Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Por norma general los campings.reacios a la salida despues de las 12 ...en kdds se bajan los pantalones.....
Ciebtoypico tu.te bajas los pantalones??? Digo...si el camping deja salir por la tarde!!!! Y sino hacemos cv todos enganchados y salimos a la tarde .... a no... viene betel... que salga el primero... como se corta la salida y carretera del pueblo..para.que maniobre pues jugamos con ese tiempo de disfrute
 
Yo también pensaba salir lunes por la tarde.
 
Bueno, ¡Ultimas noticias!, tras insistir para que no quede la gente fuera, he podido conseguir dos parcelas más, con lo cual, Jugasa y Nandrey estáis dentro, sintiéndolo mucho, Padilla88, no hay más remedio que sigáis en la reserva, estad atentos, tiene que ser así, pues iba por orden de inscripción.

Ahora, eso sí, con lo referente a la posibilidad de conseguir algo más, por favor que nadie se moleste ni en preguntar, literalmente, ¡Me han cerrado el grifo!, con lo cual, si alguien quiere ponerse en lista de reserva, con mucho gusto así lo haré, pero nada más.
 
Jooooooo
¿Se va ha quedar uno fuera?
¿No se puede ni compartir parcela?
 
Jooooooo
¿Se va ha quedar uno fuera?
¿No se puede ni compartir parcela?

Todavía no se sabe si alguien se va a quedar fuera o si van a sobrar parcelas, falta gente por confirmar. Lo que tampoco puede hacer cientoypico y estar negociando más parcelas cuando hay por lo menos cuatro personas sin confirmar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes amigos quiero dar las gracias a mi amigo Alberto por conseguir que pueda ir a esta gran acampada
Quiero saber si hay que pagar algo,yo soy antiguo cliente y ademas confirmo mi asistecia
- 2 adultos
-dos nenas de 9 y 10 años
-caravana
-coche
-perrita dana.
 
Por favor los que no an confirmado hacerlo y si alguien no podrá venir que avisé con tiempo que estaría muy feo que haya gente que no pueda venir por no haber sitio y que al final alguno apuntado que no aparezca.
 
llegare viernes por la tarde y si no hay problemas saldremos lunes despues de comer tranquilamente


ZAPI CONTESTAME AL APALABRADO
 
Me voy a trabajar jajaja.
Yo llegaré y me iré cuando tu andrei.
A ti también tengo ganas de saludarte jajaja.
 
Bueno, ¡Ultimas noticias!, tras insistir para que no quede la gente fuera, he podido conseguir dos parcelas más, con lo cual, Jugasa y Nandrey estáis dentro, sintiéndolo mucho, Padilla88, no hay más remedio que sigáis en la reserva, estad atentos, tiene que ser así, pues iba por orden de inscripción.

Ahora, eso sí, con lo referente a la posibilidad de conseguir algo más, por favor que nadie se moleste ni en preguntar, literalmente, ¡Me han cerrado el grifo!, con lo cual, si alguien quiere ponerse en lista de reserva, con mucho gusto así lo haré, pero nada más.
hola cientoypico, me gustaria hacerte una pregunta, recuerdo que en el principio comentaste que si ivamos mas de 15 o 20 parcelas, los niños no pagaban, eso sigue asi o solo era un cebo del camping?
 
:aplaudir: ...por el trabajo.

Te confirmo 2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años
Entrada el 6 por la tarde hasta el 9 por la tarde
De momento ......Carro tienda.
...y el Coche
 
P
Hola, peña, me alegro de que haya dos parcelas más, la pena es que quede aún lista de espera.
Andrey, te has colado de chiripa, jejeje, me alegro, que siempre da gusto estar con vosotros.
Llegaremos el sábado 7 para el aperitivo y nos iremos el lunes 9 después del café, haciendo equilibrios y si no pasa nada. :malabarista:
 
Jooooooo
¿Se va ha quedar uno fuera?
¿No se puede ni compartir parcela?

Yo lo siento mucho Zapi, pero en algún momento me tienen que parar los pies, pues yo al principio le dije que no serían más de 10 parcelas, y para eso se organiza todo con bastante tiempo, con lo del tema de compartir parcelas, yo sería el primero en compartir la mía, no tengo el más mínimo problema, pero el dueño tiene unas normas y para eso es el dueño, para hacerlas cumplir.
 
hola cientoypico, me gustaria hacerte una pregunta, recuerdo que en el principio comentaste que si ivamos mas de 15 o 20 parcelas, los niños no pagaban, eso sigue asi o solo era un cebo del camping?

Verís, el precio son 18 euros por familia, punto, hombre lo que no puede ir es un matrimonio con sus tres hijos, dos sobrinos y los hijos de la vecina de arriba y poner en la parcela dos tiendas para los críos e intentar pagar 18 euros, pero si tu vas con los tuyos son 18 y punto.
 
Pero cientoypico muchacho que te pasa que te leo alterado.
¿Esque te estresa ser organizador? Jajaja
 
Para nada estoy alterado Zapi, pero yo se lo que me ha costado conseguir las 5 últimas parcelas, y lo que he rogado, si el hombre me dice que no acepta compartir parcela, yo no puedo hacer más, y te vuelvo a repetir que para nada estoy alterado.
 
Para nada estoy alterado Zapi, pero yo se lo que me ha costado conseguir las 5 últimas parcelas, y lo que he rogado, si el hombre me dice que no acepta compartir parcela, yo no puedo hacer más, y te vuelvo a repetir que para nada estoy alterado.
esta clarisimo hombre ¿esque no as leido el jajajjaja del final?
todos sabemos de tus esfuerzos y tenemos confianza en ti y sabemos que si alguno se queda fuera es a tu pesar.
bueno y ya que el hombre no quiere que compartamos parcelas podrias preguntarle si puede acampar uno en medio de la calle(guasa) jajajajaja.:nini:
 
Verís, el precio son 18 euros por familia, punto, hombre lo que no puede ir es un matrimonio con sus tres hijos, dos sobrinos y los hijos de la vecina de arriba y poner en la parcela dos tiendas para los críos e intentar pagar 18 euros, pero si tu vas con los tuyos son 18 y punto.
vale, si fuera por mi me iva solo, pero he preguntao por ir confirmando cosas que luego bienen los sustos y mejor que quede todo clarito para no poder decir a nadie mentiroso
:rendido:
 
Verís, el precio son 18 euros por familia, punto, hombre lo que no puede ir es un matrimonio con sus tres hijos, dos sobrinos y los hijos de la vecina de arriba y poner en la parcela dos tiendas para los críos e intentar pagar 18 euros, pero si tu vas con los tuyos son 18 y punto.

hombre si la vecina de arriba esta buena,se la puede llevar uno al camping.en mi caso no tengo a nadie arriba ni abajo y las de los lados no valen ni para darle palos
 
hombre si la vecina de arriba esta buena,se la puede llevar uno al camping.en mi caso no tengo a nadie arriba ni abajo y las de los lados no valen ni para darle palos
jejeje el cortinas siempre pone la puntilla del humor, jajaja como se nota la experiencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com