Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenas nochesssssssssssssssssss

Ahora que yo me voy, llegas tú, que joiaa, y mi Antonio, y el Melli, y tú rodilla, y el gato y el perro y la niña chica, que de cosas no?????????? ja ja ja aja
Ahora despue vuelvo
 
dejalo que las echeeeeeeeeeeeeee .....Sergio echalassssssssssssssssssssss ...........
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasin de wuai se me van a poner las piernas po no ay que correr na ,ni na ¡¡ jajaaaaaa
kepacha pues no te preocupes que te enteraras ,,,,,,
 
Señoras y Señores postttttttttttttttttttt 8000............""que fuerte""

Que es el post 8000???????????, aki vamos por el 1858, que tas tomao??????????, te he dicho que dejes de tomar lo que tú y yo sabemos
 
Yo salgo a las 2 y lo que tarde mi hijo del instituto, estamos que nos piramos, no creo que coincidamos en Alcolea........
En Alcolea.....jajajajaja, entonces cuando llegue ya estara el hueco,que lastima no coincidir, hubiera estado bien eh?
 
En Alcolea.....jajajajaja, entonces cuando llegue ya estara el hueco,que lastima no coincidir, hubiera estado bien eh?

Pues si de esa forma no nos hubieramos perdido en el camino ninguno de los dos, ja ja ja ja , hoy no habeis coincidido por 5 minutos......
Tendrás el coche para el viernes????, ya he leido que va la cosa viento en popa a toda vela
 
Pues yo creo que si, por lo menos la parte mecanica, yo confio en mi mecanico,eso si estoy deseando que llegue el jueves para que me llame para recogerlo.
 
jajajajaja, desde luego tiene paciencia porque presion le estoy metiendo, pero claro hasta que no ha ido el perito no podia hacerle nada, pero ya mañana empiezan a todo gas.
 
jajajajaja, desde luego tiene paciencia porque presion le estoy metiendo, pero claro hasta que no ha ido el perito no podia hacerle nada, pero ya mañana empiezan a todo gas.

Esto quiee decir que ya lo ha visto el perito???????', pues entonces ya esta todo hecho PA LANTE, verdad Inma
 
Si, esta mañana ha estado alli y lo ha peritado,por eso mañana el mecanico ya empieza a desmontar.:aplausos:
 
creo me voy a poner mi colacao ¡¡ aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se me habre la bocaaaaaaaa......ademas joder me duele la pata ¡¡

Buenas noches!!!!!!!!!!!, que descanse, tu y mi Antonio, y el melli, y el perro y el gato, y la niña chica, y........
Ah! hoy ha salido una vecina de la Luisiana en lo de la Toñi Moreno, una sra. que necesitaba una grua para mover a un enfermo
 
Hasta mañana que descanseis, aqui hay otro que ya se va para el sobre,jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com