Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Lo.siento...me e confudido...... no volvera a pasar.... fue un lapsus... y cientoypico por ahi de parranda....y claro...como es un matraca.de los buenos, pues pan y agua
 
Perdonad que no entre al hilo lo que debiera, pero se me han juntado unos problemas de fuerza mayor y lo primero es lo primero, pero que no os quede la más mínima duda, que no lo tengo para nada desatendido, es más estoy intentando de todas las formas posibles que las dos familias que hay en la reserva entren también.

Disculpad y lo siento.
Deja de tocarte el pijo y metelas ya
 
Nos "arrejuntamos" un poco y ya está!!!! Así cabemos todos!!!!!
 
:hello-bye:Como familia de la rerserva me consta el trabajo de Cientoypico. me mantiene informado. Gracias.


Me sumo a dar las sugerencias al camping.
 
Cientoypico dile al dueño del camping que o nos da dos parcelas más para los reservas o no vamos ninguno jajaja.
Si ves que así no consigues nada dile que es broma ¿eh? No vaya y ahora la cagemos jajaja
 
Lo del tema de apretarnos un poco ya está planteado, pero el gerente del camping está fuera, y asta que no llegue no me lo pueden confirmar, lo de pedir dos parcelas más, está hecho, pero dice que sintiéndolo mucho, no me las da.
 
Y.en.modo campamento? Cv en.circular...centro zona de baile/monologoz y en lado la.taberna..... xD
 
:hello-bye:Como familia de la rerserva me consta el trabajo de Cientoypico. me mantiene informado. Gracias.


Me sumo a dar las sugerencias al camping.
que pelota, como se nota las ganas que tienes de venir :blob5:
 
Y.en.modo campamento? Cv en.circular...centro zona de baile/monologoz y en lado la.taberna..... xD
buena idea eneko, como se nota la experiencia, una idea buenisima, yo voto por eso
:ovacion:
 
Yo boto por mi parcela independiente y mi tranquilidad jajaja.
 
Tranquilidad....si si....pues con.danko... aqui fiestukiiiiiiiiiiiiik
 
Olaaaa a todoos , mira que ultimamente no entro mucho, pero cada vez que entro veo otra preparada, y esta va a aser gorda jajajaj, apuntame en la resrva a ver si hay suerte y hacen sitio, somos yo, la mujee y dos crios, y ya esta, y la caravana. Jajaja zeus no sufras que si voi me llevo un boiquin con material esteril de aqui del cuartel, asi eneko no tiene que gastarse 1000 duros en carbon jejejej , , lo dicho a ver si hay suerte y cabemos, . Zeus la revancha al party del lomonte aun esta pendiente
 
Buenos días.
Que alegría leerte Rafa.
Que bien que pudierais venir me gustaría mucho
Que tengo ganas de veros y conocer a tu hija.
Y por supuesto ay una revancha pendiente jajaja.
Cientoypico por favor a ver si puedes meter a las reservas aunque sea unos encima de otros. Jajaja.
 
que pelota, como se nota las ganas que tienes de venir :blob5:

:hello-bye:que no Veris...jaja.
Ya me puse en contacto con cientoypico hace dias haber que podiamos hacer y me comento todo el tema como iba y se lo esta currando.

Haber si nos conocemos , tomo confianza y nos vamos soltando...,,,UN SALUDO
 
Aqui.cualquiera llama currar a cualquier cosa....... en fin.... cientoypico tiene que estar cachondo ya de tanto piropo xD
 
P
Hola a todo el mundo. Hoy hace un día estupendo en Molina, pero no vamos a ninguna parte porque estamos toda la familia tosiendo con un virus de esos que corren. Menos mal que de aquí a la quedada hay tiempo de coger carrerilla, jejeje.
 
Yo vengo de fortuna.... aplatanao y con moqueo.... no se si.sera el mismo virua...pero hay que joerse xD
 
P
Hola a todo el mundo. Hoy hace un día estupendo en Molina, pero no vamos a ninguna parte porque estamos toda la familia tosiendo con un virus de esos que corren. Menos mal que de aquí a la quedada hay tiempo de coger carrerilla, jejeje.
poooos un virus que corren..... no se yo que pensar sonypa, jejejejeje
:3some:
no suena tan mal
 
Buenas noches.
Otro finde terminado.
Ya queda menos para enganchar.
 
Nos quedan 5 días y cogemos las vacaciones, dios que ganas que tengo!!!!!!!! Tengo los mismos nervios que cuando era una cría y me iba a algún sitio con mis padres

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo al final llegare el día 6 y marchare el domingo a ver su puede ser después de comer para aprovechar mas el día el lunes 9 el peque tiene excursión dek cole si no si nos quedabamos hasta el lunes.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com