Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Muy buenas me queria apuntar somos dos adultos y un niño de 15 queria una habitacion de tres y tambien llevamos una perrita. Un beso para todos:wave:
 
Buenas tardes, nos gustaría visitar esa bonita ciudad con todos vosotros. Así que si tienen a bien apuntarnos seriamos dos adultos en habitación con aseo y a poder ser con cama de matrimonio.

Vamos desde Salamanca y alomejor nos acompaña nuestro hijo, pero eso ya lo confirmaremos.

Ya estamos deseando que llegue el día, y apuntarnos también a la visita de la Alhambra por supuesto


Un saludo

Hola Charro, te apunto a una habitación con cama de matrimonio, gracias por querer acompañarnos.
 
Buenas en esta ocasión tampoco podemos acompañaros ,espero que lo paseis muy bien.
Nosotros hemos estado en 3 o 4 ocasiones en este camping,familiar y muy tranquilo.
Y la amabilidad de la propietaria ,100 % recomendable su visita.
Tengo varias rutas de senderismo en la zona si estais interesados os puedo dar alguna indicaciones y fotos de sitios donde poder ver puentes colgantes ,cataratas,etc.
sin nada mas que decir espero que lo paseis genial.
saludos desde Huelva.

Hola Fran, pues claro, cuando tengas un momentito me pasas las rutas, para ponerlo en el programa de actividades, gracias por tu ofrecimiento.
 
Muy buenas me queria apuntar somos dos adultos y un niño de 15 queria una habitacion de tres y tambien llevamos una perrita. Un beso para todos:wave:

Hola Mary, apuntada quedas a una habitación, con perrita.
 
Hola somos de San Fernando si nos entregan el coche a tiempo vamos asi que apuntadnos por favor CV 2 adultos 1 niño 7 años 1 bebe un añito saludos y gracias de antemano
 
Hola somos de San Fernando si nos entregan el coche a tiempo vamos asi que apuntadnos por favor CV 2 adultos 1 niño 7 años 1 bebe un añito saludos y gracias de antemano

Hola Padawa, te apunto en el numero 6 de la lista, y esperemos que te lo entreguen a tiempo el coche.
 
Un chiste.

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado recluido durante 15 años. En la huída encuentra una casa y entra en ella. Busca dinero y armas pero sólo encuentra una joven pareja en la cama.
Ordena al chico que salga de la cama y lo ata a una silla. Luego, ata a la chica a la cama, se tumba sobre ella, la besa en el cuello , se levanta y se va al baño.
Mientras está ahí, el marido le dice bajito a su mujer,"Escucha, éste tipo es un prisionero fugado.¡Mira sus ropas! seguramente lleva años en la cárcel y no ha visto una mujer en mucho tiempo. He visto como te ha besado el cuello. Si quiere violarte, no te resistas, no te quejes, simplemente haz lo que te diga, dale satisfacción, puede ser peligroso. Si se enfurece puede matarnos. Se fuerte querida. Te quiero."
A lo que la mujer responde " No me estaba besando en el cuello, me confesaba al oído que es gay, que le gustas y que si tenemos vaselina en el cuarto de baño. Sé fuerte querido, yo también te quiero."

 
Bueno pues nada haremos un esfuerzo y tendremos que ir. JA ja ja. apuntanos porfa 2 +1 CV y apunta tambien a JFOREVER 2+2 CV. Gracias.
 
Buenos días Auroro, por favor apuntar a las4a, hace mucho tiempo que no salimos y tenemos muchas ganas de compartir con los amigos buenos momentos, un fuerte abrazo.


Hola Alberto, una grata noticia que querais acompañarnos. Tambien me he alegrado un monton de contar con los trufos. Besos para las 3A y Sonia para ti no maikita jejejejejejejejejejeje.
 
Si hay sitio, nos gustaría apuntarnos a esta Webcampada! Que casualidad que era nuestro destino para este puente ir a conocer la Alambra! y qué mejor ocasión que juntarnos un buen grupo de Campistas!

Apunta, por favor a

Marguel...........2+2(6-9)+Moncho+CV...............Badajoz

Saludos.
Marguel.
 
Hola , que tal estais ,hace que no coincidimos , asi que ya ha llegado la hora .Si podeis nos apuntais una Habitación 3 personas sin ducha

un saludo , a la familia
.
 
Buenas tardes,
lo siento pero he estado liado y no lo habia leido
Rosamariahv- caravana
aureana- autocaravana
krilin78-caravana
rocioJerez- autacaravana
 
Hola , que tal estais ,hace que no coincidimos , asi que ya ha llegado la hora .Si podeis nos apuntais una Habitación 3 personas sin ducha

un saludo , a la familia
.[/QUOTE
Luis, te he enviado un privado. Besos y nos vemos pronto.
 
Buenos días Auroro, por favor apuntar a las4a, hace mucho tiempo que no salimos y tenemos muchas ganas de compartir con los amigos buenos momentos, un fuerte abrazo.

Buenas tardes Alberto, cuanto me alegro de poder contar con vosotros, no nos vemos desde Benameji. Muchos besos para los cinco y nos vemos pronto.
 
BUENOS DIAS!!!podríais apuntar a c@rla 2 +1+bebe en AC dsd utrera gracias!!!y un besito a todos!!

Si hay sitio, nos gustaría apuntarnos a esta Webcampada! Que casualidad que era nuestro destino para este puente ir a conocer la Alambra! y qué mejor ocasión que juntarnos un buen grupo de Campistas!

Apunta, por favor a

Marguel...........2+2(6-9)+Moncho+CV...............Badajoz

Saludos.
Marguel.

Hola , que tal estais ,hace que no coincidimos , asi que ya ha llegado la hora .Si podeis nos apuntais una Habitación 3 personas sin ducha

un saludo , a la familia
.

Buenas tardes,
lo siento pero he estado liado y no lo habia leido
Rosamariahv- caravana
aureana- autocaravana
krilin78-caravana
rocioJerez- autacaravana

​Oido cocina, en cuanto llegue Alfonso os apunta. Nos vemos pronto.
 

Hola Alberto, una grata noticia que querais acompañarnos. Tambien me he alegrado un monton de contar con los trufos. Besos para las 3A y Sonia para ti no maikita jejejejejejejejejejeje.
Juanfra, has llamado al camping para la reserva de habitaciones?
 
hola!!!
Estamos interesado en acudir a la acampada. por favor apuntanos: 2 adultos, 1 niña y en autocaravana.

un saludo
 
A las buenas tardes Webgranadinos.
 
hola!!!
Estamos interesado en acudir a la acampada. por favor apuntanos: 2 adultos, 1 niña y en autocaravana.

un saludo

Hola Popman, apuntado quedas, y gracias por querer acompañarnos en esta aventura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com