Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Hola buenas tardes, una preguntilla.... una de mis nenas tiene 3 años, y creo haber visto que cobran a niños de 4 a 12 años, entiendo que los peques de tres años para abajo no pagan??, graciasss.
Lo digo por que si fuera asi, seriamos 2+1, en vez de 2+2......o traves graciass

Hola Nato, vamos por partes, mira lo de poner yo en la lista 2+2 es para llevar un control de las personas que van a venir, cuando llegues al camping es cuando tienes que decir los que vais y la edad de los niños y ellos ya se encargan de cobrarte por dos, tres o cuatro personas, no se si me he explicado bien, y no es asi puedes preguntar todas las veces que sea necesaria, y gracias a vosotros por querer acompañarnos, nos vemos.
 
buenas tardes, si aun se puede les gustaría apuntarse a dos amigos
Higinio y Yoli 2 adultos con cv desde salamanca
Andres y Chus 2 adultos con cv desde salamanca

Hola Paco o May, no se quien escribe, claro que se puede apuntar los amigos, los apuntamos primeramente en lista de sufridores pero seguro que entran por que esto da muchas vueltas de aquí a que sea la webcampada, y si no ya procuraremos achucharnos un poco, así que los apunto.
 
Un chiste.


Papá qué es la política?

-Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque
soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque
administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa
de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los
beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del
país. ¿Has entendido?

-No papá, no lo entiendo.

-Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su
hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que se ha cagado hasta
la médula y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la
habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está,
su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra
despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto
y encuentra a su padre haciendo el amor con ella (¡!). Al día
siguiente, el niño le dice al golfo de su padre:

-Papá, anoche ya entendí lo que es la política.

-Ah que bien! Bueno, qué es?

-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme
panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el
futuro está de mierda hasta las orejas.
 
Buenas noches!!
Nos animamos!!
Seriamos una pareja con 2 nenas de menos de 2 años y 2 perritos. Somos de Sevilla y llevamos caravAna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola webcampistas porfin ,me entregan el coche esta tarde y el lunes le pongo la bola de enganche salvo caso de fuerza mayor nos vemaos en Granada .Nos estrenamos la familia padawa que contento estamoooooooossssss:occasion7:
 
Hola webcampistas porfin ,me entregan el coche esta tarde y el lunes le pongo la bola de enganche salvo caso de fuerza mayor nos vemaos en Granada .Nos estrenamos la familia padawa que contento estamoooooooossssss:occasion7:



Enhorabuena quillo, me alegro un monton ya que se te ve muy, muy ilusionado.




Con respecto a los sufridores, solo deciros que haceis muy bien en apuntaros ya que esto desde aqui hasta el dia D, da muchas vueltas y normalmente se caen algunos de la lista por razones muy diversas. A los que todavia se lo estan pensando solo decirles que ya estan tardando en apuntarse porque cuanto antes lo hagan mas posibilidades tienen de entrar, asi que ¡¡animo!!





Gracias Alfonso por la P jejejejejejejejejejejeje.
 
Alfonso, en lo de la programacion, lo que has intentado poner de Sierra Nevada no ha salido.


Otra cuestion, nosotros hace un par de años vimos el Generalife y El caminito de las conchas creo que se llamaba. Por tanto estoy en visitar los Palacio Nazaries o la propia Alhambra. Creo que la opcion es clara pero vaya a ser como pasa con las preguntas trampa, que al final eliges la peor opcion jajajajajajajajaja. ¿Vosotros cual decís?
 
Buenas noches!!
Nos animamos!!
Seriamos una pareja con 2 nenas de menos de 2 años y 2 perritos. Somos de Sevilla y llevamos caravAna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Carlos, ahora mismo te apunto en lista de espera o de sufridores, estate atento a posibles bajas.
 
Hola webcampistas porfin ,me entregan el coche esta tarde y el lunes le pongo la bola de enganche salvo caso de fuerza mayor nos vemaos en Granada .Nos estrenamos la familia padawa que contento estamoooooooossssss:occasion7:

Hola Padawa, ves ya tienes coche y no te vas arrepentir de venir, por que esto engancha.
 
Alfonso, en lo de la programacion, lo que has intentado poner de Sierra Nevada no ha salido.


Otra cuestion, nosotros hace un par de años vimos el Generalife y El caminito de las conchas creo que se llamaba. Por tanto estoy en visitar los Palacio Nazaries o la propia Alhambra. Creo que la opcion es clara pero vaya a ser como pasa con las preguntas trampa, que al final eliges la peor opcion jajajajajajajajaja. ¿Vosotros cual decís?

Juanfra, en lo de la programación de sierra nevada estamos en ello, anoche es que no salía el enlace que queríamos poner por eso esta asi a ver si esta noche podemos ponerlo.


Y respecto a lo de la Alhambra o Palacio Nazarí, ya te han contestado los que saben de esto, que por supuesto la Alhambra, no la cerveza sino la de piedra,

Yo me apunto a la Alhambra que todavía no la he visto de día, solo la he visto una vez y de noche y fue de pasada.
 
Juanfra, en lo de la programación de sierra nevada estamos en ello, anoche es que no salía el enlace que queríamos poner por eso esta asi a ver si esta noche podemos ponerlo.


Y respecto a lo de la Alhambra o Palacio Nazarí, ya te han contestado los que saben de esto, que por supuesto la Alhambra, no la cerveza sino la de piedra,

Yo me apunto a la Alhambra que todavía no la he visto de día, solo la he visto una vez y de noche y fue de pasada.

¡¡as, pues ya esta, Un hombre o lo que sea lo ha dicho jajajajajajajajajajaja!!
 
Y yo intentando reservar habitación, si lo consigo corre turno para un sufridor. Estoy a la espera de que me manden el email para hacer la trasferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com