Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Un chiste bueno.

Dos matrimonios, uno sueco y otro andaluz, estaban jugando al parchís, cuando al andaluz se le cayó el dado al suelo y al agacharse para recogerlo..., miró a la sueca por debajo de la mesa y vio que ella estaba sin ropa interior.

Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la sueca disimulando fue detrás, llegó y le dijo:

-- ¿Y? ¿Qué te pareció?
-- ¡Me dejaste sin aire! --respondió el andaluz.
-- Cualquier día, por 200€ podemos hacer lo que quieras. --dijo la sueca
-- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde!
-- Mañana a la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llegará al anochecer. ¡Puedes venir!
-- ¡Si seguro!! --dijo el andaluz atorado

A la tarde siguiente, el andaluz llegó y pagó los 200€ antes del "servicio" y llegada la noche regresa el marido del trabajo y le pregunta a la mujer:

--¿Pasó el andaluz por aqui hoy en la tarde?
-- ¡Sí! --respondió la mujer asustada.
-- ¿Y te dejó 200€?
-- ¡¡¡Sí!!! --contestó la mujer totalmente desencajada.
-- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese andaluz cabrón pasó por el trabajo y me dijo: "préstame 200 € por favor que más tarde te los dejó en tu casa..." ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que los andaluces son buena gente! ...Y CUMPLIDORES!!

 
Buenos días,
Ya nos puedes tachar de la lista de morosos. Pago realizado y email enviado.
Ya falta poquito!!!!!!!

Hola DavidRobine, Ya tenéis la P de pagado puesta, nos vemos en nada, y a pasarlo de escandalo en Grana.
 
Buenos dias Laraquelita por fin acabo de hacer el ingreso y correo mandado al camping, tengo muchas ganas de verossss

Hola Raquel, pues ya tienes la P de pagado puesta, y nosotros también tenemos unas ganas loca de veros y sobre todo a ti a ver como estas de gordita, jajajajajajaja.
 
Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela,

haremos un ingreso de 25€.

Banco: La Caixa,

Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196

En concepto: Web puente de la Inmaculada

En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.

Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:

Campingmariaeugenia@gmail.com

informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 28 de Noviembre, hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
 
Buenas! Soy Inma, la "contraparte" de Jantrou. Como Alex está de turnos regular, esta vez me ha tocado a mí realizar la transferencia y avisar al camping del pago. Ya están las tareas hechas:aplausos:. Así que de momento sólo me queda reclamar nuestra "p" en la lista. Ya mismo nos vemos!!! Saludos a todos!! :wave:
 
Buenas! Soy Inma, la "contraparte" de Jantrou. Como Alex está de turnos regular, esta vez me ha tocado a mí realizar la transferencia y avisar al camping del pago. Ya están las tareas hechas:aplausos:. Así que de momento sólo me queda reclamar nuestra "p" en la lista. Ya mismo nos vemos!!! Saludos a todos!! :wave:

Hola Inma, que bien que tengas nik, pues nada una mas en webcampista, ahora mismo os pongo la P de pagados, y en nada estamos tomando unas cervecitas de esas verdes que hay en Grana.
 
Otro chiste.

Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo.
Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba a ir a la cama, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue.
La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cual era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba cuando estaba solo.
Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá, tirando besitos por allá... La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso.
En un momento dado, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones. Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, se fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido.
Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo. Con aire distraido le pregunta:

- ¿Cómo te fue?
- Bueno, lo de siempre... ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo.
- ¿Bailaste mucho?
- Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Roberto, Juan, Carlos y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos al póker toda la noche...
¡Lo que no vas a creer

es lo que le pasó al Manolo,

le presté mi disfraz, se topó

con una calentorra y se puso

moráo el hijo **** !!!
 
Hola:

Con este son ya 3 los intentos de conectar con Auroro para decir que he pagado hace un par de días la reserva de la quedada. Lo hice con tarjeta de crédito, y he respondido a tus mensajes privados, pero veo que no te llegan.

El papá de Mariana.
 
Hola Alfonso
Ya hemos hecho el ingreso de reserva, pon la p de pagado
he estado viendo la prevision del tiempo y tengo duda si llevar hielo ... ¿lo llevo?
 
Hola:

Con este son ya 3 los intentos de conectar con Auroro para decir que he pagado hace un par de días la reserva de la quedada. Lo hice con tarjeta de crédito, y he respondido a tus mensajes privados, pero veo que no te llegan.

El papá de Mariana.

Hola Papa, pues nada a la tercera va la vencida, no pasa nada, los mensajes no me han llegado, pero ya te he puesto la P de pagado y ya mismo estamos en Granada.
 
Hola Alfonso
Ya hemos hecho el ingreso de reserva, pon la p de pagado
he estado viendo la prevision del tiempo y tengo duda si llevar hielo ... ¿lo llevo?

Hola Teruka y Miguel, ahora mismo os pongo la P de pagado, y tranquila que el hielo lo cogemos de la montaña sin problemas, jajajajaja.
 
hola acabo de ver que estoi en la lista, en breve hare el ingreso,ya tengo el trineo enganchado al la caravana.............

Hola Alsaca, pues si entraste el otro día, así que a hacer los deberes y nos vemos en nada.
 
Que quedada mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tengo que ver a unos cuantos de esa lista de participantes para dar achuchones que hace mucho que no veo.

Pasarlo bien nos vemos por Granada!! que alegria mas grande :hello2::hello2::risa_suelos::risa_suelos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com