Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Nosotros agradecer a los organizadores x k sobre todonhemos conocido gente muy agradable y lo hemos pasado muy bien,pero al camping le doy un 5 raspado,no nos ha gustado y no lo aconsejaremos claro,bueno encantada d haberos conocido y hasta la próxima
 
Llegamos a casa bien y sin contratiempos. Es la primera vez que vamos con vosotros y nos traemos un grato recuerdo. El camping un poco churretero y sobraban 20 C.V (motivo por el que tiramos la luz abajo) Nosotros estamos acostumbrados a la acampada libre y la verdad no nos afectó demasiado el corte de luz. También es justo reconocer la amabilidad de sus dueña y empleados. Sobre todo destacar la del encargado del bar. No nos esperábamos nada mejor porque habíamos leído con antelación las opiniones. Pero en general todo muy bien y muy buen ambiente. Gracias a todos y nos veremos pronto en otra.
 
Nosotros también en casa, sentimos no haber compartido mucho tiempo con vosotros pero teníamos todo programado para visitar lo máximo posible y con tan poco tiempo........... en fin, nos ha vuelto a hechizar Granada, nos ha sabido a poco pero..............volveremos.

Gracias a los Auror@s por preocuparse de todo y por haber hecho posible esta webcampada.


PD. Aurelio recibí los recuerdos tuyos, espero que el niño ya esté bueno y nos quedamos con muchas ganas de veros.

Hasta pronto
 
Bueno los Currichi ya en casa y a descansar. Quitando el incidente de la luz, para mi una de las mejores acampadas, por la compañia por supuesto, LOS CHICOS DE PEPE....jajajajaja
 
Bueno los Auror@s en casa, agradecer y dar las gracias a todo y cada uno de los webcampista que han hecho posible la organización de esta webcampada, pedir perdón por el corte de luz del Sábado, que duro un poco mas por el dia de fiesta y no se encontraban electricistas pero se pudo solucionar y fueron unas pocas de caravanas las que no tuvieron luz, la Gerente del camping estuvo en todo momento interesada de que todo estuviera bien y aguanto toda la noche despierta, y ya por la mañana se pusieron cables nuevos y ya no hubo mas problemas, decir que Trinidad como a los empelados del camping estuvieron en todo momento pendiente de que no nos faltara de nada.

En cuanto al camping, tiene una capacidad de 66 parcelas, hemos ocupado 32, lo que pasa es que hizo mucho frio y todos tiramos de la calefacción aun teniendo 10 o 16 Amperios de potencia la instalación no lo soporto por lo que han puesto instalación nueva que ya no tiene problemas, también hay que decir, que los servicios han estado siempre muy limpios y el salón extraordinario para las reuniones que hemos tenido hasta las tantas de la madrugada, con ese pedazo de chimenea, asi que daros las gracias a todos y las criticas también son constructivas para que se pongan solución por parte del camping.
 
La familia pumuky75 llegó bien a casa ,tarde pero bien pues no podíamos salir con la cv por la mañana porque nos pusieron una cv en nuestra salida y ellos se fueron a sierra nevada hasta por la tarde ,asi que nos fuimos mientras a hacer el sendero para no quedarnos aburridos en el camping y...una preciosidad de sendero.
 
Buenos días ayer no entre para decir que había llegado bien os doy las gracias a todos por el extremo tan agradable que le habéis dado a nuestra nueva caravana aún teniendo ese pedazo de salón con chimenea, gracias a los auror@s por hacer que nos volvamos a reencontrar todos juntos que es lo mas importante del campismo ya sabemos que el campismo vas a la aventura que es lo bueno y no sabes lo que te vas a encontrar lo digo por las quejas que he leído. Gracias a todos. Pensar que si hubieramos estado menos caravanas y autosc, hubieramos pasado mas frio. Y perdón al que haya molestado el ruido de la noche llevais toda la razón pero había que extrenar la caravana y en kedada estamos a pasarlo bien y hacer cosas que habitualmente no haces. Espero veros a todos en otra y a la aventura que es lo bueno. Hasta pronto, besos para todos.
 
Hola chic@s, siento meterme en este hilo pero... soy el unico que ha salido mas que desfraudado de este camping???



Hola, como dices, el camping es antiguo y eso se nota un poco. Lo del corte de luz tiene su explicacion aunque ésta no sirva de excusa ya que tenia la instalacion mal dimensionada con fusibles mas grandes de lo normal lo que hizo que se quemaran los cables de acometida (creo que eso no es culpa del camping sino del mantenimiento del mismo que muchas veces los profesionales dejan mucho que desear). En todo momento Maria Trinidad estuvo intentando que lo arreglaran pero por un lado habia que cortar la corriente en todo el camping para cambiar los cables de noche y en dia de fiesta es complicado, al final lo hicieron por la mañana con las primeras luces empezaron a trabajar ¡creo que no se puede pedir mas a mi entender!
Los servicios estaban limpios y tanto Trinidad como el resto del personal estuvieron siempre dispuestos a ayudar.
Ese pedazo de salon que nos dejaron, ni todos lo tienen ni todos nos lo dejan, creo que es otro punto a favor.
Si creo que tendrian que delimitar bien las parcelas e intentar que estas fueran mas grandes aunque entraran menos instalaciones, pero hay que entender que este camping es mucho de paso, osea, llegan las cv o ac, se instalan un par de dias para disfrutar de Granada y despues a otra cosa, mariposa. Yo creo que la gran mayoria de sus potenciales clentes no son de instalar avance y toda la parafernalia para estancias largas, por eso las parcelas son mas pequeñas.




Bueno los Auror@s en casa, agradecer y dar las gracias a todo y cada uno de los webcampista que han hecho posible la organización de esta webcampada, pedir perdón por el corte de luz del Sábado, que duro un poco mas por el dia de fiesta y no se encontraban electricistas pero se pudo solucionar y fueron unas pocas de caravanas las que no tuvieron luz, la Gerente del camping estuvo en todo momento interesada de que todo estuviera bien y aguanto toda la noche despierta, y ya por la mañana se pusieron cables nuevos y ya no hubo mas problemas, decir que Trinidad como a los empelados del camping estuvieron en todo momento pendiente de que no nos faltara de nada.

En cuanto al camping, tiene una capacidad de 66 parcelas, hemos ocupado 32, lo que pasa es que hizo mucho frio y todos tiramos de la calefacción aun teniendo 10 o 16 Amperios de potencia la instalación no lo soporto por lo que han puesto instalación nueva que ya no tiene problemas, también hay que decir, que los servicios han estado siempre muy limpios y el salón extraordinario para las reuniones que hemos tenido hasta las tantas de la madrugada, con ese pedazo de chimenea, asi que daros las gracias a todos y las criticas también son constructivas para que se pongan solución por parte del camping.


Alfonso, a mi entender no tienes que pedir perdon por algo que escapa a tus competencias, ha sido un fastidio para todos pero las circunstancias se han aliado para que pasara lo que pasó.




Buenos días ayer no entre para decir que había llegado bien os doy las gracias a todos por el extremo tan agradable que le habéis dado a nuestra nueva caravana aún teniendo ese pedazo de salón con chimenea, gracias a los auror@s por hacer que nos volvamos a reencontrar todos juntos que es lo mas importante del campismo ya sabemos que el campismo vas a la aventura que es lo bueno y no sabes lo que te vas a encontrar lo digo por las quejas que he leído. Gracias a todos. Pensar que si hubieramos estado menos caravanas y autosc, hubieramos pasado mas frio. Y perdón al que haya molestado el ruido de la noche llevais toda la razón pero había que extrenar la caravana y en kedada estamos a pasarlo bien y hacer cosas que habitualmente no haces. Espero veros a todos en otra y a la aventura que es lo bueno. Hasta pronto, besos para todos.



Qeu buen estreno le hemos dado a la Chapequecaracola jejejejejejejeje. Me alegro un monton de que al final hayais conseguiro lo que buscabais. ¡¡Enhorabuena por la compra y que podamos desfrutar de ella y sobre todo de vosotros mucho tiempo!!
 
buenas tardes, nosotros en casa desde ayer
gracias auror@ por esta webcampada tan estupenda, aunque como dice charro hemos parado poco(había mucho que ver)
la gente del camping muy atenta
un saludo y hasta la próxima
 
Yo creo que el camping se valora por distintas razones, y en este caso a mi me parece muy positivo. Estaba al ladito de la ciudad, el personal fue estupendo y 24h de servicio, del salón está todo dicho, y, bueno, los accidentes ocurren. Un campista me contó que Trinidad había gastado una pasta en la instalación eléctrica, pero no salió bien, mala suerte. A mi me ha encantado, no es para pasar verano pero si para estancias cortas, y seguro que con calorcito y el piscinón que tiene funcionando se ve de otra forma. Para mi buen camping.
 
Hola nosotros tambien en casa desde ayer tarde, si bien el camping viejecillo, se suplio con la compañia de buena gente, y lo cerquita de la ciudad y sierra nevada, agredecer a los organizadores del evento........y nosvemos en otra
 
Buenas tardes,
Ayer no entré en el foro, no obstante, familia MARCARMEN llegó ayer a casa sin incidentes, nos fuimos temprano debido a los exámenes que tienen los niños.
Lo hemos pasado muy bien a pesar del frío, aunque nosotros no nos vinos afectados por la avería de la luz, de lo cual los organizadores no tienen culpa.
Y aprovecho para agradecerles el trabajo realizado para hacer posible esta kedada y que lo hayamos pasado tan bien.
Esperamos volver a veros pronto.
Saludos.
 
Bueno, pues como dijo ayer auroro, daros las gracias a todos por haber querido acompañarnos en estos días, han sido extraordinarios, la alegria inmensa de poder compartir con unos que ya hacia bastante tiempo que no coincidiamos (mi trufos) y volver a coincidir con otros (casi toda la pandilla porque faltaban algunos como Marbetalicos, Juan GR y sira13) bueno ya contando los días para coincidir con ellos otra vez jejeje.
En cuanto al camping y sus instalaciones, daros las gracias a todos por comprender que es un camping viejito y que lo importante es que Trinidad y su equipo han intentado salvar todos los imprevistos que han surgido y desde luego con exito lo que pasa es que claro a las tres de la mañana y dia festivo, haber quien encuentra un electricista para que venga a solucionar el problema de la luz, apenas clareo ya estaba allí el técnico solucionando la averia y por la noche que hizo más frio que la noche de la averia no tuvimos problema alguno aun volviendo todos a poner las calefacciones a tope. Bueno, otra anecdota para contar, yo siempre digo que de todo hay que quedarse con las cosas positivas y lo más positivo de todo ha sido conocer a muchos como los salmantinos, los valencianos, algunos cordobeses, algunos sevillanos, los de jienenses en fin un autentico placer haber compartido con todos vosotros y sobre todo dar las gracias a Trinidad y el personal del camping por estar pendientes de todos nosotros.
NOTA MUUUUUYYYYYY IMPORTANTE:
Muchiiiiiisimas gracias a Miguel y Begoña por todo lo que han hecho por nosotros, han sido nuestros ojos en Granada, nuestros proveedores de leña, nuestros guias al igual que Lourdes y Lorena que nos acompañaron por Granada. Besos a todos y nos vemos en nada de tiempo.
 
Hola chic@s, siento meterme en este hilo pero... soy el unico que ha salido mas que desfraudado de este camping???

​Hola, siento decirte yo también a ti, que tu no has venido con nosotros de webcampada, por tanto, creo que este no es el sitio para que vengas a dar las quejas, lo lógico es que vayas y des las quejas a Trinidad que es la gerente del camping y con quien tu has contratado los servicios del camping.
 
Bueno ya estoy procesando las fotos que hemos hecho, y en breve las pondré.
 
Los trufos desde ayer cada uno en su casita.....
perdonar el no haber entrado ayer pero..... ufff son muxas cosas para recoger y el ordenador ocupado por los estudios....
Deciros k nosotros nos lo hemos pasado d lujoooo., del incidente d la luz m enteré por la mañana ..... despues d k todo pasara... y como luego se arregló rápido pues ....estupendo.
Auroros ole!!!!por haber gestionado el poder estar en la ciudad d granada ,en un puente d temporada alta y por un precio muy muy arregladito k las cosas no estan para tirar cohetes.....
Aurora,a mi tmb m ha hecho muxa ilusion volver a reencontrarnos. ..

CARMEN... no cambies nunca
 
Bueno, pues como dijo ayer auroro, daros las gracias a todos por haber querido acompañarnos en estos días, han sido extraordinarios, la alegria inmensa de poder compartir con unos que ya hacia bastante tiempo que no coincidiamos (mi trufos) y volver a coincidir con otros (casi toda la pandilla porque faltaban algunos como Marbetalicos, Juan GR y sira13) bueno ya contando los días para coincidir con ellos otra vez jejeje.
En cuanto al camping y sus instalaciones, daros las gracias a todos por comprender que es un camping viejito y que lo importante es que Trinidad y su equipo han intentado salvar todos los imprevistos que han surgido y desde luego con exito lo que pasa es que claro a las tres de la mañana y dia festivo, haber quien encuentra un electricista para que venga a solucionar el problema de la luz, apenas clareo ya estaba allí el técnico solucionando la averia y por la noche que hizo más frio que la noche de la averia no tuvimos problema alguno aun volviendo todos a poner las calefacciones a tope. Bueno, otra anecdota para contar, yo siempre digo que de todo hay que quedarse con las cosas positivas y lo más positivo de todo ha sido conocer a muchos como los salmantinos, los valencianos, algunos cordobeses, algunos sevillanos, los de jienenses en fin un autentico placer haber compartido con todos vosotros y sobre todo dar las gracias a Trinidad y el personal del camping por estar pendientes de todos nosotros.
NOTA MUUUUUYYYYYY IMPORTANTE:
Muchiiiiiisimas gracias a Miguel y Begoña por todo lo que han hecho por nosotros, han sido nuestros ojos en Granada, nuestros proveedores de leña, nuestros guias al igual que Lourdes y Lorena que nos acompañaron por Granada. Besos a todos y nos vemos en nada de tiempo.


Pues yo me uno a darles las gracias a éstas dos familias, los coco y los tapimay o lo que es lo mismo, a Juan, Lourdes y Lorena y a Miguel y Begoña, ayer se me olvido comentarlo pero me explayé en otros puntos jejejejejejejejejejejeje..



Los trufos desde ayer cada uno en su casita.....
perdonar el no haber entrado ayer pero..... ufff son muxas cosas para recoger y el ordenador ocupado por los estudios....
Deciros k nosotros nos lo hemos pasado d lujoooo., del incidente d la luz m enteré por la mañana ..... despues d k todo pasara... y como luego se arregló rápido pues ....estupendo.
Auroros ole!!!!por haber gestionado el poder estar en la ciudad d granada ,en un puente d temporada alta y por un precio muy muy arregladito k las cosas no estan para tirar cohetes.....
Aurora,a mi tmb m ha hecho muxa ilusion volver a reencontrarnos. ..

CARMEN... no cambies nunca


Tambien se me quedó en el tintero Felicitar a Inma, que creo que eras la unica que teniamos este finde, por lo menos que yo conozca (seguro que me olvido de alguien y meto la pata como siempre jejejejejejejejejeje). Tampoco me pude despedir de vosotros ya que no estabais por alli cuando nos fuimos el domingo. Deciros tambien que ha sido un placer volver a veros y que espero que siga la racha sobre todo de curro para Jose.
Tambiern me apunto a ese comentario que apuntas, el precio increible de una kdd en temporada alta en Graná en el Puente de La Inmacvulada y a tiro de piedra de la ciudad. Un besito guapa.
 
​Hola, siento decirte yo también a ti, que tu no has venido con nosotros de webcampada, por tanto, creo que este no es el sitio para que vengas a dar las quejas, lo lógico es que vayas y des las quejas a Trinidad que es la gerente del camping y con quien tu has contratado los servicios del camping.

Aurora, que estas en to oia, no se te escapa una. Me uno al comentario y reitero lo que ya se ha dicho, el camping ha hecho inversion en infraestructura electrica pero a veces los profesionales no merecen éste apelativo.
 
Bueno ya estoy procesando las fotos que hemos hecho, y en breve las pondré.
Quieroooooo fotooooooossssss
quieroooooooo fotoooooossssss. Quieroooooooo fotooooooooossssss.quieroooooooo fotooooooooosssssss. Ja ja ja creo que ya te has enterado no? Un abrazo.
 
Como siempre un pedazo de webcampada, como todas las que organizáis. Daros muchas gracias por todo a los auroros y al resto de la pandi. Somos muuu grandes!!!! Jijjjijiji.
Y para Noche Vieja que tiemble "Los Jarales"!!! Que allí nos volveremos a reencontrar.
Mil besos a tod@s, sois geniales.
 
Buenas tardes y muchas gracias a todos por vuestro apoyo, para nosotros es muy importante y de incalculable valor, es el combustible que nos hace seguir para adelante. Besos y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com