Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Aviso Importante: Reserva de Habitaciones y bungalow .

Los compañeros que querais reservar un bungalow o una habitación, tendréis que hacer la gestión de reserva directamente con el camping, a la atención de Trinidad, teneis que decir que vais con el grupo de webcampista. Pedidme el número por privado.
 
Yo no es por malmeter, pero creo que en taquilla es bastante dificil encontrar entradas sobre todo en un puente como ese. Yo creo que lo mejor es poner un dia para el visita en las actividades y que cada uno saque sus entradas para la parque que prefiera o bien, dejar la visita libre a cuando cada un prefiera.

Yo personalmente me gustaria ir pero que no coincidiera con el dia del senderismo, ya sabeis que me gusta estar como Dios, en todos sitios jejejejejejejejejejejeje.
Acabo de meterme en la pagina para ver si funcionaba y he escogido por probar el sabado, me da opción de mañana a las 9:00 que a esa hora no están puestas ni las calles o por la tarde a partir de las 14:00 h, esa me parece mejor, porque asi te vas por la mañana ves Granada, catedral, parques etc.... comemos y despues entramos en la Alhambra que hay entrada a las 15:30 más o menos, iba a llamarte haber que os parece? La opción de la entrada en la puerta, es factible, todos los días ponen un monton de entradas a la venta, lo que pasa es que como hay puenteeeee, la gente es capaz (como nosotros jejeje) de aprobechar el puente para visitar monumentos,
 
​La ruta de senderismo la podemos dejar para el domingo por la mañana, la operación 1/2 kg para el medio día y así estamos en el caldo y en las tajadas, haber si viene este hoy que me acaba de llamar diciendo que se tiene que quedar a trabajar y ya ponemos la programación para que cada cual elija la opción que más le guste o apetezca.
 
Acabo de meterme en la pagina para ver si funcionaba y he escogido por probar el sabado, me da opción de mañana a las 9:00 que a esa hora no están puestas ni las calles o por la tarde a partir de las 14:00 h, esa me parece mejor, porque asi te vas por la mañana ves Granada, catedral, parques etc.... comemos y despues entramos en la Alhambra que hay entrada a las 15:30 más o menos, iba a llamarte haber que os parece? La opción de la entrada en la puerta, es factible, todos los días ponen un monton de entradas a la venta, lo que pasa es que como hay puenteeeee, la gente es capaz (como nosotros jejeje) de aprobechar el puente para visitar monumentos,

​La ruta de senderismo la podemos dejar para el domingo por la mañana, la operación 1/2 kg para el medio día y así estamos en el caldo y en las tajadas, haber si viene este hoy que me acaba de llamar diciendo que se tiene que quedar a trabajar y ya ponemos la programación para que cada cual elija la opción que más le guste o apetezca.


A mi me parece muy bien el planteamiento. Creo que estaria bien la programacion asi. A ver que dice el Sr Organizador que para eso es el que organiza jejejejejejejejejejeje.




Hola d k trata la operación 1/2 kg?jijiji


Hola padawa, ésto simplemente es comer todos juntos a tutiplen, me explico... cogeremos una opcion entre una parcela libre, cortamos una calle en la que todos seamos de la webcampada y cualquier otra opcion que se nos ocurra y, alli pondremos nuestras mesas y nuestras sillas, nos traemos nuestra comida (la que tengamos preparada para almorzar ese dia) y, la compartimos con el resto de compañeros. La idea es simplemente comer todos juntos, conocernos entre todos y compartir... tu te comoes parte de mi comida, yo me como la de otro, etc. Ese dia normalmente preparamos esa comidita especial que nos sale tan bien y ademas de probar cosas nuevas pues disfruto viendo como lo que he hecho con tanta dedicacion y he llevado, pues veo que a todos os gusta un monton, compartimos recetas, etc, etc.

Normalmente llevamos comida ya preparada o bien la que podemos preparar alli in sito en barbacoa o plancha. Arroces, callitos, guiso de papas con lo que sea, etc, etc. ¡¡Ahh, despues los postres y la sobremesa con alguna copichuela, etc.!!
 
Nosotros pensábamos ir un día al parque d las ciencias ,por si alguien se apunta,por qué no veo yo a mis peques en la Alhambra (7 y 1 años)...ya la conocimos de solteros sin niños
 
Hola somos nuevos en esto de las kedadas, esta nos interesaria, me parece que no quedan plazas no?

Hola Arenas, mira tu apuntate que esto aunque haya plazas de sufridores da muchas vueltas y siempre algunos no pueden venir por diferentes motivos, y van entrando los de la lista de sufridores, asi que no te preocupes que entras seguro, solo tienes que poner cuantos venis de donde venis y que elemento de acampada traes, gracias.
 
Hola buenas tardes, una preguntilla.... una de mis nenas tiene 3 años, y creo haber visto que cobran a niños de 4 a 12 años, entiendo que los peques de tres años para abajo no pagan??, graciasss.
Lo digo por que si fuera asi, seriamos 2+1, en vez de 2+2......o traves graciass
 
buenas tardes, si aun se puede les gustaría apuntarse a dos amigos
Higinio y Yoli 2 adultos con cv desde salamanca
Andres y Chus 2 adultos con cv desde salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com