lo preciamos un monton, bueno y a todos jejeje

Un saludo Eli
 
Ha vale con lo que yo os aprecio ya me estrañaba ya saves que yo aunque no pueda ir a quedarme con vosotros me gusta seguir vuestros hilos pues sois la caña jejeje y ya que ramon siempre se ha portado con nosotros genial y lo preciamos un monton, bueno y a todos jejeje

Un saludo Eli


yo aprecio a todo el mundo,a ti si cabe mas aun que siempre vas a hecharnos una visitica

alomejor es que he dicho algo que se a malinterpretado,pero ya te digo que a mi casa todo el mundo es bien recivido
 
Espero que os lo paseis de p. madre, y que el tiempo acompañe.

Nosotros nos iremos al Bonterra, pues aun no se si el martes trabajare o no.

Haber si a la proxima nos vemos. Saludos.
 
Joer Corti tan mal me quieres.... además el esfuerzo es por Alex tu gran amigo, dice que no quiere quedarse en casa tantos días y prefiere su caravana... hazlo por él, jejejeje....



Joer, yo no tengo raqueta de padel, tengo de tenis, me la llevaré por si acaso, tu intenta conseguir otra pala de padel, ok?

Tranquilo Andrés que yo te puedo prestar una,, y si no encontramosmás gente jugamos al tenis.

Cierto es macho, este domingo pasado subimos 14 km sin parar montaña arriba y bajamos con un 30% de desnivel... menuda trialera... uffff!!!

si quieres antes de jugar al tenis t vas con la bici y así te agarro cansado ya, jejejeje

virgen...virgen....
como que....

no esque estaba ayer por la tarde dia de lluvia...los niños se portaron como nunca...
tiempo... y ya sabes...
ahora..toy enfada con el menuo que me poneeeeeeeeeeeeeee :banghead:

Esto, susana no sé los demás pero yo no me enterado de la misa la mitad.

vaya cortinas no me imaginava que fueras asi o nos mides a todos por el mismo rasero yo lo digo por lo que me toca a mi claro y no me considero mala gente o tu a mi si?

Un saludo Eli


Eli, siempre eres bien recibida, tanto tú como quien quiera ir a visitarnos,,, eso sí si estamos durmiendo la siesta solaris o yo prohibido molestar.
 
vicenchuuuu yo también trabajo el martes,, vente con nosotros hombre. Eso Sí vente disfrazado que estabas más guapo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com