Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

¡¡que malo eres antonio!! ¿o sera por la falta de nicotina jajajajajajajaja?

bueno, bromas aparte, espero que lo lleveis bien. ¡¡animos!!


gracias por la parte que me toca jajajajajajajajaaja (na, que me ha dao un ataque de celos, pero ya se me han pasado jejejejejejejeje)

¡¡por las barbas de san jorge...!! ¡¡ya me has dejao si medio menu, sin barbacoas.... ya estoy listo!!

no te quedes con el personal que precisamente ay en ""la mini"" ,,te vi una muy buena plancha ........jejejejejeee
 
Posiblemente el mejor video de hoy.

y, posiblemente, de siempre.

Un abrazo.... ¡¡¡ disfrútalo !!!








































 
Hola Inma soy Mari de JM Paz como va la cosa, que ya nos queda muy poco para vernos, que me entra ya el mono de la webcampada:cervezas: que es lo mejor que me ha podido suceder es conocer a jente como tu, aurora, la trufa........ que a cuidarse todos un beeeeeso.

El sentimiento es mutuo Mari, yo siempre digo lo mismo " cada día estoy más contenta de haberme comprado la caravana, y encontrarme con gente como todos vosotros", y no es una frase hecha, como dice el refran: el movimieto e demuestra andando...., o wekeando, ja aj ja aj
SOMO LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSS
 
Buenas tardes .............ya preparando trapos....

Tocayaaaaaaaaaaaaaa, como te fué la rehabilitacion??????, espero que bien, se te van a poner las piernas más duras que a la Beyonce,ja ja ja ja ja , si no la conoces es una que dicen los tios que esta buenorra, je je je je
 
Buenas tardes a tod@s!!! Venga que ya queda menos,jejejeje
Y yo sin coche, que pasara?

Hola me presento soy Trufa......, una preguntita tú a que hora vas a salir?????, por que quizás te lleves una sorpresa, ya te contaré. Es para darle intriga ja ja aj ja , epero que tengas suerte con lo del coche, seria una triste guasa que depues de esperar tanto tiempo ahora por culpa de este contratiempo te quedaras en tierra
 
Que os lo paséis genial, esta a nosotros nos cae un poco lejos para los dias que son, nosotros nos iremos al camping de Valencia de Alcántara a pasar el puente. Abrazos a todos

Muchas gracias compañero,que lo paseis vosotros tambien de escandalo,
:cervezas:
 
Hola me presento soy Trufa......, una preguntita tú a que hora vas a salir?????, por que quizás te lleves una sorpresa, ya te contaré. Es para darle intriga ja ja aj ja , epero que tengas suerte con lo del coche, seria una triste guasa que depues de esperar tanto tiempo ahora por culpa de este contratiempo te quedaras en tierra

Hola que eres nueva aqui po yo conocia una en webcampista que se llamaba trufa tambien y el mario trufo y eran de Cordoba muuuuuuuuuuuuuuu buena gente los dos tu de donde eres
 
Hola que eres nueva aqui po yo conocia una en webcampista que se llamaba trufa tambien y el mario trufo y eran de Cordoba muuuuuuuuuuuuuuu buena gente los dos tu de donde eres
Killo!!!!!, que soy la misma ke te ha pedido el café en los andaluces, ja ja ja a aj, que achondeoooooooooooo, je je je je
 
Killo!!!!!, que soy la misma ke te ha pedido el café en los andaluces, ja ja ja a aj, que achondeoooooooooooo, je je je je

​Como has dicho mu seria en el otro mensaje hola me presento po digo esta sera nueva jajajajjaja que no Inma como no voy a saber quien eres jajjajajajja
 
​Como has dicho mu seria en el otro mensaje hola me presento po digo esta sera nueva jajajajjaja que no Inma como no voy a saber quien eres jajjajajajja

Es que no tengo el placer de conocer a Joantru, y como me he estado en un colegio de pago (ja ja ja ja aj), pues primero me presentaba y despues, le pregunté........., vamos a ver cuando me conteta, tic tac tic tac......
De momento os dejo que Paloma tiene que estudiar con el ordenador, pero luego amenazo con volver........
 
Es que no tengo el placer de conocer a Joantru, y como me he estado en un colegio de pago (ja ja ja ja aj), pues primero me presentaba y despues, le pregunté........., vamos a ver cuando me conteta, tic tac tic tac......
De momento os dejo que Paloma tiene que estudiar con el ordenador, pero luego amenazo con volver........

​Venga hasta luego
 
Pues se jodio el invento . despues d esperar y esperar se torcio la cosa y al final no vamos a poder asistir a la quedada , ya q teniamos muchisima ilusion , como alguno sabeis , peroooooooooo, manda lo q manda y no hay problema por nos veremos en la proxima , asin q os lo paseis d lujo y yo en la proxima con todos vosotros .Kepacha-Lapre gracias y perdonar por las molestias.

Lo siento Juan que no podais venir contabamos con ustedes, un abrazo nos vemos en otra...


...jejejee...............en cabopino ...la concretamos ...........Agustin a ver tus salidas ?

Por favor Inma apuntame ya por si acaso 2 + 1 + cv desde Estepona, jejeje

Querida pre, esta mañana he hablado con jose miguel y le he explicado que acudiamos a vuestra quedada asi que ya he hecho el ingreso y enviado el email al camping. Gracias de antemano y nos vemos el fin de semana

Perfecto Edu el Viernes nos vemos alli un saludo para la familia.

Otro malagueño pa entro que estoy muy solo por aqui jeeeee

No diigas eso hombre yo me considero Malagueño tambien de hecho naci en Malaga, lo que pasa que vivo en Estepona.

yo llevo el canal plus por si hay algun partidito bueno y proyector ok

De lujo

Buenas noches amigos.

Bueno he empezado con los preparativos..... y estaba mirando las actividades. La operación kilo es para el domingo....postres..... hay algo mas? es que son muchas páginas para ponerme a leer y la verdad que hoy estoy¡¡¡¡


Estaba leyendo termomix, horno, nespresso ...mini cine.... y yo me preguntaba si me había apuntado a un todo incluido , de esos de la pulserita? jajjaja

Buenas como va la cosa? yo creo que te has apuntado a un todo incluido y no lo sabes tu jejejeje, un beso nos vemos muy muy prontito..

haber que peliculas me llevo guapa, me llevare un toldo he visto que hace falta, otra cosa cuando se puede ir al camping a que hora se puede entrar el viernes

Llevate unas peliculillas de esas que se ponen cuando se acuestan los niños jejeje......

Bueno todo ya resuelto despues de estar toda la mañana sin Internet ,,toda enrabiada por eso............toda la tarde de medico ...deciros que ya me han llamado para empezar la rehabilitacion ,,(,mañana a las 11 ).........

preparada las neveras ,ya para empezarrrrrrrrrrrrrrrrrr que ganas tengo ya de tirar para yaaaaaaa ¡¡....

Buenas socia que tal? veo que va la cosa un poquillo mejor no? Pues yo estoy en el camping ya haber cuando van llegado los primeros, jejejeje

confirmado banco y camping ole ole los camping bonitos un salulo a todos.

Ole ole ole te acabas de enganchar ha una adicción que todavia no la conoce nadie nada mas que los que estamos metidos jejejeje, Bienvenido

Inma parece que uno de tus mellis tiene el dedito estropeao, hace falta que me lleve el kit de amputaciones o no es para tanto?

Hola Antonio, tu hechalo por si hace falta....

Buenas tardes a tod@s mañana miercoles ya mismo viernessssssssssssssssssssss

Biieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

A las buenas tardes Webpuenteros.

Buenas tardes noches Auroro
 
Hola me presento soy Trufa......, una preguntita tú a que hora vas a salir?????, por que quizás te lleves una sorpresa, ya te contaré. Es para darle intriga ja ja aj ja , epero que tengas suerte con lo del coche, seria una triste guasa que depues de esperar tanto tiempo ahora por culpa de este contratiempo te quedaras en tierra

Muy buenas Trufa, pues mira el viernes trabajo y termino a las 16:00, es decir que lo dejo todo preparado para enganchar a las 17:00 y tirando milla para cabopino, jejeje. Y vosotros?
 
Muy buenas Trufa, pues mira el viernes trabajo y termino a las 16:00, es decir que lo dejo todo preparado para enganchar a las 17:00 y tirando milla para cabopino, jejeje. Y vosotros?

Yo salgo a las 2 y lo que tarde mi hijo del instituto, estamos que nos piramos, no creo que coincidamos en Alcolea........
 
Hola Inma soy Mari de JM Paz como va la cosa, que ya nos queda muy poco para vernos, que me entra ya el mono de la webcampada:cervezas: que es lo mejor que me ha podido suceder es conocer a jente como tu, aurora, la trufa........ que a cuidarse todos un beeeeeso.
Buenas noches Mari, el sentimiento es mutuo, da gusto ver que la familia aumenta y aumenta con tan buena gente como vosotros. Gracias por ser así.
 
yo tengo unas mesas extensibles muy guapas para comer todos en ellas cada mesa tiene tres metros tengo cuatro .merece la pena que me la lleve?
 
yo tengo unas mesas extensibles muy guapas para comer todos en ellas cada mesa tiene tres metros tengo cuatro .merece la pena que me la lleve?

Normalmente unimos varias mesas de nosotros mismos para comer, pero si te las quieres llevar y no es mucha carga!!!! tu decides.
 
yo tengo unas mesas extensibles muy guapas para comer todos en ellas cada mesa tiene tres metros tengo cuatro .merece la pena que me la lleve?

Jolines!!!!!!!!!, vamo a parecer una boda VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSS
os dejo que voy a cenarrrrrrrrrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com