Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

yo me ire por la mañana el viernes. que la caravana soy muy novayo y para aparcarla me llevare tres pinos y dos farolas jajajaja
 
tengo que comprarme una barbacoa cual electrica o des gas?
 
Parece que el tiempo se complica pal puente.esperemos que cambie aunque si estamos acompañados de buena gente que más da no? Nosotros saldremos el sábado tempranito pa llegar a la hora de la cervecita.saludos a todos y buen viaje.mañana me tomaré unas cervecitas en la feria a vuestra salud
 
Buenas tardes ...


yo me ire por la mañana el viernes. que la caravana soy muy novayo y para aparcarla me llevare tres pinos y dos farolas jajajaja

jajajaaaaa ya sera menos ...hombre ..



tengo que comprarme una barbacoa cual electrica o des gas?

yo la llevo electrica ,pero para gustos los colores ..
.la electrica solo llevas la plancha y si es de gas llevas el cacharro y la bombona .....en fin segun los cacharros que lleves .............
 
Parece que el tiempo se complica pal puente.esperemos que cambie aunque si estamos acompañados de buena gente que más da no? Nosotros saldremos el sábado tempranito pa llegar a la hora de la cervecita.saludos a todos y buen viaje.mañana me tomaré unas cervecitas en la feria a vuestra salud

poca cosa ,,,no ¡¡ mientras caen esas gotas las vamos a aprovechar para bañarnos en la piscina climatizada .....pero como dices con buenos amigos ,se lleva mejor ,y unas fresquitas ........casi na ¡¡.

El Tiempo en Mijas Costa - 14 días

pues si tomate unas fresquitas a nuestra salud en la feria y fotos ....que nos gustan mucho ..
que nosotros la tendremos fresquitas para cuando llegueis ....
 
Jajaja inma muy novato y mejor la electrica creo que es mas limpia gracias inma un saludo
 
Jajaja inma muy novato y mejor la electrica creo que es mas limpia gracias inma un saludo

jaaaa todos hemos empezao alguna vez ....a mi tambien me gusta mas la electrica,no se te olvide tampoco las alargaderas ..sobre todo largas por lo que venga ...

yo en mi caso suele llevarla mi marido siempre ,pero yo no tengo problema en llevarla,de echo para Doñana en verano, pasado me la lleve solo con los niños y para Valencia tambien en verano la coji a las 2.30 de la madruga y se la di a mi marido a las 6.30 y ellos todos durmiendo asta él dando cabeaza jajaaaaaaaaa o se fia mucho o cierra los ojos para no ver na ¡¡
aparcar ya es otra cosa ...jajaaaa no te preocupes ....
 
Hola!!, bueno pues que lo paséis estupendamente, a nosotros se nos ha torcido la cosa, ni lejos ni cerca ni ná de ná, tengo a la niña y al niño malos y así no me atrevo a ir a ningún lado, un saludo y disfrutar mucho!!.
 
Hola!!, bueno pues que lo paséis estupendamente, a nosotros se nos ha torcido la cosa, ni lejos ni cerca ni ná de ná, tengo a la niña y al niño malos y así no me atrevo a ir a ningún lado, un saludo y disfrutar mucho!!.

hola,no te preocupes que como te cuente como estamos nosotros verasssssss ¡¡ jajaaaaa tu di igual que yo...al mal tiempo bueno cara ..
espero se recupereis pronto..
 
No me deja mandarte un mensaje, dice que tienes que liberar algo de espacio para poder recibir más, jejeje, si es que estás muy solicitada.
 
Que no es poco, por fin una buena noticia!!!

Me alegro que valla todo bien.


tengo que comprarme una barbacoa cual electrica o des gas?

Yo la llevo electrica tambien, para camping es mejor pero si vas a la playa o a otro sitio que nop haya corriente es mejor la de gas.

Parece que el tiempo se complica pal puente.esperemos que cambie aunque si estamos acompañados de buena gente que más da no? Nosotros saldremos el sábado tempranito pa llegar a la hora de la cervecita.saludos a todos y buen viaje.mañana me tomaré unas cervecitas en la feria a vuestra salud

Tu por el tiempo no te preocupes, si caen 4 gotas nos va ha venir hasta bien jejeje. bueno pues alli nos vemos el sabado a la hora de la cervecita.
 
tengo que comprarme una barbacoa cual electrica o des gas?

como con casi todo, cada una tiene sus pros y sus contras. la de gas, es mas voluminosa, hay que montarla y desmontarla, hay que llevar la bombona, pero la ventaja es que como tiene la piedra volcanica, esta hace la similitud del carbon y... aunque a mucha distancia, se le asemeja un poco. todavia hay una en algunos lidl a buen precio y yo tengo una igual del año pasado y me va bien.

las electricas, no si si te refieres a la plancha como tal o a una barbacoa electrica, si es una plancha, pued es mas comoda y, si es una electrica, tiene el mismo inconveniente del montaje y desmontaje. aparte, no tiene el componente de la grasa que cae en la piedra y "hierve" y ese humo vuelve a impregnar la carne o lo que sea que tienes en la barbacoa.

para ir unos dias, cualquiera de ellas es un engorro, pero cuando echo el mes la tengo siempre montada y la uso bastante.
todo esto se lo debemos al capullo de zapatero, que no se le ocurrio otra cosa que matar las moscas a cañonazos, y prohibirlas por una barbacoa que unos ineptos hicieron mal y prendieron fuego al monte... cosa que al final no se como quedo, si fueron o no fueron segun los jueces pero, el daño ya esta hecho.



Parece que el tiempo se complica pal puente.esperemos que cambie aunque si estamos acompañados de buena gente que más da no? Nosotros saldremos el sábado tempranito pa llegar a la hora de la cervecita.saludos a todos y buen viaje.mañana me tomaré unas cervecitas en la feria a vuestra salud

muy bien, que la disfruteis y que no se te olvide de acordarte de nosotros jejejejejejejeje
 
buenas tardes noches a todos......viendo el futbol'?? como llevais la semanita'??? yo ya tengo los macutos casi casi requeterminaos......un saludo a todos y................por fin llego casi el diaaaaaaaa
 
poca cosa ,,,no ¡¡ mientras caen esas gotas las vamos a aprovechar para bañarnos en la piscina climatizada .....pero como dices con buenos amigos ,se lleva mejor ,y unas fresquitas ........casi na ¡¡.

El Tiempo en Mijas Costa - 14 días

pues si tomate unas fresquitas a nuestra salud en la feria y fotos ....que nos gustan mucho ..
que nosotros la tendremos fresquitas para cuando llegueis ....


bueno, y yo ke le he hechao a los enanos bermudas y maga corta.......un monton y solo un chandal largo.ooooooooooooooooooootra vez hacer maleta jajajaja esto es lo way jajajaj besos y ke mas da el tiempo ke haga
 
tengo que comprarme una barbacoa cual electrica o des gas?

Hola corazón, como te han dicho los compañeros, para gustos los colores, pero más rápida y limpia la electrica, ademas no tienes que cargar con el peso de la bombona, que si algo nos sobra a todos los caravanistas es peso en las caravanas. Nos vemos en nada.
 
Buenas noches ............


bueno, y yo ke le he hechao a los enanos bermudas y maga corta.......un monton y solo un chandal largo.ooooooooooooooooooootra vez hacer maleta jajajaja esto es lo way jajajaj besos y ke mas da el tiempo ke haga

jajajaaaaaaaa si va a estar bien ya veras ,solo van a ser unas gotillas de nada y mientras caen nos vamos a la piscina climatiza pa no perder tiempo....



Buenas noches a tod@s como estáis?

buenas preciosa pues aqui liada como todas ..a que si ?...bien tirando ..



Hola corazón, como te han dicho los compañeros, para gustos los colores, pero más rápida y limpia la electrica, ademas no tienes que cargar con el peso de la bombona, que si algo nos sobra a todos los caravanistas es peso en las caravanas. Nos vemos en nada.

si es que es lo mejor a que si ..


tengo que comprarme una barbacoa cual electrica o des gas?

aqui la llevas ,,,Sergio ..por ejemplo..


images
 
Bueno pues ya tenemos casi toda la comida planteada, mañana a preparar la ropa........
 
Buenas noches, Inma como va la cosa?

Hola Cati pues ,tirando vamos bien ,no tenemos fiebre ni na pues tirando ....y vosotros ?



Bueno pues ya tenemos casi toda la comida planteada, mañana a preparar la ropa........

yo tambien tengo ya parte preparada y la ropa planchada es que con la rehabilitación tengo la mañana rebentada ....aunque todavia me queda ..
 
Inma que no te he llamado porque no he sabido nada mas de lo que te comente ayer de nuestros amigos sabes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com