Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Yo también lo compare todo antes de salir para luego no perder tiempo teniendo que ir a hacer compra.
 
Yo lo mas importante cerveza jeje llevare el refri hasta arriba

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Aloha a to kiski....... cortinas...que te.a.dado por la.escalada? xD
 
Buenos días eneko Jeje yo todavía en el trabajo salgo a las 7 y ya muero de sueño.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Yo se a la que entro.. tu por lo menos sabes a la que sales jejejjeje eso es una suerteeeeeeee ya te queda menos pues, un saludo
 
Buenos días.
Vamos a por otro día y acercándose la fecha de enganchar.
 
esta ya empieza a oler...
 
Hasta primeros de mes no.toca... a si la agua de la ducha la pago el mes.que viene xD
 
Buenos días.

Que semana más larga se va ha presentar. Joder. No corre el tiempo.
 
Muchas gracias Zapi, se me han juntado varias cosas y no estoy muy fino, gracias.

Hombre muy fino tampoco eres. Por cierto ahora que se te han terminado los problemas (ya no tienes a nadie de reserva y has conseguido parcelas para todos ole y ole), pero ahora estamos pensando cortinas y yo que queremos ir, jaja es broma, buen trabajo Alberto
 
Apuesto a que después de todo el Follon no somos más de 18 Parcelas.
 
P
Hola a todo el mundo, yo también estoy dando botes deseando que llegue el día.:bounce:
Veremos qué tiempo da, que lo mismo nos asamos que nos helamos que las dos cosas, jejejeje.
Sobre el tema de confirmar, yo me sumo a la idea. Tiene que haber una fecha límite porque, si no la hay, daría igual haber confirmado o no haber confirmado ¿no os parece?, y todo el tema de las confirmaciones habría sido perder el tiempo, jejeje.
Ahora bien, si surge a última hora un imprevisto de fuerza mayor, que todos lo entendemos (y que espero no le pase a nadie), sería otra cosa.
 
P
Apuesto a que después de todo el Follon no somos más de 18 Parcelas.
Yo creo lo mismo. De todas maneras cientoypico ha sacao petróleo del camping por si acaso, jajaja, ¡vaya mostro!
 
P
Hola a todo el mundo, yo también estoy dando botes deseando que llegue el día.:bounce:
Veremos qué tiempo da, que lo mismo nos asamos que nos helamos que las dos cosas, jejejeje.
Sobre el tema de confirmar, yo me sumo a la idea. Tiene que haber una fecha límite porque, si no la hay, daría igual haber confirmado o no haber confirmado ¿no os parece?, y todo el tema de las confirmaciones habría sido perder el tiempo, jejeje.
Ahora bien, si surge a última hora un imprevisto de fuerza mayor, que todos lo entendemos (y que espero no le pase a nadie), sería otra cosa.

Estoy completamente de acuerdo y más después de todo el esfuerzo que está haciendo cientoypico. Se pone una fecha tope y se le dice al camping el número total de confirmados y así para otra kdd el camping no tendrá inconveniente en decir que si a lo que se le proponga porque sabe que el que organiza es una persona de palabra.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
P
Hola a todo el mundo, yo también estoy dando botes deseando que llegue el día.:bounce:
Veremos qué tiempo da, que lo mismo nos asamos que nos helamos que las dos cosas, jejejeje.
Sobre el tema de confirmar, yo me sumo a la idea. Tiene que haber una fecha límite porque, si no la hay, daría igual haber confirmado o no haber confirmado ¿no os parece?, y todo el tema de las confirmaciones habría sido perder el tiempo, jejeje.
Ahora bien, si surge a última hora un imprevisto de fuerza mayor, que todos lo entendemos (y que espero no le pase a nadie), sería otra cosa.

Yo lo que tengo ganas es de desayunarme en el camping unas tostadas untadas con paté de queso. Ummmmmmm. Y un zumico de naranja. Si no fuera por eso..... Lo mismo ni iba eh.
 
Yo lo que tengo ganas es de desayunarme en el camping unas tostadas untadas con paté de queso. Ummmmmmm. Y un zumico de naranja. Si no fuera por eso..... Lo mismo ni iba eh.

Qué en tu casa no te dejan comer paté de queso que te tienes que ir al aire libre? Tan mal huele ese paté? Jjjjjjjjjjj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Qué en tu casa no te dejan comer paté de queso que te tienes que ir al aire libre? Tan mal huele ese paté? Jjjjjjjjjjj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Jejejejejejeje.

No es por eso. Es porque yo se quien lo hace que está ummmmmmm, de muerte y creo que me prometió que llevaría. Y no quiero mirar a nadie. ¿VERDAD SONIA. VERDAD?.
 
Sonia yo quiero la receta porfa, porfa, porfa. Es que en mi casa el queso nos encanta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hombre muy fino tampoco eres. Por cierto ahora que se te han terminado los problemas (ya no tienes a nadie de reserva y has conseguido parcelas para todos ole y ole), pero ahora estamos pensando cortinas y yo que queremos ir, jaja es broma, buen trabajo Alberto

No tienes huevos a ir tu y yo solos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com