Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

hola Cati como sigues esperamos que bien ya mismo nos vemos otra vez recuerdos de parte de Mercedes
Devuelvel los recuerdos de mi parte a Mercedes y a Maria le dices que mi Francisco la mienta mucho, a ver si nos vemos por la feria, hasta el viernes.
 
vamos a ver... el de estepona es juan a secas y, en to caso con el hobby detras jejejejejeje, al "valenciano..." se le llama por el apellido asi, que solo puede quedar uno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

C15 el de Estepona no es juan a secas es Juanfrancisco


Bueno ya estoy mas tranquilo, he hablado con mi mecanico y me ha dicho que no preocupe que da tiempo de sobra para la reparacion mecanica y para la de chapa tambien, que se lo lleve mañana mismo y se ponen manos a la obra. :)
Ufff, menos mal !!!!!

Has visto si esta de dios que vallas vas ha ir sea como sea jejeje

 
Devuelvel los recuerdos de mi parte a Mercedes y a Maria le dices que mi Francisco la mienta mucho, a ver si nos vemos por la feria, hasta el viernes.

Hoy hemos estao en la feria un rato en los cacharros y habia gente por todos sitios,colas en to los cacharros,tela
 
Hoy hemos estao en la feria un rato en los cacharros y habia gente por todos sitios,colas en to los cacharros,tela
Es normal hoy es cuando valian mas baratos los cacharros no? nosotros fuimos un año el domingo y ya no hemos ido mas de todas formas hoy teniamos comunion.
 
vamos a ver... el de estepona es juan a secas y, en to caso con el hobby detras jejejejejeje, al "valenciano..." se le llama por el apellido asi, que solo puede quedar uno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

C15 el de Estepona no es juan a secas es Juanfrancisco




Has visto si esta de dios que vallas vas ha ir sea como sea jejeje


Buenas noches amigo que acabas de llegar de trabajar no,pobrecillo jajjajajajajaj
 
Bueno ya os dejo que esta semana hay que madrugar nos vemos y ya queda menos pa el viernes,ser buenos
 
Buenas noches amigo que acabas de llegar de trabajar no,pobrecillo jajjajajajajaj

Hombre Agustin, como estas? enferiado por lo que he leido no??? no si hay mas gente por aqui que le gusta mas la juerga..... todos los pajaros comen trigo y nada mas paga el gorrion, pues eso pasa por aqui jejeje.

Hoy no he trabajo he estado en el campo haciendo cosillas.
El viernes no llegareis muy tarde no???

Un saludo
 
Quillo Juanfra que no te enteras de na,que ya hay kedada en octubre en Olvera y tu estas apuntao

de todas formas, me acabo de apuntar jejejejejejejeje


juanfra se dice valencineros y si quieres llevar las caravanas al torrijos tendran que ser con un tractor jajajajajaja

si ya lo se, po eso lo de las comillas jejejejejejejejeje y lo de ir a la romeria, no me referia a ir con la cv, sino en estar por alli y ver la romeria, pero parece que estaremos la mayoria en olvera ¿no?


Pues estaria muy bien , os gustaria mucho, pero hay un problema , que no hay cerveza, en mi pueblo nadie veve.

¿que nadie bebe? sera mas bien, que no hay cerveza porque ya os la habeis soplao jajajajajajajajaja ahi teneis al pobre agustin, que no da abasto jajajajajajajajajaja


miguel, que el nick de juan hobby, no tiene ningun francisco por ningun sitio ¿no? asi que a Dios lo que es de Dios y a mi lo que es mio jajajajajajajajaja ¡¡y yo tambien te quiero jejejejejejejejeje!!
 
Gracias por la dedicacion jjeeee

que no se te olvide los ingredientes que la gente quiere cafe :cocinar:

De nada, en cuanto a los ingredientes, los prepara mañana que ya hoy es muy tarde y no se puede andar trasteando que la gente quiere dormir que mañana hay que madrugar. un beso muy grande para los tres.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno ya estoy mas tranquilo, he hablado con mi mecanico y me ha dicho que no preocupe que da tiempo de sobra para la reparacion mecanica y para la de chapa tambien, que se lo lleve mañana mismo y se ponen manos a la obra. :)
Ufff, menos mal !!!!!

Bien ... bien un hurra por el mecanico Hurraaaaaaaaa :thumbup:
 
hola soy nuevo me llamo sergio mezcua yo quiero confirmar para cabopino como lo puedo hacer gracias
 
hola soy nuevo me llamo sergio mezcua yo quiero confirmar para cabopino como lo puedo hacer gracias

Buenos días y bienvenido, espero que te encuentres agusto entre nosotros. En cuanto a la asistencia a la Webcampada de Cabopino, tendras que preguntar a La pre o a Kepacha que son la apuntadora oficial y el organizador respectivamente por si quedaran plazas. Un saludo y suerte.
 
hola soy nuevo me llamo sergio mezcua yo quiero confirmar para cabopino como lo puedo hacer gracias


Por cierto de donde eres, yo conozco a unos Mezcua de la Estación de San Roque Cádiz. No serás uno de ellos por casualidad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com