Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la inmaculada 4 - 8 diciembre 2015 camping font de sis el palomar

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] dile que para la tertulia tengo sacos para utilizar de mantita sobre las piernas jajajaja
Mayte estará encantada de estar calentita [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Me ha dicho uno de Bañeres, que en aquella zona no hace tanto frio como en Bañeres, me dijo que es zona e naranjos y los naranjos en zonas frias no van
 
Me ha dicho uno de Bañeres, que en aquella zona no hace tanto frio como en Bañeres, me dijo que es zona e naranjos y los naranjos en zonas frias no van
Ya... Ayer estuve en Muro de Alcoy y faltó el canto de un duro para nevar, y esta a 10 km

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
pues a mi me encantaria que nos callera una nevada de las wapas pero me parece que ayi no a nevado en la pu....ta vida
 
Allí nieve poca, está en el valle. En ibi si ke cae y bien, pero en febrero, más o menos

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
pues a mi me encantaria que nos callera una nevada de las wapas pero me parece que ayi no a nevado en la pu....ta vida

sobre todo donde yo dijera
 
Entonces me llevo los chequebonocampismohotel o no? Es que llevo un sin vivir que ni duermo pensando si esto valdrá o no me levanto hasta llorando
 
pero de que clase de nevada ablamos? yo ya me e perdio :3some::caricia:
 
Venga, ke nos keda nada para el viernes ke viene [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
como siga haciendo estos dias de primavera me parece que no me llevo ni el abrigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com