Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Buenos días. Yo este finde pa Cartagena y el sábado a meterme en la playa.
 
buenos dias campineros/as
 
Buenos días,,, que poquito va faltando.
 
cientoypico aun queda gente por asteriscar, aaron.izan han confirmado y no tienen su preciado asterisco
**********************************************************************************
 
El cientoypico este trabaja menos en el post que la chaqueta de un guarda xD
 
El cientoypico este trabaja menos en el post que la chaqueta de un guarda xD

Pobrecito, no os metáis con él, que seguro tiene cosas más importantes que estar conectado todo el día, con el esfuerzo que está haciendo organizando todo esto esto, si lo está haciendo genial. si falta alguien se lo recordamos entre todos y de paso
Les recordamos a los que faltan que queda muy poquito y hay gente en la reserva, así que si alguno de los que hay apuntado sabe que no va a ir que lo diga y que pueda subir el primero.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ppbrecito?... que se gane el sueldo.... esfuerzo? Si a pagado a uno para que se la.organice.... menudo son el.y su perro x
 
Buenos días caravaneros...
Hace dos días escribí al camping haciéndoles una sugerencia en el tema de las duchas. No tienen manguera y, a mí por lo menos, me gusta por sí no quiero lavarle el pelo a los peques por la noche o sí quieres lavarle los pies de barro....yo que sé, o incluso para bañar al bebé ya que no hay bañeritas...que no me caiga todo el agua encima. Les he dicho que ya he ido una vez, que voy a ir ahora y que pienso volver en verano, por supuesto, así que me gustaría que nos facilitaran el trabajo con los peques, y qué porras! Yo tengo el pelo muy largo y hay veces que paso de mojarlo pero me apetece una duchita! El caso es que pone que en 48 horas contestan...pero no lo han hecho. Podía alguno sumarse a dar el follón conmigo? Qué tengáis buen día.
 
Buenos días.
Ya que dais Follon recordarles que pongan animación para los peques jajaja.
 
Pues melenas, cientoypico y yo nos.sumaremos.... porque tambien tenemos el pelo largo, y es un follon si
 
Animacion cientoypico se va a marcar un monologo me.comento.... que le esta pillando el gusto... de hecho algunos sabados noche hace monologos en murcia en una cafeteria
 
Escribimos y sugerirnos, yo tengo el pelo largo y cuando no me lo quiero mojar me pongo un gorro de ducha

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pero me uniré a las sugerencias como si no supiera que existen tales artilugios

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ay ay apoyando apoyando.
Si queréis hacemos unos carteles y nos manifestamos el sábado en la puerta de recepción que ya habrán llegado todos jajaja.
Divertido al menos será.
Y si nos echan ya tenemos una anécdota para contar a los nietos jajaja.
 
Ay ay apoyando apoyando.
Si queréis hacemos unos carteles y nos manifestamos el sábado en la puerta de recepción que ya habrán llegado todos jajaja.
Divertido al menos será.
Y si nos echan ya tenemos una anécdota para contar a los nietos jajaja.

Divertida no lo se, pero sonada desde luego, íbamos a salir en los noticiarios del mediodía :primera webcampada organizada por el monologuista cientoypico empieza con manifestación. Desde luego público si iba a tener en la siguiente actuación.
Jjjjjjjjjjj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Gracias por el apoyo!! Pero ya sabéis que el follón hay que darlo antes de la webacampada, no durante! que si no, no les da tiempo a ponerlas!! jejeje.
 
Perdonad que no entre al hilo lo que debiera, pero se me han juntado unos problemas de fuerza mayor y lo primero es lo primero, pero que no os quede la más mínima duda, que no lo tengo para nada desatendido, es más estoy intentando de todas las formas posibles que las dos familias que hay en la reserva entren también.

Disculpad y lo siento.
 
Tendrás que compensarnos con un buen monólogo y una danza del vientre jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com