Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Vaya lista jajaja miedo me da.
 
Bueno, pues como varios habéis comentado, lleváis toda la razón, al tema de poner una fecha tope, a si que el día 1 de Junio, la familia que no halla confirmado su asistencia pasará directamente a la reserva, a parte es la fecha tope que tengo para presentar la lista oficial al gerente del camping.
 
me parece muy bien y muy justo.
informo de una cosa con tu permiso por si alguien no lo a entendido.
el nombre de la lista que no lleva asterisco no estan confirmado.
perdona cientoypico pero creo que es importante
 
de nada hombre.
lo que necesites
(menos pasta) jajajaja.
 
Buenos dias a todos, me alegra mucho que os preocupeis por los reservas y hayas conseguido dos mas, pero tengo un problema con la declaracion de hacienda y me ha salido a pagar 6300 y eso que cobro solo 1100, pero por una casa q tenian mis padres y en su dia pusieron a i nombre y mira..... Sin comerlo ni beberlo, me toca soltar..... Porque ellos se han ido a ecuador y no quieren saber nada, asi que no puedo ir, y como el crio ya sabia lo del camping me ire al lo monte que me pilla a 30 minutos, y pasaremos el fin de semana..... , ya vere las fotillos y eso jeje , ZAPI la revancha se aplaza jejejeje
joder que putada macho, mas dejao echo polvo, bueno animo que to se arregla menos la muerte
 
Bueno, pues como varios habéis comentado, lleváis toda la razón, al tema de poner una fecha tope, a si que el día 1 de Junio, la familia que no halla confirmado su asistencia pasará directamente a la reserva, a parte es la fecha tope que tengo para presentar la lista oficial al gerente del camping.
peroooo...., como va a pasar a la reserva, si no hay reserva, estamos todos dentro por ahora.
yo esque soy casi nuevo.
:dontknow:
 
si lo que hay que hacer es confirmar si bienen o no antes del 1, y el que no confirme fuera de la lista, que luego los del camping se mosquean y cientoypico queda como un cerdo despues de pedir reiteradamente mas parcelas
 
Lo importante es que ya queda menos y mi hijo esta que se sube por las paredes

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Lo importante es que ya queda menos y mi hijo esta que se sube por las paredes

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)

Yo tambiénnnnnnnn me subo por las paredes! De hoy en una semana, si no pasa nada, ya estaré allí instalada. Eso sí no me pierdo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Me llegó la semana pasada la tarjeta webcampista, alguno sabe cómo se activa?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
yo tambien estoy deseando.
y pendiende de que mi mujer se encuentre bien. que por ahora esta fresca como una rosa.
y mas que ya asta agosto seguramente no volvamos a salir.
 
Me llegó la semana pasada la tarjeta webcampista, alguno sabe cómo se activa?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
ni idea yo es que utilizo acsi pero seguro que algun compañero sabra echarte una mano
 
Yo ya tengo toda la cerveza y el tinto de verano enfriandose, es para estar fresquitos por el calor jejejejjejeje

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Yo ya tengo toda la cerveza y el tinto de verano enfriandose, es para estar fresquitos por el calor jejejejjejeje

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)

Yo estoy pensando que menús voy a hacer, para preparar la lista de la compra y compar aquí todo lo que pueda, para que luego no den cañazo, que una semana comiendo fuera puede resultar caro...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Aloha.... cansinoooo con danko... por mi sobrino lo que haga falta.... anda que se va adormir mal, pedazo lomo de almohada tiene xD, bueno a dormir que a las 5 os dare los buenos.dias xD aaaagurr
 
Yo estoy pensando que menús voy a hacer, para preparar la lista de la compra y compar aquí todo lo que pueda, para que luego no den cañazo, que una semana comiendo fuera puede resultar caro...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Sii hay tienes toda la razón.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Aloha.... cansinoooo con danko... por mi sobrino lo que haga falta.... anda que se va adormir mal, pedazo lomo de almohada tiene xD, bueno a dormir que a las 5 os dare los buenos.dias xD aaaagurr

Jajaja yo ahora a currar hasta las 7 jejeje

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Yo también me subo por las paredes
 
Yo estoy pensando que menús voy a hacer, para preparar la lista de la compra y compar aquí todo lo que pueda, para que luego no den cañazo, que una semana comiendo fuera puede resultar caro...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
no hace falta que os vayais muy cargaos de comida, alli ay varios sitios para comprar que estan a un par de km y estan muy bien
 
Ok oído cocina jejejej

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
no hace falta que os vayais muy cargaos de comida, alli ay varios sitios para comprar que estan a un par de km y estan muy bien

Gracias, comentó Sonipa hace unos días que había un día en Riopar, pero prefiero ir con la organización hecha, sino somos unos desastres... somos como niños, jjjj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com