Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

hombre si la vecina de arriba esta buena,se la puede llevar uno al camping.en mi caso no tengo a nadie arriba ni abajo y las de los lados no valen ni para darle palos

¿Que haríamos sin ti Cortinas? Jajajaja
Vente hombre.
Cientoypico pregunta si el Cortinas puede ponerse auque sea en la puerta del camping ( guasa)jajaja
 
Buenas tardes.

Yo me permito dar mi opinión respecto a las reservas. Alberto. Podrías poner una fecha tope para confirmar y a partir de ahí el que no lo haga pasa a la reserva dejando el puesto al que en ella está.
Se que lo has pensado pero cuanto antes lo pongas mejor. Que ya queda poco.
 
Buenas tardes.

Yo me permito dar mi opinión respecto a las reservas. Alberto. Podrías poner una fecha tope para confirmar y a partir de ahí el que no lo haga pasa a la reserva dejando el puesto al que en ella está.
Se que lo has pensado pero cuanto antes lo pongas mejor. Que ya queda poco.
me lo has quitado de lor deoh
 
jejeje el cortinas siempre pone la puntilla del humor, jajaja como se nota la experiencia

Joder la única que está buena es una de enfrente y tiene el camión de mudanzas en la puerta me cago ento.se va la aalegría de la calle
 
¿Que haríamos sin ti Cortinas? Jajajaja
Vente hombre.
Cientoypico pregunta si el Cortinas puede ponerse auque sea en la puerta del camping ( guasa)jajaja

Que no puedo pijo. Pero si pudiera mi amigo Pepe me hospeda aunque sea en su casa
 
buenas noches,,, que no decaiga el buen humooor!!!!!!
Y Alberto si se altera lo mandamos a la caseta del perro, que está deseando pasar una noche con él.jejeje
 
La ostia me voy un.dia y la que me habeis liado... pues yo soy cientoypico y no me.altero.. os mando a la miiiiiierdaaaa por porculeros xD betel.... me.a.gustado tu idea, ya que al principio mucho lalallala y luego poco lerele y hay mucha peña que le falta educacion que se apunta y no es capaz de avisar ue no va, y luego se queda gente sin.ir, y parcelas librea entre el.grupo.....
Alberto pega un.golpe en la mesa y cagate en todo, que hay.mucho matraca suelto...
Buenas noches gentucilla
 
Eneko no seás capullo que eres tu el que nos está diciendo que le demos Follon para que no te quite el puesto de organizador.Jajajaja.
Y si que su mucha gente mal educadas que se apuntan y no aparecen eso no se puede hacer hombre que poca vergüenza.
Se avisa de que no pueden ir y no pasa na de na. Y queda como un señor para la próxima.
Buenas noches.
 
La ostia me voy un.dia y la que me habeis liado... pues yo soy cientoypico y no me.altero.. os mando a la miiiiiierdaaaa por porculeros xD betel.... me.a.gustado tu idea, ya que al principio mucho lalallala y luego poco lerele y hay mucha peña que le falta educacion que se apunta y no es capaz de avisar ue no va, y luego se queda gente sin.ir, y parcelas librea entre el.grupo.....
Alberto pega un.golpe en la mesa y cagate en todo, que hay.mucho matraca suelto...
Buenas noches gentucilla

Dios mas acojonao
 
¿Como te va a acojonar?
Si es un matraca de los que lloran con Camela cuando la escucha a escondidas jajaja.
 
Ni un pachangero a un bakala jaja
 
lo que ay que aguantar por un polo de webcampista
:laughing3:
 
Hablando del polo ya tenéis las pegatinassss?

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Delayos yo te guardo una, no te preocupes que tengo de otras kdds
Pachanguero dice... tu eres un regheteron.. culea culeaaaa berreaaa berreaaa xDDDDD
 
Buenos dias a todos, me alegra mucho que os preocupeis por los reservas y hayas conseguido dos mas, pero tengo un problema con la declaracion de hacienda y me ha salido a pagar 6300 y eso que cobro solo 1100, pero por una casa q tenian mis padres y en su dia pusieron a i nombre y mira..... Sin comerlo ni beberlo, me toca soltar..... Porque ellos se han ido a ecuador y no quieren saber nada, asi que no puedo ir, y como el crio ya sabia lo del camping me ire al lo monte que me pilla a 30 minutos, y pasaremos el fin de semana..... , ya vere las fotillos y eso jeje , ZAPI la revancha se aplaza jejejeje
 
Buenos días,,,,,,,, un día menooos..
 
Buenos dias a todos, me alegra mucho que os preocupeis por los reservas y hayas conseguido dos mas, pero tengo un problema con la declaracion de hacienda y me ha salido a pagar 6300 y eso que cobro solo 1100, pero por una casa q tenian mis padres y en su dia pusieron a i nombre y mira..... Sin comerlo ni beberlo, me toca soltar..... Porque ellos se han ido a ecuador y no quieren saber nada, asi que no puedo ir, y como el crio ya sabia lo del camping me ire al lo monte que me pilla a 30 minutos, y pasaremos el fin de semana..... , ya vere las fotillos y eso jeje , ZAPI la revancha se aplaza jejejeje

Joder Tio lo siento mucho.
Espero que todo se te solucione.
A ver si nos ponemos deacuerdo y nos vamos juntos un finde y echamos la revancha.
 
Buenos dias a todos, me alegra mucho que os preocupeis por los reservas y hayas conseguido dos mas, pero tengo un problema con la declaracion de hacienda y me ha salido a pagar 6300 y eso que cobro solo 1100, pero por una casa q tenian mis padres y en su dia pusieron a i nombre y mira..... Sin comerlo ni beberlo, me toca soltar..... Porque ellos se han ido a ecuador y no quieren saber nada, asi que no puedo ir, y como el crio ya sabia lo del camping me ire al lo monte que me pilla a 30 minutos, y pasaremos el fin de semana..... , ya vere las fotillos y eso jeje , ZAPI la revancha se aplaza jejejeje
Ostias que putada
 
Buenos dias a todos, me alegra mucho que os preocupeis por los reservas y hayas conseguido dos mas, pero tengo un problema con la declaracion de hacienda y me ha salido a pagar 6300 y eso que cobro solo 1100, pero por una casa q tenian mis padres y en su dia pusieron a i nombre y mira..... Sin comerlo ni beberlo, me toca soltar..... Porque ellos se han ido a ecuador y no quieren saber nada, asi que no puedo ir, y como el crio ya sabia lo del camping me ire al lo monte que me pilla a 30 minutos, y pasaremos el fin de semana..... , ya vere las fotillos y eso jeje , ZAPI la revancha se aplaza jejejeje


Pues lo siento mucho Padilla88, pero si te sirve de consuelo, a desgracias económicas, yo te gano por goleada, en fin, que se le va a hacer es la vida.............

Buenos días.
 
Muy buenas, pues está vez me toca a mi organizar la KDD, espero salga todo bien, pues como sabéis estoy totalmente verde en el tema.
Serán los días 7,8 y 9 de Junio.
Concretamente será en el Camping Rio Mundo:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...qSX4Lpd_m9bdItLuull8fkg&bvm=bv.65788261,d.d2k

A mi juicio el campin está muy bien, es bastante salvaje, muy limpio, buenas instalaciones, piscina, restaurante y sobre todo lo que más me gusto el sitio donde se ubica y el entorno que es una pasada, decir también que los pueblos de alrededor son dignos de visitar, como pueden ser Riopar, Alcaraz etc....., y por supuesto todas las rutas que hay desde el camping para hacer senderismo y bicicleta de montaña.

Pongo algunas fotos del día 1 de Mayo que fuimos a visitarlo:

Ver el archivos adjunto 109073Ver el archivos adjunto 109074Ver el archivos adjunto 109075Ver el archivos adjunto 109076Ver el archivos adjunto 109077

El precio sería 18€, con todo incluido, aquí la ventaja yo la vi en la gente que vais con críos, pues en un principio me dijo que iban a parte y pude conseguir que fueran incluídos, siempre y cuando fuéramos un mínimo de 10 Caravanas.

Creo que es un sitio que merece la pena conocer y es un paraíso que está relativamente cerca.

Lista de Inscritos:

1 Eneko (Dos adultos) Caravana*
2 Cientoypico *
3 Junin (Dos adultos y dos niños) Caravana*
4 Veris (Dos adultos y tres niños) Caravana *
5 Gusiluz (Dos adultos y dos niños) Caravana*
6 Angelines y Diego (Dos adultos y dos niños) Caravana*
7 Delayos (Dos adultos y dos niños) Caravana*
8 Sonypa (Dos adultos y dos niños) Caravana*
9 Nuka-2005 (Dos adultos y dos perretes) Caravana *
10 El Pulevita 69 (Dos adultos) Autocaravana
11 El churrero (Dos adultos) Autocaravana
12 El cazador (Dos adultos) Autocaravana
13 El chela (Dos adultos) Autocaravana
14 Moli (Dos adultos) Autocaravana
15 Zapi (Dos adultos y dos niños "posible tercero") Caravana*
16 Rvv (Dos adultos y tres niños) Caravana*
17 Betel (Dos adultos y un niño) Caravana*
18 Melenas (Dos adultos y dos niños) Caravana*
19 Mami (Dos adultos y dos niños) Caravana*
20 Aaron-Izan*
21 Jugasa (Dos adultos y dos niños) Carro tienda
22 Nandrey (Dos adultos y dos niños) Caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com