Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenas noches amigos.

Bueno he empezado con los preparativos..... y estaba mirando las actividades. La operación kilo es para el domingo....postres..... hay algo mas? es que son muchas páginas para ponerme a leer y la verdad que hoy estoy¡¡¡¡


Estaba leyendo termomix, horno, nespresso ...mini cine.... y yo me preguntaba si me había apuntado a un todo incluido , de esos de la pulserita? jajjaja
 
Pre que tal vas con lo tuyo, ayer estuve biendo tu casita rodante jeeee. Para la operacion kilo nos permiten encender la barbacoa?
 
auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas que no me has puesto los dias que me quedan y estoy desorientaooo:cry2:
 
Jajajajaja q buenoooo

Ahí os dejo un chistecillo, se ha juntado el hambre con las ganas de comer jejejeje

Un judío le dice a su amigo catalán: - Tengo un truco para comer gratis.


- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.

- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.





Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo: - "Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes". - Es así de simple.





El catalán entonces le dice: - ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?

- Ok, le contesta el judío.





La noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc.





Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice: - Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.





Y el catalán agrega: - Estamos desde hace rato esperando el cambio.
 
Buenas noches ...


Querida pre, esta mañana he hablado con jose miguel y le he explicado que acudiamos a vuestra quedada asi que ya he hecho el ingreso y enviado el email al camping. Gracias de antemano y nos vemos el fin de semana

ok..enviame un privado con tu nombre completo ....



hola buenas he estado hablando con kepacha y mañana mi mujer va hacer el ingreso para la quedada de cabopino gracias un saludo a todos mañana confirmaremos el ingreso adios a todos.

ok..enviame tu nombre completo por privado...
 
haber que peliculas me llevo guapa, me llevare un toldo he visto que hace falta, otra cosa cuando se puede ir al camping a que hora se puede entrar el viernes
 
Bueno todo ya resuelto despues de estar toda la mañana sin Internet ,,toda enrabiada por eso............toda la tarde de medico ...deciros que ya me han llamado para empezar la rehabilitacion ,,(,mañana a las 11 ).........

preparada las neveras ,ya para empezarrrrrrrrrrrrrrrrrr que ganas tengo ya de tirar para yaaaaaaa ¡¡....
 
bueno me voy a descansar .............todo solucionado .............mañana a primera hora ,,miro los mp...
asta mañana que descanseis ............


Hasta mañana sdq, cariño, que descanseis. Un beso muy grande para todos de los auror@
 
Pues se jodio el invento . despues d esperar y esperar se torcio la cosa y al final no vamos a poder asistir a la quedada , ya q teniamos muchisima ilusion , como alguno sabeis , peroooooooooo, manda lo q manda y no hay problema por nos veremos en la proxima , asin q os lo paseis d lujo y yo en la proxima con todos vosotros .Kepacha-Lapre gracias y perdonar por las molestias.

Juan, cuanto sentimos que no podais venir, os echaremos de menos. Un beso muy grande para los cuatro de los auror@
 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

LTF06070.gif
Días, que se pasaran en nada y ya estaremos en el caping disfrutando de la buena compañia de todos.
 
Buenos dias. Ir preparando. ............los vikinis.....................que es lo importante ..........comer da igual .........

*qui estoy atenta a vosotros .........esperando ese privado ..........


Aurora carino muchas gracias ......................
Buenos dias Inma,buen tiempo está haciendo airesillo pero calor..!!!!! q te valla bien en la rebilitación !!!
 
Gracias cYnthia ...si eso creo .,ademas como ya conozco el tema y se donde voy ..tambien me la estoy dando yo en casa ya hace bastantes dias ...aver si suelto la chivata del todo ke estoy deseando.Y pasa todo .ke valla tela .me falta dia .............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com