Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Ahí os dejo un chistecillo, se ha juntado el hambre con las ganas de comer jejejeje

Un judío le dice a su amigo catalán: - Tengo un truco para comer gratis.


- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.

- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.





Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo: - "Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes". - Es así de simple.





El catalán entonces le dice: - ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?

- Ok, le contesta el judío.





La noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc.





Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice: - Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.





Y el catalán agrega: - Estamos desde hace rato esperando el cambio.
 
Buenas tardes a tod@s onde estais tod@s,Inma tiene problema con internet despues entrara por la tarde y el otro organizador estara trabajando jajjjaajjajja
 
Ahí os dejo un chistecillo, se ha juntado el hambre con las ganas de comer jejejeje

Un judío le dice a su amigo catalán: - Tengo un truco para comer gratis.


- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.

- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.





Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo: - "Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes". - Es así de simple.





El catalán entonces le dice: - ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?

- Ok, le contesta el judío.





La noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc.





Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice: - Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.





Y el catalán agrega: - Estamos desde hace rato esperando el cambio.
jajajajaaja !!!!!q bueno !!!!!estos catalanes es q tienen fama...........por algo será
 
Bueno ya estoy mas tranquilo, he hablado con mi mecanico y me ha dicho que no preocupe que da tiempo de sobra para la reparacion mecanica y para la de chapa tambien, que se lo lleve mañana mismo y se ponen manos a la obra. :)
Ufff, menos mal !!!!!

me alegro. a ver si es verdad o si no recibira algun que otro tironcillo de orejas telefonico jajajajajajajajajaa


Tiene usted razon caballero me he equivocao yo,se habeis apuntao los dos mu ligero a la kedada de octubre ahora que vais a hacer

que quedada de octubre, mi no saber...


jajajajaaja !!!!!q bueno !!!!!estos catalanes es q tienen fama...........por algo será

a mi me dijo mi padre una vez, que dos catalanes inventaron el hilo de cobre, tirando de una peseta jajajajajajajajaja
 
Bueno ya estoy mas tranquilo, he hablado con mi mecanico y me ha dicho que no preocupe que da tiempo de sobra para la reparacion mecanica y para la de chapa tambien, que se lo lleve mañana mismo y se ponen manos a la obra. :)
Ufff, menos mal !!!!!


me alegro mucho compañero.......ves como eso no era nada???? ha sido mas el susto y la preocupacion...........de tus vacaciones.........ya te keda menooooooooos
 
ke nerviosa estoy.....me encanta la semana de antes de la kedada......ya se empiezan con los preparativos......esto me lo llevo esto no me lo llevo..jijij macutos por medio.....jijiji y los nevios a flor depiel...........alli nos vemos compañeros ke paseis una agradable y corta semana besos belen
 
que quedada de octubre, mi no saber...

Si ya estas apuntado.
 
Buenas noches a todos...ya queda menos para vernos de nuevo...saludos.
 
Bueno ya estoy mas tranquilo, he hablado con mi mecanico y me ha dicho que no preocupe que da tiempo de sobra para la reparacion mecanica y para la de chapa tambien, que se lo lleve mañana mismo y se ponen manos a la obra. :)
Ufff, menos mal !!!!!

Ves hombre de poca fe jejejeje ya solo queda llevar el coche al taller y el viernes subirte en el, enganchar la carreta y para aca jejejejeje nos vemos.
 
buenas noche, auroro el negro,prodria verlo hecho con cerveza iva allegar la espuma aqui. aurora el chiste muy bueno como sienpre.auroro el torrijo es la romeria de mi pueblo
 
Aurora donde esta esa cuenta atras que te caracteriza

Pre espero que sigais palante los tres y el melli cuidalo jeeeeee
 
Pos mira, ahí la llevas y hoy dedicada a ti. Deciros que nos quedan:

LTF06071.gif
Días para empezar el puente de mayo, que esperemos que se nos dé el tiempo como estos días de ahora.
 
Gracias por la dedicacion jjeeee

que no se te olvide los ingredientes que la gente quiere cafe :cocinar:
 
Bueno ya estamos aqui hemos estao en la feria dando una vuelta sobretodo por los cacharritos y tela de gente colas en to los sitios y eso que hay crisis,saludos y ya mismo nos vemos
 
que quedada de octubre, mi no saber...

Si ya estas apuntado.

¿donde, cuando? que no menterodena...

buenas noche, auroro el negro,prodria verlo hecho con cerveza iva allegar la espuma aqui. aurora el chiste muy bueno como sienpre.auroro el torrijo es la romeria de mi pueblo

pues ya sabeis lo que teneis que hacer los "valencianos", hacer una webcmampada para ir a la romeria, apunta 2+1+cv la linea jajajajajajajajaja
 
¿donde, cuando? que no menterodena...



pues ya sabeis lo que teneis que hacer los "valencianos", hacer una webcmampada para ir a la romeria, apunta 2+1+cv la linea jajajajajajajajaja

Quillo Juanfra que no te enteras de na,que ya hay kedada en octubre en Olvera y tu estas apuntao
 
Hoy he estado en estepona y ha la vuelta he pasado por el camping y he estado viendo toda la zona que nos tienen preparada , nos han puesto cerquita de todo

Ya queda menos jeeee
 
Buenas noches a todos, ya queda muy poquito pero tambien nos queda una semana de mucho jaleo entre comidas y ropas.....
 
¿donde, cuando? que no menterodena...



pues ya sabeis lo que teneis que hacer los "valencianos", hacer una webcmampada para ir a la romeria, apunta 2+1+cv la linea jajajajajajajajaja

juanfra se dice valencineros y si quieres llevar las caravanas al torrijos tendran que ser con un tractor jajajajajaja
 
Pues estaria muy bien , os gustaria mucho, pero hay un problema , que no hay cerveza, en mi pueblo nadie veve.
¿donde, cuando? que no menterodena...



pues ya sabeis lo que teneis que hacer los "valencianos", hacer una webcmampada para ir a la romeria, apunta 2+1+cv la linea jajajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com